cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesPrimera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee

+5
krabby
lain97l
davidmaqui10
PACONE
gabrieljosete
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Empty
MensajeTema: Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee   Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1019/7/2011, 00:13

1. ¿Cuánto tiempo le has dedicado a la campaña? ¿Te ha parecido fácil o difícil en general? ¿Y respecto de los anteriores AC?

Del tiempo exacto no me akuerdo muy bien...entre 7 y 10 mas o menos,kompletando todo...en kuanto a la difikultad,son juegos muy sencillos,y si dominas la "mekanika" es facil,ademas de ke no hay distintos niveles de difikultad...y respekto a los anteriores,diria ke excesivamente parecido al 2

2. ¿Qué te ha parecido la trama principal del juego? ¿Las misiones principales te han parecido variadas o repetitivas, fáciles o frustrantes?

La trama es muy buena,es uno de los principales alicienteas a la hora de komprarmelo,aunke el final....no se...ya lo han dejado para la 3ª parte,y repetir tanto un personaje ya kansa...
En kuanto a las misiones,si es verdad ke algunas se repiten,o tienen la misma mekanika,pero varian lo suficiente komo para no aburrir...
y bueno,si ke algunas partes rekieren tener dominado el sistema de kontrol,pero no hay muchos puntos dificiles.

3. Sabiendo que la saga AC tiene varias misiones de carreras por tejados e incluso a caballo, ¿Qué te ha parecido la jugabilidad? ¿Y en los combates?

La verdad es ke es otro de los puntos mas fuertes del juego...kon algo de dominio,puedes hacer kualkier kosa de forma facil y fluida,aunke es cierto ke a veces,el personaje hace kosas "ke no deberia",komo saltar,o tirarse desde algun punto...pero en general esta muy pulida y kuidada...y en los kombates,mas de lo mismo.

4. Multijugador: ¿Acierto o fracaso? ¿divertido o aburrido?

Se ha crikado mucho,y se ha dicho ke era un "relleno"...pero a medida ke lo vas jugando te va enganchando mas...me lo tengo pasado muy bien jugando kon gente del klan,y me tengo reido mucho...pero para jugar solo no lo veo...pero eso me pasa kon todos los modos online...

5. Hablanos lo que puedas de los modos de juego del multijugador.

Yo kuando lo deje,aun se estaban inkluyendo nuevos modos,y nuevos mapas (de gratix,ke tambien kuenta),y no llegue a jugarlos todos...no me akuerdo muy bien de los nombres,pero habia el klasiko todos kontra todos,donde te asignan un objetivo,y a la vez tu eres el objetivo de otro,luego estaba esto mismo pero por parejas,y tambien,el mas divertido,uno por ekipos,de 4 kada uno,y en una ronda un ekipo hacia de asesino,y el otro debia de sobrevivir,y en la siguiente ronda se kambiaban...klaro...aki vacilar a la gente era lo ke molaba!XD!
Y...tambien vas desblokeando venntajas a medida ke subes,asi komo trajes para los personajes,o personajes nuevos

6. ¿Platino fácil o difícil?

Diria ke mitad y mitad!XD!
Los trofeos de la kampaña son mas asekibles ke los del 1,lo kual ya es decir...pero al inkluir trofeos online,siempre se komplika un poko mas...llegar al nivel 50 puede llevar bastante tiempo,pero hay un trofeo de hacer todos los bonus en una partida ke,o vas a privada,o es realmente dificil...

7. ¿Os ha parecido el mejor juego de esta gran saga?

La verdad es ke los ke mas sorprenden siempre son los primeros,eso pasa kon todas las sagas,y este...bueno,tiene algunas mejoras y novedades,pero no me parecen suficientes...klaro ke si kieres seguir la historia...

8. Por ultimo, pon nota sobre 10 a estos tres aspectos:

- Modo historia:8/10

- Multijugador:6/10

- Trofeos:....Que le pongo?un 10 si es dificil?o si es muy facil?

A lo loargo de la semana subire las otras 4 que tengo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa

ID NETWORK: : gabrieljosete
Comentario: : 100% Español 100% Perico

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee   Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1019/7/2011, 00:20

Buena entrevista.
Segun lo leido, el juego no cambia mucho y con tanto Ezio empieza a ser un poco repetitivo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee   Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1019/7/2011, 10:36

Esto no es exactamente lo que yo queria hacer pero con tanta entrevista subida al final me he decidido por subirlas...aun asi seguire intentado terminar lo que yo en realidad queria hacer Razz
PACONE
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Puyazo
Comentario: : TUITER!!!

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee   Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1019/7/2011, 11:03

pues para no ser lo que querías está muy bien... ya he lanzado el tuit con la noticia... Embarassed:
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa

ID NETWORK: : gabrieljosete
Comentario: : 100% Español 100% Perico

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee   Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1019/7/2011, 12:19

wachysnein escribió:
Esto no es exactamente lo que yo queria hacer pero con tanta entrevista subida al final me he decidido por subirlas...aun asi seguire intentado terminar lo que yo en realidad queria hacer Razz
Es que la idea que querías hacer es bastante costosa, así esta bien, no?
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10

ID NETWORK: : tamusic6
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee   Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1019/7/2011, 12:59

la cuestion es, pk la de kamy primero? xd
la entrevista bien, siguiend la filosofia de kamy, aunk yo te recomiendo comprarte el rebelations, si te kejas de ezio, te vas a perder la entrega en la que casca?
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l

ID NETWORK: : lain97l
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.

Comentario: : shikata ga nai

Generación

MensajeTema: Re: Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee   Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1019/7/2011, 13:32

buena entrevista y comparto las opiniones Embarassed:
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby

ID NETWORK: : Antoniolif
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.

Generación

MensajeTema: Re: Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee   Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1019/7/2011, 14:02

yyo lo compre con la play y me aburre mazo.
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze

ID NETWORK: : kamykazee
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee   Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1019/7/2011, 15:45

davidmaqui10 escribió:
la entrevista bien, siguiend la filosofia de kamy, aunk yo te recomiendo comprarte el rebelations, si te kejas de ezio, te vas a perder la entrega en la que casca?

si todas las entrevistas se hacen a fanboys no tiene mucho sentido no? Razz
hay ke ser objetivo...pa mi es un juegazo peeeeeero...hay ke rekonocerle los errores Unmaldía
eliezer
Teniente General
Teniente General
eliezer

ID NETWORK: : eliezer-40
Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD

Generación

MensajeTema: Re: Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee   Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1019/7/2011, 15:48

Kamykaze escribió:
davidmaqui10 escribió:

si todas las entrevistas se hacen a fanboys no tiene mucho sentido no? Razz
hay ke ser objetivo...pa mi es un juegazo peeeeeero...hay ke rekonocerle los errores Unmaldía

hay kamy con la verdad por delante Embarassed:

yo no lo compraria por el online la verdad Laughing
javierpa_pini
javierpa_pini

ID NETWORK: : ajapinilla
Comentario: : ???

Generación

MensajeTema: Re: Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee   Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1019/7/2011, 22:56

a mi me parece un juegazo pero el multi decepcionante
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee   Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp1020/7/2011, 00:34

yo el lider de la seccion y la primera entrevista de kamy xD
que falso!!!
que es broma!
buena entrevista
el kamy seguro k ya lo ha vendido jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee   Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee Ora_zp10

Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee
Página 1 de 1.