1. ¿Cuánto tiempo le has dedicado a la campaña? ¿Te ha parecido fácil o difícil en general? ¿Y respecto de los anteriores AC?
Pues mucho mucho mucho tiempo, desde las horas a la trama principal, todas las misiones secundarias de asesinato, mas todas las miosiones de los gremios de ladrones, cortesanas y mercenarios, el subir a Asesinos a todos los usuarios y usuarias de la hermandad, remodelar toda Roma, mas el tiempo de los dos DLC, la Desaparción de Da Vinci y la Conspiración de Copérnico.
Así que mucho tiempo diría que mucho mas de 20 horas.
Me ha parecido fácil, pero muy entretenida, algo mas fácil que en anteriores AC
2. ¿Qué te ha parecido la trama principal del juego? ¿Las misiones principales te han parecido variadas o repetitivas, fáciles o frustrantes?
Pues me parece una pasada la verdad, ya me gustaría a mi tener imaginación para montar esa historia colega.
Desde la historia de Ezio, hasta los pasos de Desmond para ser un asesino, todo todo todo me ha parecido una auténtica pasada.
Las misiones principales si que han sido bastante variadas, las secundarias ya no, ya que son todo el rato lo mismo, pero las principales si son bastante variadas en mi opinión.
Y lo de fáciles y frustrantes, yo diría que mitad y mitad, algunas te las pasabas en un momento y otras costaba tiempo, tiempo y mas tiempo, hasta conseguir pasárselo.
3. Sabiendo que la saga AC tiene varias misiones de carreras por tejados e incluso a caballo, ¿Qué te ha parecido la jugabilidad? ¿Y en los combates?
La jugabilidad bastante buena, el caballo me ha parecido que era mas manejable que en otros AC, y mola bastante eso de estar en una viga, ir a lo GTA, saltar encima de un caballo y mandar al otro tio a freir filetes al monte, la jugabilidad a la hora de escalar tambien me ha parecido muy buena y bastante fácil la verdad.
A la hora de los combates, sinceramente impresionante, eso de hacer combos, matar a uno con la espada, da vuelta giratoria estilo ninja y de repente le pega un tiro a otro, pero en otro segundo, mata a otro de otro lado con la hoja oculta, la verdad la jugabilidad en los combates impresionante, y fácil de adaptarse a ella.
4. Multijugador: ¿Acierto o fracaso? ¿divertido o aburrido?
Acierto, pero en cierto modo, por que a la larga se hace aburrido... Jugar siempre a los mismos modos de juego, al principio te lo pasas genial ya que es algo nuevo y esta guay, pero a la larga, se hace repetitivo y aburrido. Simplemente se lo tendrían que haber currado mas... con mas modos de juego aunque fuera.
5. Hablanos lo que puedas de los modos de juego del multijugador.
Pues voy a hablar para que mas o menos pueda entenderlo la gente del Call of Duty
Dos modos de Juego:
•CONTRA TODOS: Se llamaría SE BUSCA en el juego y trataría de que a ti te dan un objetivo y tendrías que ir a por él, mientras que a otro de la partida le tocas tu, y el a su vez intenta ir a por tí. Ganaría no tiene por que el que mas bajas hiciera, si no el que mejor las haga, por hacer una baja sigilosa, y pasando desapercibido pueden llegar a darte 500 puntos, mientras que una baja cualquiera que se te cantea mazo que estas ahí, y llendo a saco serían 100 o 200 puntos.
•DUELO POR EQUIPOS: Se llamaría CAZA HUMANA en el juego y en este modo de juego hay dos equipos, cada equipo tiene un personaje, y todos los de ese equipo tienen el mismo personaje, entonces el equipo que mas bajas hiciera ganaría.
Y no hay mucho mas que contar.
6. ¿Platino fácil o difícil?
Intermedio, si eres de los mios que vas a por la historia a saco y te da igual todo, solo exprimirla al 100% pues es dificilillo, si eres de los que solo juega para ganar trofeos, y lo haces todo aprisa y corriendo, pues será fácil. Y si eres de los que te gustar jugarlo todo y además ganar trofeos, pues sera normalillo.
Yo creo que es depende del modo de juego de cada uno.
7. ¿Os ha parecido el mejor juego de esta gran saga?
Pués si, por que es como un ACII pero muy mejorado, a mi si me ha parecido el mejor sin duda.
8. Por ultimo, on nota sobre 10 a estos tres aspectos:
- Modo historia 10
- Multijugador 6
- Trofeos 8