cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesQuinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Empty
MensajeTema: Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10   Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp1020/7/2011, 12:56

1. ¿Cuánto tiempo le has dedicado a la campaña? ¿Te ha parecido fácil o difícil en general? ¿Y respecto de los anteriores AC?

En un día me lo pasé, es que yo cuando me vicio me vicio pero bien jeje, en general puede ser complicado si no tienes habilidad, pero como yo buen seguidor de la saga ya la tenía y me resulto facíl, aunque hay algunas misiones que son muy dificiles por la cantidad de guardias que hay y te pillan, cosa bastante molesta porque en una me he podido tirar 4 horas con una. En el AC 2 me resulto más facil pero mas largo en juego.

2. ¿Qué te ha parecido la trama principal del juego? ¿Las misiones principales te han parecido variadas o repetitivas, fáciles o frustrantes?

La trama, como en todos los AC, me ha parecido muy buena, empezando por el buen fin del AC 2 en la capilla sixtina, además la historia de Desmond es muy inquietante, tanto que a veces que me aburro me pongo a pensar en lo que pasará en el Revelations y se me pasa el tiempo volando jeje. Las misiones principales puede ser un poco repetitivo por hacer siempre lo mismo pero hay que tener en cuenta que en el siglo XVI no había aparatos de escucha ni nada de hoy en día, pero es verdad que Ezio hace todo lo que debe hacer un asesino frío y eficaz, osea, espia con buena eficacia, tiene un nivel de lucha cuerpo a cuerpo incomparable, controla las armas de su época con una endiablada eficacia y etc.. .En fin, todo lo dicho lo tiene que hacer por una gran extensión de terreno, no siempre en el mismo sitio, por lo que presenta infinitas posibilidades de escalar.

3. Sabiendo que la saga AC tiene varias misiones de carreras por tejados e incluso a caballo, ¿Qué te ha parecido la jugabilidad? ¿Y en los combates?

Es una de las cosas mas frustrantes, aveces no te hace caso y salta donde quiere, por consiguiente tener que volver a repetir. En los combates para mi esta bien, fija a un enemigo y le atacas, pero hay diferentes enemigos ,cada uno mas tocapelotas que el otro, por lo que tienes que cambiar de arma dependiendo del rival, además la introducción de la primera pistola ayuda para los pesados que nunca se dejan dar.

4. Multijugador: ¿Acierto o fracaso? ¿divertido o aburrido?

Yo mas bien lo he visto como un banco de pruebas para futuros AC, parece un pilla pilla, en mi caso no me hace disfrutar, por consiguiente me aburre. Espero que en los proximos hagan un cambio radical porque parece que el online no ha agradado a la mayoría de los fans.

5. Hablanos lo que puedas de los modos de juego del multijugador.

Solo tiene uno, matar en varios mapas, se puede asesinar de varias formas, pero un rollo vamos.

6. ¿Platino fácil o difícil?

Los trofeos online son una asquerosidad, hay muchos y muy pesados, como elde hacer los 15 bonus en una partida, cosa practicamente imposible si no haces una quedada. En offline, es de dificultad media, pero el mas molesto es buscar las plumas y los estandartes borgia, encima en La Hermandad también los han puesto en las catacumbas, un gran error para mi porque para conseguirlo tienes que volver a meterte en la catacumba que puedes tardar 40 minutos en pasartela, y toda por un solo estandarte.

7. ¿Os ha parecido el mejor juego de esta gran saga?

Yo no puedo decantarme por ninguno, todos me parecen obras de arte con sus plus y contras

8. Por ultimo, pon nota sobre 10 a estos tres aspectos:

- Modo historia: 9,75, porque todavia me reconcome la cabeza por ver que pasa con Desmond
- Multijugador: 2, ya e dicho arriba el por qué
- Trofeos: 7, malditos trofeos online
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa

ID NETWORK: : gabrieljosete
Comentario: : 100% Español 100% Perico

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10   Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp1020/7/2011, 13:16

Pobre multi, un dos Laughing
Buena entrevista Embarassed:
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10

ID NETWORK: : tamusic6
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10   Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp1020/7/2011, 13:20

le puse un 2 por los trofeos k consegui, osease 2 Laughing
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l

ID NETWORK: : lain97l
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.

Comentario: : shikata ga nai

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10   Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp1020/7/2011, 13:48

Buena entrevista,habr'a que volver a jugarlo algun dia...jejejej Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 1179601728
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10   Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10 Ora_zp10

Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10
Página 1 de 1.