Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) | |
|
+7jorgerubio9 XxTheGunnyxX El Kuku ERRPAGAN longuichuelo faramirsabio sanangel74 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) 4/5/2014, 21:21 | |
| Aquí os publico la quinta entrevista realizada a usuarios y usuarias del clan con Battlefield 4. Esta vez le ha tocado a alguien que entro al clan sin hacer mucho ruido y ahora es un grande entre los grandes: Mochon777, David para los amigos (y os aseguro que ha hecho muchos aquí).
Saga Battlefield.
1. ¿Has jugado a más juegos de la saga Battlefield?, No mi primer battlefield al que e jugado a sido al 3.
En caso afirmativo, ¿a cuáles y que te han parecido? El que mas me gusta, los dos me gustan mucho, los dos lo que si el 4 tiene mas variedad
Modo campaña
2. ¿Has acabado el modo campaña de Battlefield 4? Si la e acabado el mes de noviembre del año pasado, tuve que irme a trabajar fuera de casa y no tenia internet y aproveche para pasarmelo.
3. En caso afirmativo, ¿Te ha llevado mucho tiempo finalizarlo? Si, un mes.
4. En una puntuación del 1 al 10, ¿qué número le darías? Un 6 creo que ningun juego es perfecto.
5. ¿Cuántos trofeos has conseguido? Pues ahora mismo no me acuerdo pero unos cuantos seguro.
6. ¿Qué crees que se podría mejorar de este modo en el próximo Battlefield? Muchas cosas como,y lo mas importante es que cuando salga un juego este acabado creo que es lo mas importante.
Vamos ahora con el modo multijugador:
7. ¿Qué te parece el modo on-line? El modo online me parece muy divertido y mas cuando conoces gente maravillosa dentro de este mundo.
8. En una puntuación del 1 al 10, ¿qué número le darías? Como e dicho antes nada es perfecto y le voy a dar un 9
9. ¿Qué ves mejorable en este modo de juego de cara a un próximo Battlefield? Que los servidores sean mejores y no tengan tantos fallos lo demas lo que venga.
10. ¿Qué modo de juego es el que más te gusta? El modo de juego conquista.
11. ¿Qué clase de soldado es la que prefieres? El que mas me gusta es el ingeniero
12. ¿Qué arma prefieres? La que mas me gusta es la scar-h
13. ¿Que vehípompis te gusta más y cual menos? El que mas el tanque el que menos los cazas.
14. ¿Qué esperas de los próximos dlcs? Por supuesto metro y mapas nuevos para que tengamos mas para elegir.
CVP3 / Battlefield / Usuarios
15. ¿Cuánto tiempo llevas en el clan? En el clan llevo desde marzo del 2013.
16. Desde Battlefield 3 ya tenías ganas de ayudar en el tema del competitivo y al final saliste elegido como líder de esa sección en Battlefield 4 para PS3, ¿Cuáles han sido tus experiencias? Pues la verdad que muy buenas desde que entre en el clan,me a gustado mucho y sobre todo encontrarme personas como vosotros. Tenia ganas de llevar el competitivo pero nunca pense que me eligieran a mi,creo que no lo estoy haciendo mal tendre mis fallos como todo humano,pero eso si nunca podria llevarlo tan bien con esta gente tan buena que tenemos en el clan. Creo que pocos clanes se llevaran de bien como nosotros,ganemos o perdemos estamos siempre unidos. Tambien Pagan y compañia aposto por mi y creo que de momento no os estoy falllando y espero seguir mucho tiempo mas en el clan con todos vosostros.
17. Ahora que Lasgito ha vuelto a jugar a Battlefield 4, ¿te arrepientes de haber comprado unos cascos buenos o le muteas directamente? jjajjaj nada al reves, lasgito es una de las personas que todo clan quedria tener es uno de las piezas del clan.
18. ¿Habeis pensado seriamente en hacer una quedada entre todos los usuarios de PS3 y ayudar a Pagan a encontrar sus lentillas o creeis que es mejor hacer una colecta y comprarle unas nuevas?
jajajaja yo creo que mejor comprarle unas nuevas.
19. En CoD Ghost han sacado una medalla para quien de caza a Pinfa, ¿habeis pensado en hacer lo mismo en Battlefield 4 o creeis que es mejor hacerle el vacio hasta que se canse de jugar con vosotros? A pinfa lo mejor es darle el arma en vez de medalllas que es lo que sabe hacer,para mi pinfa es un 10 aqui si que no hay fallo.es otra pieza del clan que siempre tiene que estar hay.
20. Si tienes algo que añadir, hazlo ahora o calla para siempre... Bueno pues lo unico que quiero decir es que os felicito a todos por lo bien que estamos haciendo las cosas,y que espero seguir mucho tiempo con vosotros. Desde que entre cada vez estoy mas involucrado en el clan y solo quiero que os divirtais y nos lo pasemos bien entre todos. Si alguna vez e dicho algo que no le a gustado a alguien de aqui pido disculpas,pèro que sepais que siempre estare aqui para lo que querais. Lo mas importante es terminar este año con cvp3 en todo lo alto del competitivo y que siguamos unidos como estamos ahora.
Y hasta aquí la quinta y hasta ahora última entrevista. Ha sido un placer hacerte estas preguntas David, gracias por tus respuestas y por la prontitud en contesar.
A los demás, espero que la hayais disfrutado... y hasta la sexta... | |
| | | faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) 4/5/2014, 21:28 | |
| Grande David un verdadero crack,
Y felicidades César por retomar las entrevistas, queremos más jejeje | |
| | | longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) 4/5/2014, 21:45 | |
| muy buena.esta bien saber algo mas de buena gente | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) 4/5/2014, 22:33 | |
| Gran entrevista y Mejor el entrevistado.
Una persona con la que se puede aprender mucho tanto dentro de un Juego como fuera, ya que para mi es una persona muy muy coerente y una persona excepcional en todos los aspectos.
Espero que sigas mucho tiempo en CVP3 y ya sabes que aqui estoy para lo que necesites como hasta ahora. | |
| | | El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| | | | XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) 5/5/2014, 00:31 | |
| David eres un maquina, sin ti no estaríamos ganando todos los retos que tuvimos asta ahora ni estaríamos en el torneo a nivel español. Sin ti no estaríamos donde hoy y se agradece el esfuerzo y dedicación que nos están dando a nosotros y al clan.
¡¡¡Grande David!!! | |
| | | jorgerubio9 Sargento
ID NETWORK: : XxJorgeRubio9xX Mensajes : 148 Juegos del clan: : battlefield 4 Comentario: : si no lo veo no es ilegal Fecha de inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) 5/5/2014, 15:29 | |
| Eres un maquina david | |
| | | Markitos Teniente General
ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27 Mensajes : 1579 Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4 Comentario: : Requiescat in pace. Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) 5/5/2014, 16:36 | |
| Muy buena la entrevista y las contestaciones, grande David! queremos mas entrevistaas!! | |
| | | eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) 5/5/2014, 16:37 | |
| ala como mola. Muy buen entrevistador y entrevistado si es que asi da gusto jugar , con estas personas si tio con bugs y todo | |
| | | O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) 5/5/2014, 21:11 | |
| Muy buena entrevista y que grandes sois los dos. Cada dia que pasa me entristece mas el que estemos separados por las plataformas, ya que en ps3 se ha quedado mucha gente, la cual son increibles y me apena muchisimo no poder seguir jugando con ellos. Es una m... Pero espero que algun dia volvamos a estar toda la pandilla y podamos seguir liandola juntos, como ya haciamos en el bf3. | |
| | | mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) 5/5/2014, 21:17 | |
| Gracias,vosotros si que sois grandes estais demostrandolo dia a dia y eso es lo que hace que el clan sea el mejor de todos. Jorge no te preocupes si que te hechamos de menos pero ya mismo estaremos todos hay contigo y los demas compañeros. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) | |
| |
| | | | Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) | |
|