| Sobre el trofeo de ganar la copa | |
|
+5Er_AnGeLiLLo davidmaqui10 javierpa_pini krabby bhitss57 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Sobre el trofeo de ganar la copa 5/8/2011, 16:43 | |
| Hoy hemos jugado dridx y yo un partido y hemos pasado a cuartos hasta ahí bien , solo que después es ya imposible encontrar rival, es decir no sé si es que nadie la juega (que es lo más lógico) o es que solo nos empareja con un equipo que por ejemplo haya llegado a cuartos y si no no jugamos; pero el caso es que no nos encuentra partido y claro así es imposible ganar la copa, pues creo que son 4 partis ganados seguidos, y no, no es porque perdamos es que no encontramos rival, la pregunta es si algunos d epor aquí estais realmente interesados en obtenerla porque se me ha ocurrido una forma tediosa y un poco pesada para ganarla pero las posibilidades serían del 100%, digo esto porque no es que no podamos por habilidad sino porque no encuentra a nadie... | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Sobre el trofeo de ganar la copa 5/8/2011, 16:45 | |
| Que raro, no encuentra a nadie? | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Sobre el trofeo de ganar la copa 5/8/2011, 16:47 | |
| No, todos los equipos suelen jugar en liga, sale por defecto y es un poco complicado al principio dar con la opción de cambiar el modo de juego | |
|
| |
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Sobre el trofeo de ganar la copa 5/8/2011, 16:48 | |
| yo no voy a conseguir el platino pero bueno, yo ayudo para los que lo esteis consiguiendo, cuenta conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre el trofeo de ganar la copa 5/8/2011, 16:51 | |
| - javierpa_pini escribió:
- yo no voy a conseguir el platino pero bueno, yo ayudo para los que lo esteis consiguiendo, cuenta conmigo
Grax, el truco sería intentar ganarla todos, pero es un pelín pesado, dependiendo de los otros explico como sería, de todas forma spara mi el platino de fifa 11, es un poco pesado, sobre todo 500 partis con el vp pero se puede sacar echandole tiempo, el único trofoe difícil es este | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Sobre el trofeo de ganar la copa 6/8/2011, 02:05 | |
| por mi si, yo por el platino lo k kieras aunk conociendo el modo, seguro k estas pensando en acer otro ekipo solo pa el trofeo y k se dejara ganar yo podria pero esk todavia notengo el de 50 partis cn gente del club | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Sobre el trofeo de ganar la copa 6/8/2011, 10:50 | |
| conad conmigo cunado se conecte bhitss y vea k ponga el fifa pos me meto o algo de eso | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre el trofeo de ganar la copa 6/8/2011, 17:05 | |
| - davidmaqui10 escribió:
- por mi si, yo por el platino lo k kieras
aunk conociendo el modo, seguro k estas pensando en acer otro ekipo solo pa el trofeo y k se dejara ganar yo podria pero esk todavia notengo el de 50 partis cn gente del club jaja eres adivino, no hace falta salirse de el club, simplemente hay que crearse otra cuenta, con que seamos 4 podriamos ya sacarlo, aunque necesitariamos un par de cuentas, mi pregunta sobre este trofeo, es si por ejemplo estamos en semifinales de copa y solo nos seleciona con gente en semifinales o por el contrario nos empareja con el equipo que sea, de ser de ésta última forma podriamos sacarlo muy pronto, pero si es de la primera, ya tendriamos que gastar mucho más tiempo y más cuentas | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Sobre el trofeo de ganar la copa 6/8/2011, 20:32 | |
| tendremos k intentarlo pk en internet no viene nada | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Sobre el trofeo de ganar la copa 6/8/2011, 23:22 | |
| yo no puedo ayudarte si no lo haria | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Sobre el trofeo de ganar la copa 7/8/2011, 00:01 | |
| pues aver si lo acemos | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Sobre el trofeo de ganar la copa 7/8/2011, 22:10 | |
| Yo no se cuantos partidos llevare con el vp.. pero a 200 no llego seguro.. | |
|
| |
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Sobre el trofeo de ganar la copa 7/8/2011, 23:19 | |
| yo ayudo k tampoco lo tengo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre el trofeo de ganar la copa 8/8/2011, 16:24 | |
| - Dridx escribió:
- Yo no se cuantos partidos llevare con el vp.. pero a 200 no llego seguro..
es que 500 partidos son muchísimos para lo del vp, eso sería jugar al menos 200 horas o más buf, y el trofeo de la copita sería posible sino fuera porque no hay nadie por eso habrá que hacer el truco | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre el trofeo de ganar la copa 9/8/2011, 21:03 | |
| yo pa lo de la copa cuenta k tmb kiero ese trofeo tu dime cuando y ya esta jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre el trofeo de ganar la copa | |
| |
|
| |
| Sobre el trofeo de ganar la copa | |
|