ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Juegazo para PC: Diablo 3! 25/8/2011, 19:05
No si alguien se lo va a pillar pero yo seguro que si es uno de los mejores juegos que hay para pc esta muy bien os pondre algunos videos para los que esteis interesados:
Es un juego de rol con muchas clases ha elegir todas muy variadas y distintas y cada una con sus habilidades especificas tiene una historia muy larga tipica de un juego de rol ademas tiene un modo online muy bueno donde poder echar duelos contra otra gente y tambien se pueden unir contigo para jugar partidas cooperativas, para la gente del clan que le guste jugar al pc este juego es imprescindible
PD. si os interesa os pondre algo de informacion por si quereis seguir sabiendo algo mas del juego
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Juegazo para PC: Diablo 3! 25/8/2011, 21:09
Oye pues no está mal ?¿? es online ?
Flopper23 Leyenda de CVP3
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Tema: Re: Juegazo para PC: Diablo 3! 26/8/2011, 18:46
Claro!! lo explico arriba tiene un modo historia donde se puede jugar cooperativo y ademas se puede hacer como en el wow con las peleas esas de JcJ esta muy bien yo me lo pillo!
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Juegazo para PC: Diablo 3! 26/8/2011, 18:50
no me va...yo los juegos de pc ni los toco.. pero por hacer spam mas vale k sobre k no k falte!!
Tema: Re: Juegazo para PC: Diablo 3! 26/8/2011, 18:54
jaja anda que... aunque si algun dia te da por jugar al ordenador pillate este juego!
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Juegazo para PC: Diablo 3! 26/8/2011, 23:03
es qeu con el ordenador tan malo que tengo..... por ahora tienes qeu buscar cuentas por alli, hasta que no me compre un ordenador no podré participar pero te ayudaré con el grupo de 3d
Tema: Re: Juegazo para PC: Diablo 3! 26/8/2011, 23:55
mahy88 escribió:
es qeu con el ordenador tan malo que tengo..... por ahora tienes qeu buscar cuentas por alli, hasta que no me compre un ordenador no podré participar pero te ayudaré con el grupo de 3d
Con eso me vale aunque no me hubiera venido mal un compañero para el diablo pero me vendra muy bien tu ayuda para el grupo en 3d
PD: de todas maneras no creo que necesites muchos requisitos para meter el juego que ordenador tienes??