| Que clase prefieres ? encuesta kz3 | |
|
+9Little_Eva Er_AnGeLiLLo bhitss57 fernando 1 elporter22 manolo_cvc Hulkanza JL kikevik 13 participantes |
|
Que clase prefieres en kz3? | Medico, yo decido quien resucita y quien no... | | 19% | [ 3 ] | Tirador , no me gusta que me mireis... | | 0% | [ 0 ] | Infiltrado, por las noches cambio.... | | 25% | [ 4 ] | Tactico, este sitio es mio y punto.... | | 44% | [ 7 ] | Ingeniero, no trabajo bastante en el curro.... | | 12% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Que clase prefieres ? encuesta kz3 18/9/2011, 21:10 | |
| Bueno chicos, ir votando vuestras preferencias para matar, comentar vuestras respuestas. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Que clase prefieres ? encuesta kz3 18/9/2011, 21:27 | |
| yo ingeniero, en el kz2 siempre iba de ingeniero con la escopeta, en el kz3 el fusil del ingeniero es buenisimo y ahora que las torretas las han chetado alucino mas....me gusta eso de colocar una torreta en un sitio para que cubra y yo me voy por otro lado.... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Que clase prefieres ? encuesta kz3 18/9/2011, 21:32 | |
| soy inflirtado es lo mejor que se meda en verdad todo se me da bien mrnos el medico | |
|
| |
Hulkanza coronel
ID NETWORK: : Hulkanza
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Que clase prefieres ? encuesta kz3 18/9/2011, 21:33 | |
| yo claramente medico de campo en el KZ3 eso de ke te maten y levantarte a su espalda y el mini droid es la ostia y en el KZ2 era tmb medico aunke usaba muxo tmb el ingeniero | |
|
| |
Hulkanza coronel
ID NETWORK: : Hulkanza
| Tema: Re: Que clase prefieres ? encuesta kz3 18/9/2011, 21:34 | |
| pues a mi el infiltrado se me da fatal siempre me cazan el disfrad xDDDD | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Que clase prefieres ? encuesta kz3 18/9/2011, 21:44 | |
| yo tb soy muy malo con el infiltrado, no es q sea mejor con el ongeniero, pero asi no me quedo sin balas ni granadas, jejejjejeje | |
|
| |
elporter22 Teniente
ID NETWORK: : elporter22 Mensajes : 360 Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12. Comentario: : TLLI <3 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Que clase prefieres ? encuesta kz3 18/9/2011, 22:00 | |
| Pues a mi me gusta el tactico poque asi veo donde estan los demas, aun que el ingeniero tambien me gusta sus torretas (L) me falta ver que tal la arma de 3 puntos que no la he desbloqueado. | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Que clase prefieres ? encuesta kz3 18/9/2011, 22:24 | |
| Yo tactico , con el me adelanto a lo que van a hacer los puntitos rojos del mapa | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Que clase prefieres ? encuesta kz3 18/9/2011, 22:25 | |
| yo infiltrado, para los ansiosos por matar lo más rápido posible es la mejor | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Que clase prefieres ? encuesta kz3 18/9/2011, 22:26 | |
| a mi el tactico sin duda cn el centinela k es la miembro viril xD y ir cn el bazoa y saber ndde estan en el radar me encanta uank tmb me gusta ingeniero | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Que clase prefieres ? encuesta kz3 18/9/2011, 23:27 | |
| A mi es que eso de tener un cajon cerca e inflarme a tirar granadas...la fiesta de la granada chicos.... | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Que clase prefieres ? encuesta kz3 18/9/2011, 23:30 | |
| Yo prefiero médico por varias razones, 1. porque soy malísima en este juego y así al menos hago algo útil reanimando a los compis. 2. Porque tengo el robot que me ayuda a matar a los enemigos... Básicamente eso... Soy muy paketilla... XDDD | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Que clase prefieres ? encuesta kz3 18/9/2011, 23:46 | |
| A mi me gusta el tactico, suelo ir de tactico en la mayor parte de la partida, pero en algunas misiones como asesinato o llevar la radio siempre voy de infiltrado, me encanta confundir al enemigo jajajja.
Junto con JL, es la leche porque los tenemos a los enemigos locos y despistaos......... | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Que clase prefieres ? encuesta kz3 19/9/2011, 09:24 | |
| Pues a mi la clase que mas dura me la pone es el táctico.
Polivalencia al servicio del grupo! No es el más rápido corriendo ni poniendo las bombas, pero puedes compensarlo sabiendo donde están los enemigos. Puedes coger las zonas de regeneración. Puedes usar la paloma para dejarla cubriendo algún sitio mientras te vas a dar porculo por otro. Es la hostia cuando te pones arma pirncipal extra, porque puedes ir con la metralleta y con la limpiaesquinas (siempre que no sea un mapa de los que no me gustan por culpa de los tiradores, en cuyo caso es mejor coger el lanzapepinos...). Encima, el diseño que tiene el muñeco Helghast es el que más mola de todos con diferencia...
Por cierto, mucho cuidado con el tirador ahora que han puesto la habilidad antiradar como habilidad activa. Alguien sabe si lo que se activa es la distorsión del radar o la distorsión de radar y que no apareces en el mapa? Si no lo sabemos me gustaría probarlo en una privada, porque mucho cuidado con el tirador entonces...
| |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Que clase prefieres ? encuesta kz3 19/9/2011, 09:32 | |
| lo del tirador lo han dejado bien otra vez, si que es lo del radar, cuando se te ponga gris es que tienes un tirador a 15 metros... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que clase prefieres ? encuesta kz3 | |
| |
|
| |
| Que clase prefieres ? encuesta kz3 | |
|