Autor | Mensaje |
---|
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 19:12 | |
| al beta es un asco, vas corriendo y se te queda el jugador parado, te tumbas y te sales del mapa, te disparan y el arma se te queda bloqueada, a veces se ve todo nublado.... vaya cagada de beta. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 19:39 | |
| Hola señores !!!! desde madrid os doy saludos!! hoy me he pasado al gamefest !! he hablado con los colaboradores del bf3. Y echado un vistazo por la nave!!! Está guapisimo... subiré las fotos en cuanto llegue a casa. | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 19:41 | |
| Jo.der que suerte mahy jaja y que te han dicho los colaboradores del BF3 ? tienen buenas expectativas para el juego? xD | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 19:54 | |
| Hahaha, vente el proximo año. En verdad he entrevistado un colaborador, porque al manager era imposible de localizar. Y lo que me ha comentado que en el modo beta de que no son los graficos finales, y el modo multijugador es normal que haya muchos fallos y lag,es debido qeu mientras uno estan jugando el servidor beta se esta retocando para realizar cambios y pruebas. Segun lo que me han dicho en el a entrevista es que mejorara considerablemente y que tendra unos buenos resultado en el juego final. Saludos, aqui mahy88 informando. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 20:23 | |
| para mi tambien es un juego de setas....lo unico que me gusta es que realmente es una guerra, tu no puedes ir a lo loco por el mundo...pero es siempre lo mismo con mapas diferentes? o hay otros juegos que hacer? en el tema graficos me esperaba muchisimo mas...a mi de momento me ha defraudado y eso que me lo pensaba comprar....ahora tengo dudass | |
|
| |
MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 20:38 | |
| - kikevik escribió:
- para mi tambien es un juego de setas....lo unico que me gusta es que realmente es una guerra, tu no puedes ir a lo loco por el mundo...pero es siempre lo mismo con mapas diferentes? o hay otros juegos que hacer?
en el tema graficos me esperaba muchisimo mas...a mi de momento me ha defraudado y eso que me lo pensaba comprar....ahora tengo dudass Me pasa igual que a ti kike esperaba mas, despues de tanto anunciar que si esto lo otro........ De graficos yo le veo un juego normal(un poquillo superior a otros), a menos que habra un salto increible en la version final no es un nuevo nivel de graficos. Eso si la jugabilidad esta bien pero me sigue gustando mas el KZ3. El problema que creo que ha habido es que hicieron un juego para PC y luego buscaron la forma de portarlo mas o menos decente. Yo tenia la intencion de comprarlo tambien pero ahora creo que me gastare el dinero en un micro, para jugar al KZ3 mejor y ahorrar para otro juego. Bueno esta es mi opinion | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 20:51 | |
| A ver que tal , espero que pase lo mismo como el killzone 3, porque ya sabeis que la beta es una prueba algo alejada del juego original. De todas formas habra muchos modos de juegos para probar y el modo grafico no es el final ya que la beta es un modo prueba y hacen bajar los graficos para poder trabajar con mas comodidad. | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 21:42 | |
| - kikevik escribió:
- para mi tambien es un juego de setas....lo unico que me gusta es que realmente es una guerra, tu no puedes ir a lo loco por el mundo...pero es siempre lo mismo con mapas diferentes? o hay otros juegos que hacer?
en el tema graficos me esperaba muchisimo mas...a mi de momento me ha defraudado y eso que me lo pensaba comprar....ahora tengo dudass oyes eso ? jajaja el mw3 te llama kikee | |
|
| |
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 22:36 | |
| vengo de probarlo del gamefest y estoy gratamente sorprendido con sus graficos y su espectacular sonido, pero en los 10 minutos que he jugado no me he hecho al control aun. Ahora dudo si comprarlo cuando lo habia dado por descartado | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 22:38 | |
| Jajaja.seguire con el kz. el mw3 nunca...pero el bf3 loseguire probando.... | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 23:00 | |
| - kikevik escribió:
- Jajaja.seguire con el kz. el mw3 nunca...pero el bf3 loseguire probando....
tienes miedo ? , huele a caquita kike | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 23:03 | |
| Como el BO.. y luego os lo pillasteis todos muajajaja | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 23:58 | |
| Pues yo estoy un poco decepcionado con la beta la verdad...
Para empezar, lo peor de todo es el lag que hay... Hoy he estado a punto de tirar el mando porque me mataba un tío que aún no había ni visto.
También me ha dado bastante porculo intentar jugar con los del clan y que no haya habido manera humana de meternos en el mismo pelotón y de poder hablar todos por el micro. Los menús no me parecían para nada intuitivos y no sabía si estaba en el grupo, o si no, o si...
Y para acabar también notaba la desorientación típica de jugar a un juego nuevo y tener que habituarse. Pero bueno, espero que con el tiempo...
Espero que todas estas cosas sean cosas de la beta, porque yo ya tengo pagado el juego xDDD.
| |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Opiniones beta 2/10/2011, 20:03 | |
| A mi al principio tambien me cansaba pero despues le pille el gusto pero vamos tambien me esperaba un poco mas aun asi podrian sacar una beta los del MW3 para ver que tal esta su multi que tampoco creo que sea para tirar cohetes! | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Opiniones beta 2/10/2011, 23:30 | |
| que decir de la beta despues de este finde de locuras, la verdad es que me agrada muchismo mas, me he habituado al jeuo y ya hago masacres como en mw2 YUJU asi que anda que decir quiero proabr el uego y nada que os den guarras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones beta | |
| |
|
| |
| Opiniones beta | |
|