| Crónica de mi partida con Pagan: 03/10/2011 | |
|
+4bhitss57 Hulkanza kikevik Wanakaka 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Crónica de mi partida con Pagan: 03/10/2011 3/10/2011, 22:34 | |
| Hoy he estado jugando con Pagán un rato por la tarde. Hemos estado él y yo sólo, pero siempre con Pagan me lo paso bien. Quiero comentados como ha transcurrido las partidas:
He entrado en una partida ya empezada en Cráter. Íbamos de ISA y Pagan iba primero destacado. Pagan me ha puesto al dia en un minuto y ya me he podido hacer una idea de dónde hacían falta mis servicios. Tampoco hacía falta mucha organización por nuestra parte. De modo que nos hemos centrado en guarrear cada uno un poco a su bola: Pagán estaba por el centro Helghast y yo por el pasillo ISA al final de todo. Luego nos arrejuntamos en el edificio Helghast y nos hemos puesto las botas... Partida plácida. Una de tantas...
La segunda partida ha sido en Autopista, eramos 8vs8 y evidentemente eramos Helghast. En ésta partida hemos tenido que pelearnos bastante y creo que nos hemos organizado de manera cojonuda. Íbamos juntos cuando había que conseguir un objetivo importante y nos separábamos cuando era necesario cubrir varias zonas o queríamos hacer una incursión relámpago entre las filas enemigas para joderlos por la vía rápida. En un momento dado se me ha acabado la pila del micro y nos hemos quedado "incomunicados". Y pongo incoimunicados entre comillas porque he jugado tanto con Pagan que al final siempre me lo encontraba cuando me hacía falta que estuviera ahí, como por ejemplo para conseguir las misiones de capturar la zona, en la que me he alegrado en sobremanera cuando he visto que pagan llegaba para ayudarme a cubrir esta amplia zona. Total, que al final hemos vuelto a arrasar.
La tercera y última partida ha sido en Bulevar. El caso es que se ha salido la gente y eramos 2vs4. Bueno vale, en realidad éramos 3vs4, pero el tercer miembro de nuestro equipo era un paquete-seta-ceroalaizquierda que no lo voy a tener en cuenta. El caso es que eramos dos menos y sin comunicación y hemos tenido muy mala suerte. Mala suerte porque nos ha faltado un segundo para colocar las bombas que nosotros hemos colocado y nosotros hemos protegido explotaran, pero proteger tanta entrada sólo entre dos no ha sido fácil. Y otra vez mala suerte porque nos han metido un altavoz en el ultimo segundo, cuando íbamos empate, aguantando como podíamos y Pagan en plan estelar metiendo un altavoz no se sabe cómo aún. Total, que lo hemos intentado y hemos fracasado. Pero hemos vuelto a jugar como un equipo aunque no tuvieramos micro y no nos pudieramos coordinar bien en un mapa difícil de controlar. Hemos perdido, pero me he quedado con buen sabor de boca.
Por qué pongo éste tocho? Pues porque me apetece, porque es nuestro foro y porque quería compartirlo con todos xD. Encima mi hermana está viendo águila roja y a mi me la sopla bastante.
No se si Pagan o alguien tendrá algo que añadir, pero si no... Ala! FUCK YEAH! WKK
| |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Crónica de mi partida con Pagan: 03/10/2011 3/10/2011, 22:47 | |
| Yo hace poco tuve una partida con gotera donde nos hicimos los amos del edificio de las bombas y de toda la partida...una de las cosas que estan claras cuando somos pocos es que hay que ir juntos....hace mucho.... | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Crónica de mi partida con Pagan: 03/10/2011 3/10/2011, 22:53 | |
| En verdad en cualquier situación mola más hacer las cosas en equipo. Hoy cuando me he quedado sin pila y ni podía comentarla era pagan el que llevaba el puedo de la partida y me decía el objetivo cuando era de menester. Nos lo hemos pasado los dos bien (creo ) | |
|
| |
Hulkanza coronel
ID NETWORK: : Hulkanza
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Crónica de mi partida con Pagan: 03/10/2011 3/10/2011, 23:01 | |
| ta guay jugar asi!! yo os vi conectados antes pero no me dejo entrar me daba fallo el online del KZ3 :( | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Crónica de mi partida con Pagan: 03/10/2011 4/10/2011, 21:33 | |
| a mi personalmente me gustan este tipo de post , de hecho de eso se trata hablar de nuestras partidas y comentar impresiones para ver en que mejorar en las siguientes. Hay algunas partidas que son épicas. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Crónica de mi partida con Pagan: 03/10/2011 4/10/2011, 22:04 | |
| A si mismo ha sido Wana, unas partidas de las que te quedan en la retina y un compañerismo unico, los 2 siempre a una y nos han salido las cosas muy bien por lo general.
Ya hacia tiempo que no compartiamos partida juntos y me lo he pasado a lo grande,
hasta la proxima compañero..................
| |
|
| |
colom99 Sargento de primera
ID NETWORK: : Colom99 Mensajes : 175 Comentario: : VIVA YO!!!! Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Crónica de mi partida con Pagan: 03/10/2011 6/10/2011, 08:34 | |
| Siempre que vas en equipo tienes mas posibilidad de triunfar que si vas tu solo. Por cierto os hincharíais a puntos xD Felicidades por la partida | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Crónica de mi partida con Pagan: 03/10/2011 6/10/2011, 11:38 | |
| ayer jugue con gotera y jpx806migue ( me llamo angel pero llamarme migue que soy bipolar ) ...en Autopista, la verdad es que los 3 nos curramos toda la partida, parecia que los de nuestro equipo no hacian nada ( cosa muy comun en las partidas) y teniamos que ir pillando los respawns que mas nos interesaban en ese momento...angel se puso medico para reanimarnos, yo iba de tactico y gotera iba cambiando entre tactico e ingeniero....incluso hubo un momento que subio al exo y nos abria camino a angel y a mi. pero siempre juntos, cuando pediamos ayuda ahi estabamos. en defender las bombas nos apalancamos en el respaw y desde alli las defendiamos...buenos compañeros...incluso cuando me cegue en la base enemiga persiguiendo a uno y angel me gritaba "cuidado con las torretas", pero el ansia pudo conmigo y cai en combate... | |
|
| |
ID NETWORK: : Colom99 Mensajes : 175 Comentario: : VIVA YO!!!! Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Crónica de mi partida con Pagan: 03/10/2011 6/10/2011, 14:31 | |
| Jejeje, jugar en equipo es un valor seguro. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Crónica de mi partida con Pagan: 03/10/2011 6/10/2011, 14:47 | |
| Pero hay que ir juntos y si tienes un medico mucho mejor... | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Crónica de mi partida con Pagan: 03/10/2011 6/10/2011, 14:47 | |
| pues si me lo pase genial ,entre los 3 les dimos x pompis no podian ni salir de su base ni un milimetro osea que imaginar lo que podemos hacer en un peloton...... La verdad es que al final me quede solo con jpx y como tenia que comer pues me tuve que ir pero estoy seguro que entre los dos les hubieramos seguido dando x cu......n hay respaw que se nos resista si estamos compenetrados. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Crónica de mi partida con Pagan: 03/10/2011 6/10/2011, 22:17 | |
| Mesino como tu dices estando un poco compenetrado se avanza muchisimo y uno disfruta el doble.......... | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Crónica de mi partida con Pagan: 03/10/2011 6/10/2011, 22:30 | |
| hay ke jugar en equipo y siguiendo al lider | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Crónica de mi partida con Pagan: 03/10/2011 7/10/2011, 00:10 | |
| Vinsen tu no vayas detras de mi que no me fio....que aoy virgen.... | |
|
| |
| Tema: Re: Crónica de mi partida con Pagan: 03/10/2011 7/10/2011, 09:36 | |
| Jajaja Yo juego bien de médico, es mi carrera preferida. Un médico en equipo te da mas seguridad cuando defiendes una posición, porque si cae alguien puede revivirlo y ese caido matar al que le ha herido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crónica de mi partida con Pagan: 03/10/2011 | |
| |
|
| |
| Crónica de mi partida con Pagan: 03/10/2011 | |
|