Recuerdo del primer mensaje :
Esta tarde estuve jugando al kz3 y de repente aparecio mi querido amigo victorioso,el muy mejete mientras estaba jugando otra partida alternativa,me invito para poder jugar con ellos,pero como me lo estaba pasando tan bien con los del clan,pues al terminar la partida ya me habia expirado la invitacion,seguidamente se piro jpx y alguno mas que no me acuerdo y decidi entrar e invitar a victor,para que el supiera que estaba interesado en jugar con ellos,a los minutos recibi la invitacion y me meti a jugar con ellos.
La partida estaba como empezada y nos guarreaban continuamente pero llego messinator y milagrosamente empeze a pillar los respawn nuestros y los del oponente,cosa que me sorprendio que no habia ni un solo tactico xq estaban continuamente pidiendome que pillara los respawn......la cosa es que al final de la partida cuando ibamos empatados toco asesinato de los nuestros y con tan mala fortuna que le toco a victorioso.....
La cosa es que estaba escuchando las conversaciones de ellos y finalmente se cargaron a victorioso por culpa de alguno de su propio clan.....lo que decidio la partida en contra nuestra y perdimos.
Pues le callo una gran bronca de parte de victor a un tal de gijon,que me quede acojonado.....lo puso de vuelta y media....
bueno con lo que quiero decir con todo esto es que me alegro de jugar con vosotros pq jamas en lo que llevo de partidas jugadas con vosotros nadie a discriminado a nadie ni dicho ninguna ofensa.
Todos la podemos cagar,como yo el domingo que por no poner los altavoces altos para que no se despertaran los niños de la siesta me toco asesinato y al no oir pues realmente no sabia que era yo el pardillo....al final me mataron claro,estaba guarreando en su su base y a alguien le toco el premio delante suya.....
Menuda chapa que os estoy dando,espero que no me odieis ajjajajajaj