ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Como conseguir Minecraft 25/11/2011, 15:18
Recuerdo del primer mensaje :
COMO CONSEGUIR MINECRAFT
Para los que aún no tenéis el Minecraft aquí podreis encontrar las dos formas para conseguirlo.
La primera, la más sencilla aquí www.minecraft.net solo teneis que registraros y comprar el juego por 20.00€.
Para los que no se lo quieren comprar ya sea porque no tengan dinero o porque aun no ha probado el juego y no sabe si le va a gustar, voy a explicar como conseguirlo:
1º- Descargar el juego de AQUÍ (libre de virus,comprobado).
2º-Descomprimir el archivo con el winrar o 7-zip.(para lo que no tengan ninguno,descargar de winrar aqui
3º- Una vez descomprimido se nos quedara una carpeta y dentro de ella cuatro carpetas. Ahoranos vamos a menu de inicio o cualquier carpeta en la barra de direccion(en el video mejor explicado) y ponemos %appdata% y se nos abre otra carpeta, ahi dentro tenemos que poner la .minecraft que es una de las cuatro carpetas antes mencionadas
4º- Una vez copiada esa carpeta, nos vamos a la carpeta launcher y ejecutamos minecraft(el de la hierba) y ya podeis jugar.
NOTA: Esta es la version Beta 1.8.1, en la que podremos jugar al servidor que os pondre en otro post. Para los que quieran tener la ultima version solo teneis que marcar la casilla Force Update que hay cuando introduces tu nick pero repito, nosotros jugamos a la version Beta 1.8.1 a la espera de que el servidor se actualice. Es decir por ahora no actualizar
UN VIDEO EXPLICANDOLO MEJOR(lo ice rapido si no se entidente ago otro jajaja)
Última edición por MB139 el 29/2/2012, 21:23, editado 7 veces
Autor
Mensaje
MB139 General de brigada
Tema: Re: Como conseguir Minecraft 9/12/2011, 14:46
javierpa_pini escribió:
ayuda MB he seguido los pasos y cuado entro en launcher e incio el juego me sale abajo a la izquierda que es version 1.0.0
Se me olvido actualizar, ya no hace falta tener la 1.8.1, el server cuando este abierto sera ya version 1.00, asi que no te preocupes javi :
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Como conseguir Minecraft 9/12/2011, 15:24
perfecto, y ahora que hago?
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Re: Como conseguir Minecraft 9/12/2011, 18:34
Juega y aprende a jugar, diviertete que quedan 2 dias para que abran el server, y luego quedarse en la lista de espera para que te coloquen un sitio para la casa
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Como conseguir Minecraft 9/12/2011, 18:38
Como que lista de espera !!! XD en cvp3 tenemos el privilegio de no hacer lista de espera. Si somos el que le enseño a juanjo a los de igamers a jugar al minecraft. Antes de que esta gente hicieran su servidor le enseñamos como hacerse un pico XD
NanthroX Soldado Raso
Juego LoL y Minecraft también Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Como conseguir Minecraft 29/2/2012, 21:06
En mi post de presentación, MB139 me dio un link para bajarme el Minecraft, el del post esta roto, así que aquí lo pongo:
Si eso actualiza en el primer post MB139 y gracias por el juego (me esta gustando bastante, a ver si me pones lo de que pueda salir del pueblo inicial en el server)
MB139 General de brigada
Tema: Re: Como conseguir Minecraft 29/2/2012, 21:22
NanthroX escribió:
En mi post de presentación, MB139 me dio un link para bajarme el Minecraft, el del post esta roto, así que aquí lo pongo:
Si eso actualiza en el primer post MB139 y gracias por el juego (me esta gustando bastante, a ver si me pones lo de que pueda salir del pueblo inicial en el server)
ahora actualizo :
Cuando coincidamos te pongo de Recluta
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Como conseguir Minecraft 24/5/2012, 17:43
he hecho todo l oque decias pero me dice un error..
Bad video card drivers! -----------------------
Minecraft was unable to start because it failed to find an accelerated OpenGL mode. This can usually be fixed by updating the video card drivers.
--- BEGIN ERROR REPORT 7fe0271 -------- Generated 24/05/12 17:43
Minecraft: Minecraft Beta 1.2_02 OS: Windows XP (x86) version 5.1 Java: 1.6.0_31, Sun Microsystems Inc. VM: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc. LWJGL: 2.4.2 [failed to get system properties (java.lang.NullPointerException)]
org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method) at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52) at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:185) at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:311) at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:856) at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:784) at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:765) at net.minecraft.client.Minecraft.a(SourceFile:243) at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:606) at java.lang.Thread.run(Unknown Source) --- END ERROR REPORT cd614856 ----------
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Tema: Re: Como conseguir Minecraft 24/5/2012, 17:52
x-WaKe-x escribió:
he hecho todo l oque decias pero me dice un error..
Bad video card drivers! -----------------------
Minecraft was unable to start because it failed to find an accelerated OpenGL mode. This can usually be fixed by updating the video card drivers.
--- BEGIN ERROR REPORT 7fe0271 -------- Generated 24/05/12 17:43
Minecraft: Minecraft Beta 1.2_02 OS: Windows XP (x86) version 5.1 Java: 1.6.0_31, Sun Microsystems Inc. VM: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc. LWJGL: 2.4.2 [failed to get system properties (java.lang.NullPointerException)]
org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method) at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52) at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:185) at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:311) at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:856) at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:784) at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:765) at net.minecraft.client.Minecraft.a(SourceFile:243) at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:606) at java.lang.Thread.run(Unknown Source) --- END ERROR REPORT cd614856 ----------
Wake ultimamente no tienes suerte para nada jajajja
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Como conseguir Minecraft 24/5/2012, 18:01
voy a acbar quemando mi casa al final jajajaj
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Re: Como conseguir Minecraft 24/5/2012, 18:16
Al parecer tienes que hacer upgrate a la tarjeta grafica, busca los ultimos drivers de tu tarjeta grafica y de paso intenta descargarte el ultimo java y actualizalo, a ver sy asy te funciona, aunque en la proxima version de minecraft se mejora el rendimiento, asy que puede que te funcione (no se mucho de pcs, pero por probar, que no quede)
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Tema: Re: Como conseguir Minecraft 24/5/2012, 20:23
Lo que dices el del todo cierto asesinador, descarga los últimos drivers y el java correspondiente a tu versión de bits y prueba!
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Tema: Re: Como conseguir Minecraft 24/5/2012, 21:54
yoooo estoy gafado en las nuevas tecnologias... la ultima version de jave es la 7 o algo asi? porque la acabo de descargar pero lo de lso drivers ni papa XD
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Tema: Re: Como conseguir Minecraft 24/5/2012, 21:55
Pa bajar la ultima de java, te vas a tu componente de java y le pones el Actualizar.
Para los drivers, pues busca que tipo de drivers de la targeta grafica tienes por San Google y los bajas, sino Asistencia técnica xDD
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Tema: Re: Como conseguir Minecraft 25/5/2012, 16:36
vale chavales he conseguido arreglar mi ordenador y tiene todo a tope ! XD
A ver, me pongo en single player.-.. pero no me aprece la opcion de survival... ademas me va un poco lento... no sé es raro XD No me aparece lo d ela vida aajo ni me da la opcion de survival... como se pone? XD
Tema: Re: Como conseguir Minecraft 25/5/2012, 16:38
Explicate mejor maricona, si no pones de tu parte no podemos ayudarte, xD!
Single player, eliges el mundo, y empiezas a jugar, no tiene más tio, alomejor has bajado una de las versiones super antiguas, asi k cuando inicies el juego dale al tick de force update. xD!