Autor | Mensaje |
---|
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 12:15 | |
| Jo.der cada vez es mas dificil decidir algo y encima ahora me sueltan kratos,grover y cassandra que si entra dani ellos se van! y son gente que me caen muy bien y con kratos y grover he estado casi desde el principio... si tengo que admitir a dani por ese precio..
Aunque yo ponga que la decision es mia no os lo tomeis como si esto no valiera para nada a mi me afectan mucho las decisiones y opiniones de la gente y lo mas seguro que de aqui saque las concluiones para que se quede o no Pagan yo no digo que no pueda participar el resto del clan en esta votacion solo digo que me interesa mas la de la gente del uncharted que esta mas implicada y sabe mas del tema! pero cualquiera del clan puede participar y expresar su opinion sin ningun problemas pero este tema es de uncharted... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 14:08 | |
| Flopper, se que es una decisión muy difícil, y se que decidas lo que decidas, se que harás lo mejor para CVP3. Espero que siga todo bien en tú sección.
PD: Enhorabuena por como estas llevando tú sección, ya que creo que ahora mismo es la sección que mejor se esta llevando. | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 14:37 | |
| Flopper, opino lo mismo que Pagán. Este tema debería de haberse tratado en Estado Mayor, ya que es una decisión de clan.
Si su admisión significa la pérdida de otras personas comprometidas y válidas, no debe de ser admitido. Voto que no. Además, debería de ser suprimida su cuenta en el foro y baneada su IP.
PD: no te fíes de las votaciones porque si quiero puedo votar las veces que desee.
Última edición por Galac64 el 30/1/2012, 14:56, editado 1 vez | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 14:50 | |
| Vamos a ver esto es para ver si vuelve dani o no al clan de uncharted 3, si flopper decide que no vuelva, sera para la seccion de uncharted para los demas juegos no hemos dicho nada, ademas dani creo que juega a uncharted nada mas o por lo menos en los ultimos meses xD
| |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 15:04 | |
| Que yo sepa, no hay un clan de U3, hay un solo clan que se denomina CVP3.
He comentado lo de cerrar su cuenta y banear la IP porque de lo leído he entendido que ha dejado o ha pensado dejar su cuenta a otra persona. Motivo para mí de sobra para expulsarlo, pero esa es mi opinión y este no es el foro para tratar este tema. | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 15:38 | |
| yo digo q di ellos se van por que quiero volver es que realmente no quieren estar es lo q opino | |
|
| |
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 15:48 | |
| y q pasa si le paso un pack de mapas a uno de nw q seguro q si tu no tuvieras y yo te dijera q te dejo pasartelos te lo pasarias ademas con ese tengo confianza ademas al final no se lo pase porq me lo pidio crisfer23 y prefiero pasarelo a el | |
|
| |
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 15:49 | |
| - Galac64 escribió:
- Que yo sepa, no hay un clan de U3, hay un solo clan que se denomina CVP3.
He comentado lo de cerrar su cuenta y banear la IP porque de lo leído he entendido que ha dejado o ha pensado dejar su cuenta a otra persona. Motivo para mí de sobra para expulsarlo, pero esa es mi opinión y este no es el foro para tratar este tema. le iba a pasar un pack nada mas | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 15:55 | |
| Dani, me refiero a tu cuenta del foro. Si es la ID, a nosotros nos da lo mismo. Si lo he entendido mal, acepta mis disculpas.
| |
|
| |
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 15:58 | |
| yo no le di la cuenta del foro eso no se de donde lo saca pero samuto y flooper saben bien q dige q le doi la cuenta de networ para pasarle los packs | |
|
| |
kratosworld90 Cabo de primera
ID NETWORK: : kratosworld90 Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 15:59 | |
| jajaja increible tio te superas a ti mismo, somos nosotros o yo en este caso el k ha querido volver a NW incluso sin decirlo casualidad que te pillaron, o entrar a b2k y como no te aceptan volver aki. Entonces soy yo k llevo bastante mas k tu aki el k no kiere estar no?
pregunto para entenderlo pork no me entra en la cabeza. jajaja
si te exaron de NW seria por algo si no te kisieron volver a aceptar seria por algo, si no te aceptan en b2k sera por algo no? algo mal estaras haciendo para k no te kieran en ningun lao.
pero bueno mira yo paso no voy a volver a comentar en estos temas conforme escribo me doy cuenta de k estoy perdiendo el tiempo. k decida el k tenga k decidir suerte danii.
| |
|
| |
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 16:04 | |
| - kratosworld90 escribió:
- jajaja increible tio te superas a ti mismo, somos nosotros o yo en este caso el k ha querido volver a NW incluso sin decirlo casualidad que te pillaron, o entrar a b2k y como no te aceptan volver aki.
Entonces soy yo k llevo bastante mas k tu aki el k no kiere estar no?
pregunto para entenderlo pork no me entra en la cabeza. jajaja
si te exaron de NW seria por algo si no te kisieron volver a aceptar seria por algo, si no te aceptan en b2k sera por algo no? algo mal estaras haciendo para k no te kieran en ningun lao.
pero bueno mira yo paso no voy a volver a comentar en estos temas conforme escribo me doy cuenta de k estoy perdiendo el tiempo. k decida el k tenga k decidir suerte danii.
se nota q no sabes nada si ellos los de b2k me dijeron de ficharme y les dije no porqueria volver aqui sabiendo como es b2k si no me ccrees llamamos al lider de b2k me da igua | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 16:32 | |
| dani no te rias respecta a la gente que lleva mas tiempo que tu yo apoyo a kratos, grover , casandra | |
|
| |
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 16:40 | |
| o no me ri de nadie jl pero si tu piensas eso a ya tu......... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 16:44 | |
| haz lo que quieras pero tu forma de volver como si no pasara nada es muy ejemplar para los demas que llevan mas tiempo que tu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? | |
| |
|
| |
| Debe volver Dani al clan? | |
|