Autor | Mensaje |
---|
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 16:49 | |
| - JL escribió:
- haz lo que quieras pero tu forma de volver como si no pasara nada es muy ejemplar para los demas que llevan mas tiempo que tu
comtigo paso de hablar yo no me rio de nadie y si quiero volver es porque estoy arrepentio yo creo que todo el mundo se merece una oportunidad y si fuera tu el q te hubieras y quisieras volver te hibera dicho q si ademas se q lo que hize estuvo fatal y qsi me uno me quedare | |
|
| |
guezala Brigada
ID NETWORK: : guezala Mensajes : 237 Juegos del clan: : U3 Comentario: : vividor follador, fiestero y futuro ingeniero Fecha de inscripción : 19/01/2012
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 17:02 | |
| mecatxis en la mar flopper vaya movida... suerte con la decisión que tomes que seguro será la mejor para el clan | |
|
| |
exe9853 Sargento
ID NETWORK: : exe9853
Comentario: : Killzone fan Fecha de inscripción : 15/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 17:17 | |
| Esto parece el plató de Sálvame jajajaja.
Igual que Pagan y Galac, este tema no está bien situado aquí, ya que CVP3 somos unidad, un sólo clan, no sólo de Uncharted. Aunque no sé nada del tema, creo que todos hemos sido(o seguimos siendo) jóvenes . ¿O acaso no habéis hecho nunca alguna travesura? Igual que en el instituto, si suspendías un examen te daban la oportunidad de aprobar con la recuperación... Todos nos merecemos una 2ª oportunidad, pero con restricciones. Primero creo que se debería meter de nuevo en el clan, y estar en un "período de observación" y después ya se vería la decisión final.
Bueno, es mi punto de vista, pero hay muchos más, ¡que sea lo que dios quiera! | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 17:49 | |
| Hombre , también depende mucho del tipo de sección, me explico, he sido líder de kz3 y fifa por pone run ejemplo, en kz si tenía un miembro que se iba (estaba dubitativo) y luego finalmente volvía (paso con moyxy) sin problemas se readmite, luego ya en fifa sería más duro, pudiendo a no admitirlo, dependiendo de con que club nos hubiera puesto los cuernos | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| |
| |
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 18:35 | |
| alfinal no me fui a otro clan y me aceptaron pero les dije q no porqqueria volver a este clan flooper si eres mou ya sabes | |
|
| |
Mesi28 General de División
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 19:01 | |
| Jajajaja yo creo que Dani mereceria una segunda oportunidad pero con concidcione que cuando juguemos no te pongas chulo diciendo pero Mesiii tio no te pongas en medio y las siguientes cosas que me digistes xD ya sabes a lo que me refiero esa partida en la instalacion echandome el puro pero pa que veas que te respeto por lo el clan de U2 que histes de OMC fijate que si me acuerdo pero te aseguro que yo aun no me fio de ti Posdata: no os estais dando cuenta que dani esta trayendo a todo el -Nw- aqui? bueno pues eso saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 19:07 | |
| | |
|
| |
Mesi28 General de División
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 19:11 | |
| siempre te e respetado men xD | |
|
| |
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 19:15 | |
| - Mesi28 escribió:
- siempre te e respetado men xD
yo tmb lo q pasa q tu sabes como soy | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 19:23 | |
| por lo que leo yo le daria una oportunidad, no te conozco ni se como eres, pero creo que eres un buen tio y un fallo lo tiene cualquiera ademas la filosofia del clan es ser una piña, te puedes llevar peor o mejor con otros, has cometido un fallo vale, e visto a gente como boka (no lo conoces pero algunos si) que si nos a tomado el pelo pero bien, bua me estoy liando bua por mi exijo una segunda oportunidad (espero que no me decepciones) | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 19:27 | |
| Mira yo tambien soy de los que piensas que a la gente se les debe dar una segunda oportunidad hayan pasado lo que haya pasado pero es que dani me estoy fijando en algunos mensajes y despiertas mucho mal rollo en algunas personas! y si encima te readmito hay 3 de mis mejores usuarios y usuarias y amigos que se irian de verdad me esta siendo muy dificil decidir algo en serio...y las votaciones como que no ayudan 11 (si) 8 (no)
Y dejar ya lo de que el tema esta mal situado! he decidio colocarlo en la seccion del uncharted porque a los que mas incumbe son a los jugadores de uncharted se que esto es un clan y que contamos todos y por eso he hecho este sondeo donde todo el mundo puede opinar pero el tema se queda aqui porque pienso que su sitio! la decision final afectara mayormente a los que jugamos al uncharted no al clan en general | |
|
| |
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 30/1/2012, 22:20 | |
| Este tema iría mejor en estado mayor nah en serio, flopper lo mejor es que digas si se va o no rápido porque cuanto más se alargue peor Porcierto que la he liado en mis últimos mensajes quería editar y le he dado al quote, que ciego estoy | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 31/1/2012, 17:26 | |
| bah y floper lo pondrias de titular no ? | |
|
| |
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 31/1/2012, 18:39 | |
| yo no digo de estar titular siempre me conformo con que rotemos o incluso ser suplente lo quiero es estar aqui | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? | |
| |
|
| |
| Debe volver Dani al clan? | |
|