cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?

Ir abajo 
+10
mahy88
Er_AnGeLiLLo
bhitss57
x-WaKe-x
Wanakaka
jpx8906migue
DarkBark00
Hulkanza
darthgeko
ERRPAGAN
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?
Asalto
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty65%SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
 65% [ 11 ]
Ingeniero
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty12%SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
 12% [ 2 ]
Apoyo
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty12%SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
 12% [ 2 ]
Reconocimiento
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty11%SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
 11% [ 2 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp102/2/2012, 13:08

Recuerdo del primer mensaje :

Que clase os gusta mas?

Porque?


Última edición por ERRPAGAN el 30/12/2012, 00:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/

AutorMensaje
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp103/2/2012, 21:28

mahy88 escribió:
Reconocimiento y piloto de todos los bichos aereos.
Reconocimiento porque es una clase muy especial con estrategias de otro tipo, no es mortal pero si muy estratégico a la hora de localizar el enemigo y de sacar un buen respawn. Digamos que el recon vé lo que los demás no ven. Y los bichos aereos pues es otro tipo de combate siempre de pequeño he querido ser piloto hahahaha creo qeu es lo más cerca que puedo estar a este sueño Laughing
Digamos que soy el típico que busca combates no convencionales.

CAAAAAMMMMPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
xDDDD

Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp103/2/2012, 23:08

HE DICHO ESTILO DE COMBATE NO CONVENCIONAL....¬¬
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1020/2/2012, 12:27

Bueno, voté asalto en su día, pero le he cogido el gustillo al soldado de apoyo, con la M249 con asa, cargador extendido y mira holo se convierte en una máquina de escupir balas y tiene bastante movilidad, en distancias cortas lo tiene algo complicado contra armas de asalto o carabinas, ya que estas son más ágiles a la hora de apuntar, pero bueno, no se puede tener todo. A parte, el C4 será tu herramienta favorita y verás a los todopoderosos tanques huir de ti como de la peste, las claymore serán un martirio para los que vayan con mucha prisa por los mapas cerrados y, desplegar tu mortero y ver a todos los camperos saltar en paracaídas de sus altos edificios por la lluvia de metralla que les cae encima no tiene precio, clase 100% recomendable, al menos para probarla un ratito.

Para los de asalto, os recomiendo probar el lanzagranas M320, sobretodo en operación metro y en el Sena, es una manera muy entretenida y efectiva de conseguir multikills. Razz

1 Saludo Cool

Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1020/2/2012, 15:36

haha pues sí.... fue una de mis favoritas clases para destuir carros. Creo que sigue siendo el más efectivo.
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1020/2/2012, 22:13

darthgeko escribió:
Bueno, voté asalto en su día, pero le he cogido el gustillo al soldado de apoyo, con la M249 con asa, cargador extendido y mira holo se convierte en una máquina de escupir balas y tiene bastante movilidad, en distancias cortas lo tiene algo complicado contra armas de asalto o carabinas, ya que estas son más ágiles a la hora de apuntar, pero bueno, no se puede tener todo. A parte, el C4 será tu herramienta favorita y verás a los todopoderosos tanques huir de ti como de la peste, las claymore serán un martirio para los que vayan con mucha prisa por los mapas cerrados y, desplegar tu mortero y ver a todos los camperos saltar en paracaídas de sus altos edificios por la lluvia de metralla que les cae encima no tiene precio, clase 100% recomendable, al menos para probarla un ratito.

Para los de asalto, os recomiendo probar el lanzagranas M320, sobretodo en operación metro y en el Sena, es una manera muy entretenida y efectiva de conseguir multikills. Razz

1 Saludo Cool


leyendo tu estrategia, me has asustado @ Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1020/2/2012, 22:49

jajaj, hoy lo puso a practica, y he de decir que me he acordado de parte de su familia, con sus claymore que pone muy bien puestas en las puertas. Mamonazoooooooo jajaj
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1021/2/2012, 00:13

Es que para gente como yo, que tengo menos puntería que un calcetín, nos vienen genial las 200 balas de un cargador de la ametralladora, es con el arma que más headshots consigo y es debido a que de las 200 alguna tiene que dar en la cabeza Razz

Pagán, te ha perdido hoy por la noche el festival de claymore que nos hemos pegao lasgito y yo en el cruce del Sena, la gente no paraba de volar por los aires Very Happy,además ya se ha sacado la USAS, así que se ha ido contentillo pa la cama.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1021/2/2012, 15:35

yo en su dia vote ingeniero, m molaba eso del lanzapepinos, pero ahora dire apoyo, no hay nada mas gratificante que, despues de q un tanke t de por donde todos sabemos, meterleunos c4 y reventarlo, le estoy cogiendo un gusto muy bueno, jejjejeje
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1021/2/2012, 16:42

azme caso siempre me a gustado apoyo pa mi es la mejor clase jejej caro teniendo compañeros k te apoyen xD un ingeniero un medico
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1021/2/2012, 19:20

darthgeko escribió:
Es que para gente como yo, que tengo menos puntería que un calcetín, nos vienen genial las 200 balas de un cargador de la ametralladora, es con el arma que más headshots consigo y es debido a que de las 200 alguna tiene que dar en la cabeza Razz

Pagán, te ha perdido hoy por la noche el festival de claymore que nos hemos pegao lasgito y yo en el cruce del Sena, la gente no paraba de volar por los aires Very Happy,además ya se ha sacado la USAS, así que se ha ido contentillo pa la cama.

1 Saludo Cool

haha cuando normalmente hablas te expresas igualmente bien? . Es que no veas que explícito eres con éso saco un 10 en el comentario de texto de selectividad.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1021/2/2012, 21:30

Que va, digamos que mi capacidad oratoria se podría ubicar en una escala entre nefasta y nula Razz. Piensa que para escribir generalmente se tiene más tiempo para pensar qué decir que cuando se habla, aunque depende de cada uno, claro. En mi caso supongo que se deberá a la lectura, es algo que me encanta.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1021/2/2012, 22:02

darthgeko escribió:
Que va, digamos que mi capacidad oratoria se podría ubicar en una escala entre nefasta y nula Razz. Piensa que para escribir generalmente se tiene más tiempo para pensar qué decir que cuando se habla, aunque depende de cada uno, claro. En mi caso supongo que se deberá a la lectura, es algo que me encanta.

1 Saludo Cool

joer macho q bien hablas, gente culta en el clan!!!!!!!!

jejejejjejejejejje
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1021/2/2012, 22:23

Si ya me lo ha dicho Lasgito, que tiene su escopeta nueva jajaj, ahora a ver si la USAS bien o la USAS mal, jajjaja
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1022/2/2012, 10:01

ERRPAGAN escribió:
ahora a ver si la USAS bien o la USAS mal, jajjaja

Jajaja, entre ésto y lo de los chetos estás que lo bordas xD

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp1022/2/2012, 14:50

usas bien siempre xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» BF3 Sondeo:Que modalidad le gusta Normal o Fanatico.
» BF3: ¿Que clase os gusta mas?
» Sondeo,que clase prefieres ?
» BF3: Sondeo ¿Que DLC te gusta mas?
» BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: