| suficientes usuarios y usuarias? | |
|
+10Flopper23 darthgeko ERRPAGAN bhitss57 jaby15 jandroXD96 Crakxtt llAlexll976 danii_custom15 guezala 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
guezala Brigada
ID NETWORK: : guezala Mensajes : 237 Juegos del clan: : U3 Comentario: : vividor follador, fiestero y futuro ingeniero Fecha de inscripción : 19/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: suficientes usuarios y usuarias? 13/2/2012, 21:14 | |
| Bueno chavales abro este tema xk e estado ablando con danicustom y pensamos k con la gente k se a unido este finde ya tenemos bastantes usuarios y usuarias para formar un clan solido. Que opinais? deberiamos cerrar ya el grupo? | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: suficientes usuarios y usuarias? 13/2/2012, 21:15 | |
| como dize guezala si los cerramos ya somos suficientes | |
|
| |
llAlexll976 Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: suficientes usuarios y usuarias? 13/2/2012, 21:20 | |
| me podeeis dcir como hblo x el chat?... y dani pasame el link de lo d la liga x mi esta bn asi ... tenemos un equipo solido y bastante bueno pa darle por pompis a muchos clanesxd Saludos chavales | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: suficientes usuarios y usuarias? 13/2/2012, 21:24 | |
| arriba sale conectarse le das y te conectas nooob | |
|
| |
Crakxtt Sargento
ID NETWORK: : Crakxtt Mensajes : 105 Comentario: : No mato guiris mato españoles xd Fecha de inscripción : 17/01/2012
| Tema: Re: suficientes usuarios y usuarias? 13/2/2012, 21:36 | |
| | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: suficientes usuarios y usuarias? 13/2/2012, 21:42 | |
| como querais yo soy nuevo asi que de opiniones poco | |
|
| |
jaby15 Cabo
ID NETWORK: : jaby15 Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: suficientes usuarios y usuarias? 13/2/2012, 22:06 | |
| | |
|
| |
guezala Brigada
ID NETWORK: : guezala Mensajes : 237 Juegos del clan: : U3 Comentario: : vividor follador, fiestero y futuro ingeniero Fecha de inscripción : 19/01/2012
| Tema: Re: suficientes usuarios y usuarias? 13/2/2012, 22:07 | |
| pues jaby este finde se han unido unas 8 personas y seremos casi 20 | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: suficientes usuarios y usuarias? 13/2/2012, 22:10 | |
| que se unan y formen la cantera | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: suficientes usuarios y usuarias? 13/2/2012, 22:14 | |
| Estoy de acuerdo con bhitss, que se unan, cuantos mas mejor, y se pueden formar varios grupos | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: suficientes usuarios y usuarias? 13/2/2012, 22:18 | |
| Además pensad que el clan no es sólo el U3, puede que se quiera unir alguna persona que además de tener el U3 tenga el FIFA o el MW3, por poner algunos ejemplos, no vaya a ser que le digáis a alguien que no se puede unir porque hay mucha gente y se pierda la posibilidad de que haya otro usuario más en otros juegos. Como bien han dicho en los dos mensajes de ahí arriba, cuanta más gente mejor. 1 Saludo | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: suficientes usuarios y usuarias? 13/2/2012, 22:28 | |
| La cosa es que estamos cogiendo gente que se dedica exclusivamente al U3 y que querra jugar con nosotros algunas partidas y retos pero cuanta mas gente haya lo tendran mas dificil para jugar a no ser que vayamos haciendos dos grupos! que me encargare yo de hacerlos pero como siga entrando gente llegaramos hasta un tercer equipo y creo que eso para nosotros es demasiado con tener un par de grupos es suficiente y a estas alturas mejor que no entre nadie mas a no ser que sea muy bueno!
Yo creo que es bueno que vayamos cerrando el grupo por ahora... no cierro la opcion de que mas adelante vaya entrando mas gente | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: suficientes usuarios y usuarias? 13/2/2012, 22:34 | |
| opino igual que arriba, si sois demasiados, podeis formar una cantera, como dice clem (bhitss, los nuevos no debeis conocer su nombre) formar un equipo b, cuanta mas gente mejor, pensar que la filosofia del clan es matar guiris, el competitive es opcional | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: suficientes usuarios y usuarias? 13/2/2012, 22:40 | |
| Si para el equipo B como tu dices maqui ya tenemos gente de sobra lo que no quiero es llegar a un tercero que pienso que seria demasiado por ahora.. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: suficientes usuarios y usuarias? 13/2/2012, 22:41 | |
| Puedes crear un grupo competitive, y el resto podeis hacer otros retos, ligas internas, hay infinidad de cosas que pueden hacer para divertirse y matar guiris (filosofia de CVP3).
PD: Flopper si nedesitas ayuda de un colider o varios para que te ayude puedes solicitarlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: suficientes usuarios y usuarias? | |
| |
|
| |
| suficientes usuarios y usuarias? | |
|