Autor | Mensaje |
---|
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: SOBRE NW cabreado 21/2/2012, 19:33 | |
| Madre mia, cuantos noobs, que hay por nw | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: SOBRE NW cabreado 21/2/2012, 19:38 | |
| - samuto_ escribió:
- JL escribió:
- a este paso no vamos a confiar los que entren
No ajariano no a dicho nada a sido otros personajes... no lo conozoc pero no fio de nadie | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: SOBRE NW cabreado 21/2/2012, 20:17 | |
| dani la web no se puede ver, hace falta registrarse? podrías copair y pegar los post para enterarnos? xdd - samuto_ escribió:
- Valla tio el paco ese de verdad... iba a comentar... pero mejor pasar de esa mier.da gente... encima poniendo a parir al clan... Parte de un comentario del paco este para que veias...
jaaja me tienes mania desde que yoli y lepanto me dijesen de entrar en este pedazo de clan porque no quieren a chaqueteros de excremento y que cuando ellos ganen a tu excremento de clan 3-0 vuelvas a querer entrar y irte de esa basofia de clan en el que estas y que no lo conoce ni el tato con sus "superpros" laguero de excremento y que van a ciegas con la pistola como tu Leyendo lo que ha puesto parece el típico niño rata, les haces más daño ignorándolo que bajándote a su nivel. Sobre el tema simplemente recordad que cuando habléis estáis representando a cvp3, somos un clan maduro, no caigáis en su juego del insulto fácil. Ellos ya han quedado retratados permitiendo esos temas, vosotros a lo vuestro a jugar y divertirse. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: SOBRE NW cabreado 21/2/2012, 20:23 | |
| ya lo tengo medio calmado | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: SOBRE NW cabreado 21/2/2012, 21:04 | |
| yo ya estoy registrado des de hace tiempo por que antes el clan era de LK$ voy a defenderlo | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: SOBRE NW cabreado 21/2/2012, 21:08 | |
| - bhitss57 escribió:
- dani la web no se puede ver, hace falta registrarse? podrías copair y pegar los post para enterarnos? xdd
- samuto_ escribió:
- Valla tio el paco ese de verdad... iba a comentar... pero mejor pasar de esa mier.da gente... encima poniendo a parir al clan... Parte de un comentario del paco este para que veias...
jaaja me tienes mania desde que yoli y lepanto me dijesen de entrar en este pedazo de clan porque no quieren a chaqueteros de excremento y que cuando ellos ganen a tu excremento de clan 3-0 vuelvas a querer entrar y irte de esa basofia de clan en el que estas y que no lo conoce ni el tato con sus "superpros" laguero de excremento y que van a ciegas con la pistola como tu Leyendo lo que ha puesto parece el típico niño rata, les haces más daño ignorándolo que bajándote a su nivel. Sobre el tema simplemente recordad que cuando habléis estáis representando a cvp3, somos un clan maduro, no caigáis en su juego del insulto fácil. Ellos ya han quedado retratados permitiendo esos temas, vosotros a lo vuestro a jugar y divertirse. jaja lo e dicho yo en el tema del jose xico ese, tienen nombres de niños ratas jajaja hemos aprendido una importante leccion, no aceptar a xavales con nombres mierdas PD: copiar los posts please, no merece la pena darles usuarios pa darles fama | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: SOBRE NW cabreado 21/2/2012, 21:27 | |
| si es cierto lo peor es q dicen cosas sobre mi pero paso de ellos | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: SOBRE NW cabreado 21/2/2012, 22:30 | |
| Yo paso de registrarme en esa basura de clan para niñatos y noobs que digan lo que quieran nosotros hablaremos en los retos... que penita dan pensaba que esa gente no era asi ves pues ya me caen mal estos del NW ya va aumentando la lista de clanes que me caen mal por ahora estan xupa y NW... | |
|
| |
guezala Brigada
ID NETWORK: : guezala Mensajes : 237 Juegos del clan: : U3 Comentario: : vividor follador, fiestero y futuro ingeniero Fecha de inscripción : 19/01/2012
| Tema: Re: SOBRE NW cabreado 21/2/2012, 22:37 | |
| bueno de -Nw- no todos son mala gente...el Ruben-SM es el k se ha puesto tonto yo por ejemplo con samukiller me llevo de pu.ta madre | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: SOBRE NW cabreado 22/2/2012, 00:08 | |
| anda y dejar en paz a este clan y no os paseis mas a insultar he dejado un mensaje apra diferenciar que cvp3 y nw iran por caminos diferentes | |
|
| |
kratosworld90 Cabo de primera
ID NETWORK: : kratosworld90 Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: SOBRE NW cabreado 22/2/2012, 15:58 | |
| pero que es lo k dicen no puedo entrar, no es por meter bulla a mi me da iwal lo k digan solo por informarme. | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: SOBRE NW cabreado 22/2/2012, 18:26 | |
| en el comentario que yo e puesto arriba e copiado parte de un comentario de pacomorenooliva | |
|
| |
ajariano Cabo
ID NETWORK: : MrAjariano Mensajes : 19 Comentario: : YEAH!! Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: SOBRE NW cabreado 22/2/2012, 18:47 | |
| Haber y soy ajariano, Dani el principal discusion es contigo y de hechi se que se estan pasando y sabes que Paco, no es que tenga mucha paciencia, y tu sabes que me caes tu mejor que el Pero tio, podeis resolverlo en privado tu y Paco Porfavor tios acabar esto ya, ademas este clan me cae bien, ya que conozco a buena parte del clan Venga tio DEani Salu2, y ya te digo, no tiene la culpa el clan entero y tu lo sabes, no tienes porque insultar a los demas Ok Venga cuidate | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: SOBRE NW cabreado 22/2/2012, 18:55 | |
| - bhitss57 escribió:
- Leyendo lo que ha puesto parece el típico niño rata, les haces más daño ignorándolo que bajándote a su nivel. Sobre el tema simplemente recordad que cuando habléis estáis representando a cvp3, somos un clan maduro, no caigáis en su juego del insulto fácil. Ellos ya han quedado retratados permitiendo esos temas, vosotros a lo vuestro a jugar y divertirse.
Creo que no se puede decir más claro. Zanjad este tema ya, porque no quiero jugar en online y que uno de esos me insulte por llevar las siglas CVP3. Representáis a todo el clan y no solo a los de U3, a ver si os enteráis. | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: SOBRE NW cabreado 22/2/2012, 19:13 | |
| Galac lleva razon! dejemos este tema y ya hablaremos nosotros en los retos como sabemos... y dani con que no te metas en su foro vas de sobra! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOBRE NW cabreado | |
| |
|
| |
| SOBRE NW cabreado | |
|