danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Llamada al reclutamiento!! 7/3/2012, 15:07 | |
| - Dj Noize escribió:
- Flopper23 escribió:
- Bienvenido juanfra! intenta agregar a todos los del clan para empezar a jugar con nosotros algunas partidas y retos ok?
Por cierto gran fichaje guezala xD igual te nombro encargado de fichajes! Flopper entonces ya estoy en el clan? Puedo ponerme las siglas? Un saludo por supuesto ya jugaremos algunas partidas | |
|
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Llamada al reclutamiento!! 7/3/2012, 15:49 | |
| Claro juanfra! puedes ponerte las siglas si quieres pero para poder meterte en algun equipo primero tengo que verte jugar y dejame un mensaje para poder agregarte yo cuando me conecte | |
|
Dj Noize Cabo
ID NETWORK: : juanfra301 Mensajes : 21 Juegos del clan: : U3,GT5,ACR,PES2012 Comentario: : :) Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Llamada al reclutamiento!! 7/3/2012, 17:39 | |
| - Flopper23 escribió:
- Claro juanfra! puedes ponerte las siglas si quieres pero para poder meterte en algun equipo primero tengo que verte jugar y dejame un mensaje para poder agregarte yo cuando me conecte
Ya si me ha dejado agregarte | |
|
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Llamada al reclutamiento!! 7/3/2012, 22:50 | |
| Ok haber si mañana o el viernes me puedo conectar! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llamada al reclutamiento!! | |
| |
|