cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCaso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper

Ir abajo 
+10
guezala
Er_AnGeLiLLo
davidmaqui10
jandroXD96
Flopper23
moimenta5
danii_custom15
g1
Blau-PPL
bhitss57
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Empty
MensajeTema: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp105/3/2012, 20:43

He leído un mensaje de jl avisándome de problemas aquí, he leído uno por uno los temas de esta sección para ver si me aclaraba algo y bueno después de leer todo ya me ha quedado clara una idea del asunto.

Lo primero que vengo a decir es que realmente no me corresponde a mí decidir sobre el baneo o no de una persona en una sección con su ya líder de sección y sus usuarios y usuarias que son los que de primera mano conocerán el fondo de la cuestión mucho mejor ; es algo que habría que aclarar en la normativa, ahora me paso y edito un poco eso. Por otro lado voy a dar alternativas para que la gente de la sección u3 decida, y que se decida rápido porque no creo que esto de muy buena imagen al clan.

Primero antes que nada, las sanciones que se han producido:

En el tema, https://clan-cvp3.forumotion.net/t9401-leerlo-todos , insultos a otro miembro del clan, penados por ban y lo peor y más grave, robo de una cuenta , que esto ya es un tema más serio, me gustaría conocer el trasfondo de haber llegado a tanto, pero la actitud de robar una cuenta y luego jactarse de ello es algo lamentable, de todas formas en el tema https://clan-cvp3.forumotion.net/t9411-ya-esta-solucionado#320577 afirmas haberle devuelto la cuenta, lo que no me queda claro es lo de castigo, tienes alguna potestad con él para decidir si castigarle o no? eres su hermano , padre, madre? yo creo que no, asique decir eso no justifica de ningún modo esa actitud. Como he dicho no sé si habrá sido provocado, pero si lo ha sido robar una cuenta no es algo proporcional a que te hayan insultado o lo que sea, de hecho en el tema https://clan-cvp3.forumotion.net/t9414-leelo-custom afirmas haberle borrado todos sus contactos y encima revelas su contraseña, que no, no sabemos su correo, pero habrá gente que lo tenga agregado al messenger y conozca su correo, y además borrar todos sus contactos supone un perjuicio , que a mí por ejemplo me jod ería un poco tener que estar recordando a quien tenía agregado.

Y finalmente el tema https://clan-cvp3.forumotion.net/t9398p15-por-1-mas-no-pasa-nada que no viene a ser más que un leve daño a la imagen del clan y al funcionamiento del foro pero que debe ser mencionado.

Como ves hay motivos de baneo pero por lo que he leido has hablado con flopper, sobre tu futuro con el clan, y por suerte o por desgracia este es un clan que tiende a ser "diplomático" y dar segundas oportunidades, asique propongo éstas alternativas, porque en la sección u3 yo ni pinto ni corto y esto es claramente un problema surgido en esta sección y son sus usuarios y usuarias y sobre todo su líder, flopper los que han de resolver:

Alternativa 1.

Baneo definitivo del clan en su totalidad previa votación de todos los usuarios y usuarias de uncharted 3 y exclusivamente de ellos, con voto de moderadores y líderes de otras secciones. La votación sería con votos públicos y posteando en el tema en cuestión.

Alternativa 2.

Baneo temporal del foro (una semana o así) previa votación de todos los usuarios y usuarias del clan. Voto público para evitar votos de anónimos.

Alternativa 3.

Baneo temporal previa votación en el subforo estado mayor. El voto sería privado.

Alternativa 4.

Total autonomía para flopper de decidir sobre el tema ya que él, es el encargado de la sección(la que yo recomendaría)

Bueno el que decide que "alternativa" usar es flopper pero si quiere lo puede decidir con sus usuarios y usuarias, en cualquier caso mañana como máximo u hoy si es posible tiene que haber ya una alternativa escogida, una vez elegida se procederá inmediatamente a ella, el encargado de publicar el tema de votos, o sobre la decisión que haya tomado obviamente es el mismo flopper. Asique flopper, piensa que alternativa elegir y cuando la tengas públicala siguiendo el esquema.

Sobre la votación, por si alguien tiene dudas, si es pública, la gente postea y dice: voto a expulsión o voto a no expulsión.

Y la votación que como mucho dure 2 días desde el momento en que es colocado el tema, que no ocurra como otras veces.

Si alguien tiene alguna duda que la postee aquí o si quiere dar versiones d elos hehcos también, pero por favor que esto no se demore mucho.








Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Blau-PPL
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp105/3/2012, 20:52

pues bhitss yo nose bien que hacer por que mesi em cae bien pero me parecio muy muy mal que le haya robado la cuenta a custom noes normal :S lo votare mañana tras meditarlo aunque creo que seria un ban de una semana para mi gusto dado que esta mal pero me cae bien pero es que nos e por que robar una cuenta es myu fuerte
salu2 gente Wink
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp105/3/2012, 20:54

Ya ese es el problema, que no sé sabe si ha habido provocación anteriormente, de todas formas es un poco desproporcionado robarle la cuenta a otra persona.

Y sobre la resolución pues flopper decidirá la alternativa y bueno por eso no lo he baneado porque es algo que tiene más que ver con el subforo u3 que con el foro en general
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp105/3/2012, 21:02

Es una vergüenza lo que esta pasando, x la imagen del clan que estais dando,yo les daría un buen escarmiento a los dos,haber si maduráis un poco ,que somos como una familia y no podemos estar con insultos, robos d cuenta etc.
Aquí se viene para hacer amigos, pasarlo bien online y para informarse, no para mecatxis en la mar al prójimo.
Voto para que decida el líder que hacer con estos usuarios, pero que sea contundente con los dos.
Volver arriba Ir abajo
danii_custom15
General de División
General de División
danii_custom15


ID NETWORK: : danii_custom15
Mensajes : 1054
Comentario: : Soy una makina de matar
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp105/3/2012, 21:28

gotera141 escribió:
Es una vergüenza lo que esta pasando, x la imagen del clan que estais dando,yo les daría un buen escarmiento a los dos,haber si maduráis un poco ,que somos como una familia y no podemos estar con insultos, robos d cuenta etc.
Aquí se viene para hacer amigos, pasarlo bien online y para informarse, no para mecatxis en la mar al prójimo.
Voto para que decida el líder que hacer con estos usuarios, pero que sea contundente con los dos.
gotera no hables si no sabes me robo la cuenta asin q la sancion seria para el para mi no le insulte si pero porq porq me provoco
Volver arriba Ir abajo
moimenta5
Cabo de primera
Cabo de primera
moimenta5


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp105/3/2012, 21:37

lo mas diplomatico seria un ban de una o un para de semanas a ambos(los 2 me caes muy bien pero tu mesi te has pasado y tu dani tienes que dejar de ser tan chulo)
salu2 Wink
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp105/3/2012, 21:43

Mirar no tengo muy claro que decidir porque lo de mesi ha sido muy fuerte y no sabia que podia llegar hasta ese extremo la verdad que me ha impresionado por mi lo mejor es que no haya ningun tipo de baneo porque yo creo que asi habria mas problemas de todas maneras no lo tengo claro debo pensarlo un poco y seguramente mañana tenga algo que decir mejor pensado pero ahora mismo todo de golpe pues no... ademas creo que el problema entre mesi y dani esta arreglado aunque el daño esta hecho pero creo que deberiamos intentar volver a la normalidad lo antes posible que esta situacion no me gusta nada
Volver arriba Ir abajo
danii_custom15
General de División
General de División
danii_custom15


ID NETWORK: : danii_custom15
Mensajes : 1054
Comentario: : Soy una makina de matar
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp105/3/2012, 21:52

claro y que vuellva mesi como sino hubiera pasado nada pos no me parece bien la verdad yo por mi que no volviera al clan pero no es decision mia
Volver arriba Ir abajo
Blau-PPL
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp105/3/2012, 21:59

pero custom no ha dicho de que volviera dijo9 normalidad Wink
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp105/3/2012, 22:05

Mirar mientras cenaba lo he decidido! creo que se merecen un baneo ambos uno por el robo de cuenta del dani que es muy grave y por lo menos una semana y algo de ban se merece y eso siendo bueno que deberias estar fuera y todo eso suponiendo que aun quieras estar aqui sino eres libre de irte ya que hay gente todavia muy comprometida con el clan que puede sustituir a cualquiera facilmente y despues esta dani que siempre le he dicho que no fuera tan chulo y conteston y no me ha hecho ni p... caso y ahora creo que tambien se merece un ban pero igual de menos tiempo ademas se quedara sin jugar los proximos retos hasta que no cambie un poco esa actitud!

No me gusta tomar estas decisiones pero estoy ya un poco harto y lo avise! ademas si creeis que en otros clanes vais a estar mejor haya vosotros pero aqui sobre todo va por ti dani te dieron otra oportunidad y no deberias decepcionar a la gente ademas me he cansado de que estes todo el dia mirando otros clanes o que me diga la gente en retos que te quieres largar eso no da ninguna confianza y si despues de esto continuas se podra confiar en ti


Última edición por Flopper23 el 5/3/2012, 22:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp105/3/2012, 22:10

Bueno aclararlo entre los dos y que haya paz, que somos un clan,amigos,colegas......
Volver arriba Ir abajo
moimenta5
Cabo de primera
Cabo de primera
moimenta5


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp105/3/2012, 22:17

es verdad esto es para pasar el reto no para insultarse,robar etc...
Volver arriba Ir abajo
danii_custom15
General de División
General de División
danii_custom15


ID NETWORK: : danii_custom15
Mensajes : 1054
Comentario: : Soy una makina de matar
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp105/3/2012, 22:21

Flopper23 escribió:
Mirar mientras cenaba lo he decidido! creo que se merecen un baneo ambos uno por el robo de cuenta del dani que es muy grave y por lo menos una semana y algo de ban se merece y eso siendo bueno que deberias estar fuera y todo eso suponiendo que aun quieras estar aqui sino eres libre de irte ya que hay gente todavia muy comprometida con el clan que puede sustituir a cualquiera facilmente y despues esta dani que siempre le he dicho que no fuera tan chulo y conteston y no me ha hecho ni p... caso y ahora creo que tambien se merece un ban pero igual de menos tiempo ademas se quedara sin jugar los proximos retos hasta que no cambie un poco esa actitud!

No me gusta tomar estas decisiones pero estoy ya un poco harto y lo avise! ademas si creeis que en otros clanes vais a estar mejor haya vosotros pero aqui sobre todo va por ti dani te dieron otra oportunidad y no deberias decepcionar a la gente ademas me he cansado de que estes todo el dia mirando otros clanes o que me diga la gente en retos que te quieres largar eso no da ninguna confianza y si despues de esto continuas se podra confiar en ti
impresionante
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp105/3/2012, 22:23

Impresionante no! es lo que hay tio... mira que te lo dije veces
Volver arriba Ir abajo
danii_custom15
General de División
General de División
danii_custom15


ID NETWORK: : danii_custom15
Mensajes : 1054
Comentario: : Soy una makina de matar
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp105/3/2012, 22:28

durante cuanto tiempo es
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Gente sin id puesta en TO (Tema importante)
» GHOSTS: Busquemos entre todos gente para la seccion y para cvp3!!
» leed es importante para mi y alomejor para mas gente interesada
» Leelo custom
» Eres nuevo y quieres agregar gente del clan y que te agreguen? entra en este post y agrega a gente del clan activa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Uncharted 3-
Cambiar a: