Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper | |
|
+10guezala Er_AnGeLiLLo davidmaqui10 jandroXD96 Flopper23 moimenta5 danii_custom15 g1 Blau-PPL bhitss57 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper 5/3/2012, 20:43 | |
| Recuerdo del primer mensaje :He leído un mensaje de jl avisándome de problemas aquí, he leído uno por uno los temas de esta sección para ver si me aclaraba algo y bueno después de leer todo ya me ha quedado clara una idea del asunto. Lo primero que vengo a decir es que realmente no me corresponde a mí decidir sobre el baneo o no de una persona en una sección con su ya líder de sección y sus usuarios y usuarias que son los que de primera mano conocerán el fondo de la cuestión mucho mejor ; es algo que habría que aclarar en la normativa, ahora me paso y edito un poco eso. Por otro lado voy a dar alternativas para que la gente de la sección u3 decida, y que se decida rápido porque no creo que esto de muy buena imagen al clan. Primero antes que nada, las sanciones que se han producido: En el tema, https://clan-cvp3.forumotion.net/t9401-leerlo-todos , insultos a otro miembro del clan, penados por ban y lo peor y más grave, robo de una cuenta , que esto ya es un tema más serio, me gustaría conocer el trasfondo de haber llegado a tanto, pero la actitud de robar una cuenta y luego jactarse de ello es algo lamentable, de todas formas en el tema https://clan-cvp3.forumotion.net/t9411-ya-esta-solucionado#320577 afirmas haberle devuelto la cuenta, lo que no me queda claro es lo de castigo, tienes alguna potestad con él para decidir si castigarle o no? eres su hermano , padre, madre? yo creo que no, asique decir eso no justifica de ningún modo esa actitud. Como he dicho no sé si habrá sido provocado, pero si lo ha sido robar una cuenta no es algo proporcional a que te hayan insultado o lo que sea, de hecho en el tema https://clan-cvp3.forumotion.net/t9414-leelo-custom afirmas haberle borrado todos sus contactos y encima revelas su contraseña, que no, no sabemos su correo, pero habrá gente que lo tenga agregado al messenger y conozca su correo, y además borrar todos sus contactos supone un perjuicio , que a mí por ejemplo me jod ería un poco tener que estar recordando a quien tenía agregado. Y finalmente el tema https://clan-cvp3.forumotion.net/t9398p15-por-1-mas-no-pasa-nada que no viene a ser más que un leve daño a la imagen del clan y al funcionamiento del foro pero que debe ser mencionado. Como ves hay motivos de baneo pero por lo que he leido has hablado con flopper, sobre tu futuro con el clan, y por suerte o por desgracia este es un clan que tiende a ser "diplomático" y dar segundas oportunidades, asique propongo éstas alternativas, porque en la sección u3 yo ni pinto ni corto y esto es claramente un problema surgido en esta sección y son sus usuarios y usuarias y sobre todo su líder, flopper los que han de resolver: Alternativa 1. Baneo definitivo del clan en su totalidad previa votación de todos los usuarios y usuarias de uncharted 3 y exclusivamente de ellos, con voto de moderadores y líderes de otras secciones. La votación sería con votos públicos y posteando en el tema en cuestión. Alternativa 2. Baneo temporal del foro (una semana o así) previa votación de todos los usuarios y usuarias del clan. Voto público para evitar votos de anónimos. Alternativa 3. Baneo temporal previa votación en el subforo estado mayor. El voto sería privado. Alternativa 4. Total autonomía para flopper de decidir sobre el tema ya que él, es el encargado de la sección(la que yo recomendaría) Bueno el que decide que "alternativa" usar es flopper pero si quiere lo puede decidir con sus usuarios y usuarias, en cualquier caso mañana como máximo u hoy si es posible tiene que haber ya una alternativa escogida, una vez elegida se procederá inmediatamente a ella, el encargado de publicar el tema de votos, o sobre la decisión que haya tomado obviamente es el mismo flopper. Asique flopper, piensa que alternativa elegir y cuando la tengas públicala siguiendo el esquema. Sobre la votación, por si alguien tiene dudas, si es pública, la gente postea y dice: voto a expulsión o voto a no expulsión. Y la votación que como mucho dure 2 días desde el momento en que es colocado el tema, que no ocurra como otras veces. Si alguien tiene alguna duda que la postee aquí o si quiere dar versiones d elos hehcos también, pero por favor que esto no se demore mucho. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper 5/3/2012, 22:35 | |
| La de mesi por lo menos una semana y pico si se quiere quedar claro! haya el y la tuya pues algo menos pero tambie tendras alguna sancion | |
| | | danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper 5/3/2012, 22:37 | |
| que sancion pero con el baneo no es suficienteeeeee | |
| | | Flopper23 Leyenda de CVP3
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper 5/3/2012, 22:40 | |
| Pues no lo se depende de ti! yo ahora mismo tambien estoy por quedarte fuera en algun reto | |
| | | jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper 5/3/2012, 22:41 | |
| yo no veo justo que baneeis a dani es mucho mas grave lo que ha hecho mesi qeu insultar como hizo dani. Insultar seguro que hemos insultado todos en los juegos , inculso yo, pero mesi es el primer tio que conozco que hace lo que quiere con la cuenta de otro y menos cuando este se la ha dejado para pasar unos packs o sea que dani tenia buena intencion.
Espero que se tomen las medidas necesarias, son tocar a dani.
SALUDOS | |
| | | davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper 5/3/2012, 23:03 | |
| aunque yo no sea el mas indicado en hablar en temas de U3 voy a dar mi opinion en mi caso, lo que ha echo mesi es imperdonable, encima que te deja los mapas, le robas la cuenta, le borras la lista de amigos y luego quieres volver a como antes? yo te daba el ban definitivo, robar no es lo mismo que insultar y dani, tio es tu segunda oportunidad, que haces ayudando a otros clanes? contestaste a mesi que lo seguirias haciendo, pero yo empezaria ya a plantearme de que lado estoy segun flopper tu actitud deja que desear, contigo te daria un ban de 2 semanas, aunque en tu caso me baso mas en la opinion de flopper
| |
| | | Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper 5/3/2012, 23:06 | |
| - davidmaqui10 escribió:
- aunque yo no sea el mas indicado en hablar en temas de U3 voy a dar mi opinion
en mi caso, lo que ha echo mesi es imperdonable, encima que te deja los mapas, le robas la cuenta, le borras la lista de amigos y luego quieres volver a como antes? yo te daba el ban definitivo, robar no es lo mismo que insultar y dani, tio es tu segunda oportunidad, que haces ayudando a otros clanes? contestaste a mesi que lo seguirias haciendo, pero yo empezaria ya a plantearme de que lado estoy segun flopper tu actitud deja que desear, contigo te daria un ban de 2 semanas, aunque en tu caso me baso mas en la opinion de flopper
oleeeeeeeee ai lo tienes lo de dani todavia es perdonable xq taria joddio x lo de la cuenta aunk ya es tu segunda oportunidad x lo k e podido leer y lo de messi es imperdonable k aun compañeroo se le llege a azer eso yo seria tajante cn estas cosas xq son faltas de respeto y a la filosofia de este clan xero weno las decisiones las toman otros esta claro | |
| | | danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper 5/3/2012, 23:09 | |
| pido perdon a todos porque desde que vine yo todo esto se esta montando por mi culpa losiento por hacer perderos el tiempo en esto y sobre todo a mi querido colega flower | |
| | | guezala Brigada
ID NETWORK: : guezala Mensajes : 237 Juegos del clan: : U3 Comentario: : vividor follador, fiestero y futuro ingeniero Fecha de inscripción : 19/01/2012
| Tema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper 5/3/2012, 23:14 | |
| Yo probablemente no sea el mas indicado para hablar pero voy a dar mi opinion. Chavales os conozco de ace 2 meses y me caeis muy bien, y digo yo, que aceis tio? Os conoceis desde u2 y erais amigos jo.der, erais amigos tio y los amigos no se insultan ni se roban cuentas, en cuanto a la sancion no voy a opinar xk no sere yo kien la aplike pero por favor, comportaos tios, x el bien del clan | |
| Tema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper 5/3/2012, 23:16 | |
| Haber si lo de mesi se que es muy grave pero le conozco es buena gente y yo creo que sabe lo que ha hecho se le iria la cabeza en ese momento de todas maneras ya sabe que va a tener una sancion grande por lo menos 2 o 3 semanas de ban o mas eso si quiere seguir claro | |
| | | davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper 5/3/2012, 23:22 | |
| pero dani, no lo sientas, pk ayudas a otros clanes? piensalo, no te decimos que no puedas jugar con ellos, pero esk estamos ablando de que eres uno de los principales componentes del clan en U3 por lo k tengo entendido, y que estes jugando con tus rivales pues no es normal es como si casillas jugara en el madrid y cuando se aburre se va a jugar con el barça, pues no flopper, robar cuenta es muy grave, ni estando sin pinza se puede actuar asi, te entiendo pk sigues la filosofia del clan a rajatabla y no te gusta banear, pero cuando ay dinero de por medio no puede haber haber otro beredicto, k a jugado con dani como ha querido, que fijate sin llevarse del todo bien le paso los mapas, a mostrado un gran compañerismo lo k esta claro esk tu decidiras y yo te apoyare en lo k elijas | |
| Tema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper 5/3/2012, 23:35 | |
| Vale muy bien maqui ya has expresado tu opinion pero mi decision esta tomada y en cuanto a lo del tema del dani ayudando a otros clanes el me dice que solo lo hizo una vez y que no lo hara mas ademas ya le hecho yo la bronca por aquello que no me parecia nada bien y que si seguia asi lo mejor es que se largara y me hizo caso... | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper 6/3/2012, 00:48 | |
| Bueno aunque mi opinion aqui en esta seccion de U3 no importe mucho.
Yo con lo que lei ayer en el Chat box, de los inplicados, en presencia de un usuario muy importante en este clan, de verdad que me daba verguenza leerlo.
A si que no coment.
Flopper decidas lo que decidas te apoyare, pero ten cuidado que una uva podrida echa a perder todo el racimo.
| |
| | | JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper 6/3/2012, 16:47 | |
| a que te refieres errapagan lo siento por messi pero yo lo echaba aunque la dicision de floper es correcto | |
| | | Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper 6/3/2012, 17:12 | |
| Como se me ha autorizado a dar mi opinión, la daré. Mesi expulsado definitivamente por conducta delictiva, sí, porque robar es un delito. ¿Qué ejemplo damos a los más jóvenes manteniendo en el foro y en el clan a un tío que ha actuado de forma tan rastrera y censurable?.
Sobre Dani ya opiné en su momento. No lo conozco, pero parece que da muchos problemas. Si hubiera sido en MW3, ninguno de los dos estaría ya, pero en el caso de Dani, pienso que Flopper es el que debe de tomar la decisión. Ahora, me parece una chorrada que se le critique por ayudar a otros clanes. Yo ayudo a otros clanes en MW3 y otro clanes me ayudan a mi. ¿Acaso, por ello, alguien duda de mi compromiso o lealtad?. | |
| | | x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper 6/3/2012, 17:38 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Bueno aunque mi opinion aqui en esta seccion de U3 no importe mucho.
Yo con lo que lei ayer en el Chat box, de los inplicados, en presencia de un usuario muy importante en este clan, de verdad que me daba verguenza leerlo.
A si que no coment.
Flopper decidas lo que decidas te apoyare, pero ten cuidado que una uva podrida echa a perder todo el racimo.
yo tengo la misma opinio que flopper y le apoyare y le envie un privado diciendole una cosa que pense por la noche .. la verdad con mesi no tuve ningun problema ni espero tener.. que le ha robado la cuenta? pues si, es un poco sucio pero no sé despende tambien de lo que le haya hecho la otra parte XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper | |
| |
| | | | Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper | |
|