| partidas contra clanes | |
|
+8manolo_cvc JL bhitss57 Galac64 lasgito Er_AnGeLiLLo diegokz3 ayxa145 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ayxa145 Soldado Raso
ID NETWORK: : ayxa145 Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 05/03/2012
| Tema: partidas contra clanes 29/3/2012, 00:31 | |
| pido permiso y gente para el domingo jugar contra el A51 si me dais permiso sigo organizándoos partidas todos los domingos que pueda contra distintos clanes yo pago esas partidas que se baya apuntando la gente pues unos podrán un domingo y otros no intentare organizar de manera que juguemos 12 un domingo y el siguiente otros 12 diferentes a si jugar todos los apuntados si me dan permiso por supuesto yo en principo como premio a los ganadores de la partida era dar el avatar de estandarte del clan con una especie de sello y firma que ponga derrotados por tal y abrir otro hilo para coleccionar estandartes de clanes vencidos bueno espero respuesta para ponerme a organizar todo saludos | |
|
| |
diegokz3 Soldado Raso
ID NETWORK: : diegokz3 Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2012
| Tema: Re: partidas contra clanes 29/3/2012, 00:49 | |
| Hola quisiera apuntar a mi clan GLPX | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: partidas contra clanes 29/3/2012, 01:13 | |
| x mi perfect aunk ai k organizarlo y practicar pa azernos con armas de new | |
|
| |
ayxa145 Soldado Raso
| Tema: Re: partidas contra clanes 29/3/2012, 12:57 | |
|
Última edición por ayxa145 el 30/3/2012, 18:04, editado 3 veces | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: partidas contra clanes 29/3/2012, 13:46 | |
| yo si va angrlillo tendre k ir a matarrr a mantaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ayxa145 Soldado Raso
| Tema: partida de clanes 29/3/2012, 15:21 | |
| - diegokz3 escribió:
- Hola quisiera apuntar a mi clan GLPX
confirmarme cuando lo tengas ablando con tu clan saludos | |
|
| |
ayxa145 Soldado Raso
| Tema: Re: partidas contra clanes 30/3/2012, 16:53 | |
| que pasa en este clan solo 2 se apuntan a una verdadera partida y no a esas partidas donde ni los entiendes que pasa hay miedo o que ayer jugué a una que duro 1 hora y algo en un clan que ni era el mio y es una pasada jugar así no seáis pasteles y apuntaos | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: partidas contra clanes 30/3/2012, 16:55 | |
| Es que para hacer un reto lo primero que se debe conocer son las normas y de eso no has dicho nada.
Si fuera a Conquista en Metro, me apunto, aunque soy muy malo.
Saludos. | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: partidas contra clanes 30/3/2012, 17:03 | |
| - ayxa145 escribió:
- que pasa en este clan solo 2 se apuntan a una verdadera partida y no a esas partidas donde ni los entiendes que pasa hay miedo o que ayer jugué a una que duro 1 hora y algo en un clan que ni era el mio y es una pasada jugar así no seáis pasteles y apuntaos
Hombre no sabemos ni las reglas, ni de cuantos contra cuantos, dices 12 un domingo y 12 otro, los retos serán 12 vs12? , ni los mapas, ni los modos. Y qué problema hay con las partidas que jugamos? no, si ya uno no va a poder jugar como le de la gana Por mi parte no voy a poder jugar ningún reto en semana santa, razones? no tengo el micro aquí, la conexión con la que juego (del vecino) es inestable, y voy a tener muy poco tiempo para prepararme | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: partidas contra clanes 30/3/2012, 17:37 | |
| yo no entraria razon ya se han dicho , y por cierto si un servidor privado puede poner las normas que quiera y que es eso de jugarse el avatar del clan | |
|
| |
ayxa145 Soldado Raso
| Tema: Re: partidas contra clanes 30/3/2012, 18:40 | |
| lo primero ya lo e borrado todo, tampoco estoy para tonterías tonterías las justas, y e preguntado que os párese y pido permiso y se apuntan dos que tienen tiempo en el clan pues doy por si a la petición que hice y el servidor privado al ser privado las normas las elegimos nosotros pero contando con los clanes que fuéramos a jugar para no ser injustos como clan esperaba un poco de participación pues clan creo que significa Grupo de personas unidas por algún interés o idea comunes si se decidieran las cosas individual mente no seria un clan es mi opinión, hoy me e enterado de esta pagina pero es promover otro pagina que es lo mismo http://www.bfclanzone.com os dejo el enlace lo del estandarte pues por innovar un poco se lo e comentado con la gente de otros clanes posibles y a todos les párese una buena idea pues la gente que entre a la pagina podrá ver los clanes vencidos pero bueno yo soy muy nuevo en esta clan y no creo tener ni vos ni boto todo lo que digo de buen rollo un poco mosca pero de buen rollo saludos a todo pd. pedazo charla | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: partidas contra clanes 30/3/2012, 19:37 | |
| Está muy bien tu iniciativa, pero así no funcionan los retos.
Si buscas uno, lo primero es determinar a qué modalidades se juega, cuántos lo juegan, limitaciones y horario.
Como no existe competitive en BF3, el reto es amistoso (scrim) y no tiene más valor que la honrilla.
Comprendo que puedas estar un poco mosca, como dices, pero debes hacer bien las cosas.
Busca un clan, ajusta todo lo que te hemos dicho y lo propones. Si luego la gente no se apunta, es porque a lo mejor no le interesa los retos y no pasa nada.
Vuelve a plantearlo y no te desanimes.
| |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: partidas contra clanes 30/3/2012, 20:39 | |
| - ayxa145 escribió:
- lo primero ya lo e borrado todo, tampoco estoy para tonterías tonterías las justas, y e preguntado que os párese y pido permiso y se apuntan dos que tienen tiempo en el clan pues doy por si a la petición que hice y el servidor privado al ser privado las normas las elegimos nosotros pero contando con los clanes que fuéramos a jugar para no ser injustos como clan esperaba un poco de participación pues clan creo que significa Grupo de personas unidas por algún interés o idea comunes si se decidieran las cosas individual mente no seria un clan es mi opinión, hoy me e enterado de esta pagina pero es promover otro pagina que es lo mismo http://www.bfclanzone.com os dejo el enlace lo del estandarte pues por innovar un poco se lo e comentado con la gente de otros clanes posibles y a todos les párese una buena idea pues la gente que entre a la pagina podrá ver los clanes vencidos pero bueno yo soy muy nuevo en esta clan y no creo tener ni vos ni boto todo lo que digo de buen rollo un poco mosca pero de buen rollo saludos a todo
pd. pedazo charla se esta viendo de votar a un lider de competitive en BT3, nadie dice que no se vallan a jugar, pero hay q llevar un orden, una estrategia, una normas, gente que se apunte, etc... por lo de este domingo, yo por lo menos trabajo, y trabajo muchos fines de semana y a horas distintas, coincido con los demas da mas informacion del reto y veremos si nos apuntamos | |
|
| |
ayxa145 Soldado Raso
| Tema: Re: partidas contra clanes 30/3/2012, 20:48 | |
| bueno el modo seria fanático en conquista o asalto el mapa por ejemplo al A51 les da igual donde jugar y las reglas la ora a las 20h peninsular por supuesto partida amistosa prohibidas las escopetas que todos conocemos por razones obvias otro clan que me esta dando fecha por supuesto los domingos me dicen que su ora de juego es entre las 22h peninsular los jugadores se dirán antes de jugar incluido sustituto si asiera falta por posibles cortes y no se que mas decir.
podríamos hacer una votación de mapa y modos vidas de asalto y vales o tikes de conquista es que tampoco quiero poner las reglas y los mapas que yo quiera no lo veo justo mas fácil pero eso bueno espero me digan algo si ni dicen nada pues nada otra bes sera .
Galac64 me párese bien lo que dices por mi este domingo como primera partida no estaría mal
pero tampoco quiero comprometerme con nadie y darles el palo
| |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: partidas contra clanes 30/3/2012, 21:26 | |
| ok, perfecto, yo a esa hora no puedo entro a trabajar de noches y m pilla muy mal, al proximo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: partidas contra clanes | |
| |
|
| |
| partidas contra clanes | |
|