Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| partidas contra clanes | |
|
+8manolo_cvc JL bhitss57 Galac64 lasgito Er_AnGeLiLLo diegokz3 ayxa145 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ayxa145 Soldado Raso
ID NETWORK: : ayxa145 Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 05/03/2012
| Tema: partidas contra clanes 29/3/2012, 00:31 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
pido permiso y gente para el domingo jugar contra el A51 si me dais permiso sigo organizándoos partidas todos los domingos que pueda contra distintos clanes yo pago esas partidas que se baya apuntando la gente pues unos podrán un domingo y otros no intentare organizar de manera que juguemos 12 un domingo y el siguiente otros 12 diferentes a si jugar todos los apuntados si me dan permiso por supuesto yo en principo como premio a los ganadores de la partida era dar el avatar de estandarte del clan con una especie de sello y firma que ponga derrotados por tal y abrir otro hilo para coleccionar estandartes de clanes vencidos bueno espero respuesta para ponerme a organizar todo saludos | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: partidas contra clanes 30/3/2012, 23:01 | |
| yo nunca he jugado a fanatico conmigo no conteis jeje | |
| | | JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: partidas contra clanes 30/3/2012, 23:32 | |
| Fanático es lamentablemente una modalidad de juego infravalorada, no obstante es la forma de juego más realista, en fanático es hardcore al máximo, no sabes cuanta vida te queda, solo puedes regenerarla con botiquines, y con 2 tiros ya matas a cualquiera ,lamentablemente esto puede favorecer el camperismo, al entrar a los vehículos la cámara es subjetiva; y por supuesto el fuego amigo , nada de lanzar granadas a ciegas o disparar a lo loco, no , en fanático hay que tener buena mano y usar el coco a la hora d ejugar. Yo aplaudo que sea en fanático, aunque eso no quiere decir que no me atraiga la idea que sea en modalidad normal. Gracias a dios este juego a pensado en todo tipo de jugadores | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: partidas contra clanes 31/3/2012, 02:10 | |
| Algo no me cuadra en el mensaje de JL, ¿quién le ha robado la cuenta? O_o Fanático es genial, la verdad, no lo he jugado mucho, pero las veces que lo he jugado me he reído mucho, también me he desesperado, cierto, abunda el camperismo, pero si tienes suerte y todos los jugadores van a pillar banderas y demás mindongas las partidas se hacen muy guapas. 1 Saludo | |
| | | g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: partidas contra clanes 31/3/2012, 09:47 | |
| Todavía no estamos preparados para retos somos unos mantas jugando en equipo | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: partidas contra clanes 31/3/2012, 10:59 | |
| - darthgeko escribió:
- Algo no me cuadra en el mensaje de JL, ¿quién le ha robado la cuenta? O_o
Fanático es genial, la verdad, no lo he jugado mucho, pero las veces que lo he jugado me he reído mucho, también me he desesperado, cierto, abunda el camperismo, pero si tienes suerte y todos los jugadores van a pillar banderas y demás mindongas las partidas se hacen muy guapas.
1 Saludo Jaja, eres un lince geko, ayer estabamos jl y yo en mi casa viendo el foro en su cuenta, y él me decía lo que quería escribir y yo lo escribía así - gotera141 escribió:
- Todavía no estamos preparados para retos somos unos mantas jugando en equipo
Bueno, eso tiene fácil solución, más practica. Hay otra cosa que me gustaría comentar y es que muchas veces estamos 7 u 8 de cvp3 en el mismo equipo ( cosa que nos encanta a todos) y le estamos dando tal paliza al equipo rival que nos huye en seguida, ayer lo sufrí en mis carnes un rato . Por eso creo que cuando se diesen estas situaciones en pos de hacer la partida más equilibrada deberíamos dividirnos entre los equipos. Además así podríamos practicar no solo entre nosotros sino también contra nosotros. A quien no le apetece ver un pique épico entre gotera y lasgito? | |
| | | Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: partidas contra clanes 31/3/2012, 14:23 | |
| No puedo comprometerme mañana. He visto retos de la LVP y no se si iré, así que menos en BF3. Pero me atrae la idea.
Por otro lado, no he jugado nunca en fanático ni sé cómo se accede a esa modalidad, pero es parecido al extremo del MW3. Los del competivive de MW3 estamos acostumbrados a jugar así y con muchas limitaciones. Por mi, no hay ningún problema.
Ahora, me gustaría llevar mi SAIGA, muahhhhhhhh
Por cierto, solo jugaría Conquista en Metro. | |
| | | Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: partidas contra clanes 31/3/2012, 18:58 | |
| - bhitss57 escribió:
- darthgeko escribió:
- Algo no me cuadra en el mensaje de JL, ¿quién le ha robado la cuenta? O_o
Fanático es genial, la verdad, no lo he jugado mucho, pero las veces que lo he jugado me he reído mucho, también me he desesperado, cierto, abunda el camperismo, pero si tienes suerte y todos los jugadores van a pillar banderas y demás mindongas las partidas se hacen muy guapas.
1 Saludo Jaja, eres un lince geko, ayer estabamos jl y yo en mi casa viendo el foro en su cuenta, y él me decía lo que quería escribir y yo lo escribía así
- gotera141 escribió:
- Todavía no estamos preparados para retos somos unos mantas jugando en equipo
Bueno, eso tiene fácil solución, más practica. Hay otra cosa que me gustaría comentar y es que muchas veces estamos 7 u 8 de cvp3 en el mismo equipo ( cosa que nos encanta a todos) y le estamos dando tal paliza al equipo rival que nos huye en seguida, ayer lo sufrí en mis carnes un rato . Por eso creo que cuando se diesen estas situaciones en pos de hacer la partida más equilibrada deberíamos dividirnos entre los equipos. Además así podríamos practicar no solo entre nosotros sino también contra nosotros.
A quien no le apetece ver un pique épico entre gotera y lasgito?
siempre ai piques sano tipo a me a kitado la chapa se va a cagar xD ajajajjaj yo creo k muxas veces x eso mismo ni nos pasamos a nuestro propio equipo y jugamos entre nosotros jijijijiji ademas de k mola no siempre estar warreandoles si no tmb teeneer una buena partida | |
| | | mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: partidas contra clanes 31/3/2012, 19:05 | |
| - Galac64 escribió:
- Está muy bien tu iniciativa, pero así no funcionan los retos.
Si buscas uno, lo primero es determinar a qué modalidades se juega, cuántos lo juegan, limitaciones y horario.
Como no existe competitive en BF3, el reto es amistoso (scrim) y no tiene más valor que la honrilla.
Comprendo que puedas estar un poco mosca, como dices, pero debes hacer bien las cosas.
Busca un clan, ajusta todo lo que te hemos dicho y lo propones. Si luego la gente no se apunta, es porque a lo mejor no le interesa los retos y no pasa nada.
Vuelve a plantearlo y no te desanimes.
Galac for president !!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: partidas contra clanes | |
| |
| | | | partidas contra clanes | |
|