Recuerdo del primer mensaje :
Llevaba tiempo sin pasarme por el foro y después de ponerme un poco al día no me queda otra que preguntaros algo. ¿Qué hace Mesi28 aquí? Creo que este usuario, a parte de no ser del clan, solo busca problemas y enfrentamientos con los demás... Se nota que tiene poco coeficiente intelectual, porque recordemos que empezó robando una cuenta y ahora se pasa las 24 horas del día inventando rumores falsos de los demás, solo para intentar crear conflictos en CVP3...
Mesi, se que entraras aquí y leerás esto, por eso te aconsejo que te largues ya, porque dudo que alguien de aquí se ría con tus comentarios. Si tan contento estas con Nw, ¿por qué no los molestas a ellos? Y Omar tiene toda la razón, eres bipolar, por no llamarte de otra manera, pero yo tengo educación, cosa que tu no tienes, porque no veo normal que le digas a Flopper que el clan se disuelve. Recuerda que CVP3 es un clan que busca pasarlo bien antes que nada, por lo menos yo... y no me obsesiono con tener un ratio asombroso ni ser mejor que nadie, porque eso no te dará nada en la vida... Y como ejemplo, mírate, a mi me das pena, deberías salir de tu casa un poco más a que te de el aire.
Por último, pido a los moderadores el baneo de esta persona, por ser un usuario conflictivo y que no aporta nada positivo aquí.