bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: cual me compro de estos 15/4/2012, 22:23 | |
| He ido a mirar el precio del persona 3 en la store, porque a lo mejor me la pillo, más temprano que tarde, y madre mía, 35 eurazos. Me parece lamentable que un juego en la store cueste tanto; y más el p3, que es un port de un juego de ps2, que hace un año que salió y que físico es más barato | |
|
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: cual me compro de estos 16/4/2012, 13:06 | |
| - bhitss57 escribió:
- He ido a mirar el precio del persona 3 en la store, porque a lo mejor me la pillo, más temprano que tarde, y madre mía, 35 eurazos. Me parece lamentable que un juego en la store cueste tanto; y más el p3, que es un port de un juego de ps2, que hace un año que salió y que físico es más barato
si no me equivoco, en la stor de psp hay algun persona, cuando pueda mirare aver cual es su precio | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual me compro de estos | |
| |
|