cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesHilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico

Ir abajo 
+4
Little_Eva
darthgeko
x-WaKe-x
Acomatico
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Empty
MensajeTema: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp101/6/2012, 16:18

Recuerdo del primer mensaje :

El titulo del hilo lo dice todo, creo esto para evitar abrir 9k hilos de dudas y como voy en el juego:

Duda importante: Un arquero me solto una ballesta, como hago para recargar? es que me encontre un herrero y un bicho sin una pierna que me lanza rayos y me lo tube que cargar a espadazos yaoming eso si, me solto una titanita del demonio, que no se si es muy rara, pero con ese nombre suena la miembro viril de poderoso
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp101/6/2012, 22:59

Es que hay jefes, al menos yo me los he pasado así, que ni intento esquivar, me pongo la alabarda a dos manos y me lío a mamporros con ellos, y tienen las de perder. Así maté a la araña de las profundidades, me puse un espadón a dos manos, carne férrea y a guantazos con ella, no duró ni un suspiro.

Yo para las gárgolas pedí ayuda a un pnj, fui estando vivo hasta la niebla y había una marca en el suelo, el caballerete en cuestión es el tío que está cerca del puente del dragón, si lo invocas las gárgolas estarán chupadas, en serio, no te haces una idea de cuanto ayuda el palomo. Por si no sabes volver a la vida, necesitas tener al menos una humanidad y usarla, vas a una hoguera y seleccionas "Anular Hueco", de ésa forma es como ves las señales de invocación, seguramente haya otros jugadores en tu situación y podáis ayudaros, si lo ves chungo podemos probar a que me invoques, tengo al muñeco por ahí cerquita, si quieres puedo poner mi marca cerca del altar de la catedral, donde estaba el minijefe acorazado y te ayudo a matarlas, ya me dices, ahora mismo no estoy jugando, pero si leo por aquí que necesitas que te ayude enciendo la PS3 en un momento.

EDIT: Jajaja, buena!, pues entonces no me meto a ayudarte con ellas xD, ¿cortaste la cola a la primera que salió?

EDIT2 xD: Cuando vayas vivo, es decir, que no seas hueco, te podrán invadir otros jugadores, si ves a un tipo rojo no te cortes y a por él, será un jugador que quiere matarte para recolectar almas y humanidades Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp101/6/2012, 23:10

si, le corte la cola de casualidad y me toco un hacha, la pena es que a mi me gustan mas las espadas y las lanzas.

Ya se lo de estar vivo, pero lo veo mala idea, 2 veces que estube vivo, 2 veces que me atacaron. La primera era un pavo con el que me liaba a mandoblazos y apenas le hacia nada,solo se reia en mi cara, cuando se canso, me dio un espadazo electrico y a cascarla. El segundo era un gordo mas facil, pero aun asi tenia arma electrica y me mato igualmente.

Oh es verdad, me di un viaje a un cementerio con esqueletos durisimos, y me tras esquivar a uno muy grande me enocntre una espada de mas de 2 metros con un nombre que debe de estar en orco, porque no hay quien la entienda yaoming

Una cosa, el peso de los objetos no equipados no cuenta no? es que tengo un monton de basura que dejan caer los huecos que voy matando
mas divertida no?
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp101/6/2012, 23:56

No, tranquilo, el peso de los objetos que no están equipados no te cuenta para el límite de peso.

Lo de las invasiones sí que es un poco jodienda, me ha pasado similar a ti, gente que ya conocía el juego y sabía donde buscar lo bueno con un nivel similar al que llevas o que directamente se clonaron el inventario y se lo pasaron a su muñeco pvp, todo ésto me lo contó Eva xD, vamos, que de un soplido me mataban, de tres invasiones he palmao en dos, la que no palmé es porque invoqué a un tío para que me ayudara que iba igual de chetao o más que el que me invadió y acabó mordiendo el polvo yaoming

El esqueleto ese gigante que viste, cuando lo matas, puede que te suelte su espada, es una especie de Nodachi, no es muy allá, pero mola tenerla I love you

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp102/6/2012, 01:39

no se pueden hacer contra-ataques con armas a dos manos verdad? es que cuando llevo el escudo me sale bien, pero con 2 manos no me da salido
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp102/6/2012, 02:07

No, en el momento que empleas la mano izquierda para empuñar el arma, el escudo deja de usarse, la parada realmente se hace con el escudo, al no tenerlo equipado no hay parada Embarassed:

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp102/6/2012, 14:35

Estaba en los jardines tan ricamente matando soldados de piedra, cuando encontre una especie de torre y me imagine que vendira un jefe, o un tio duro. Bueno pues como tenia 5 pociones, me arme de valor y me fui contra el. Mi sorpresa fue que me encontre con una mariposa tocajonoes que me atacaba a distancia, y yo, que me centro en la lucha cuerpo a cuerpo, me limite a dispararle con la ballesta, que apenas le hacia nada y a esquivar sus ataques, pero nada, no hay manera de matar a esa cosa, doy por perdidas mis 5000 almas y mi humanidad alli dentro.

Mi pregunta es: Podria aprender alguna piromancia medianamente potente? si es asi, donde cuando y cuanto me costara? Justifique su respuesta


la ultima parte me quedaba tal cual pregunta de examen y decidi rematarlo yaoming

edit: vale, lei la guia de wake, y lo que tengo claro es que me salte un huevo de jefes, pero el unico lugar por el que se ir es por el bosque de marras
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp102/6/2012, 15:03

La mariposa es sencilla, no la disparé ni usé hechizos contra ella, llega un momento en que se cansa de lanzar hechizos y apoya la cabeza, en ése momento tienes que atacarla (está al alcance de armas cuerpo a cuerpo), ponte el arma que uses para utilizarla a dos manos y dale cera, cuando veas que sale una luz de ella aléjate a toa leche porque tirará una magia potente, cuando se ponga a volar haz como al principio, esquiva y espera a que baje, si tienes un arma potente a la segunda vez que se apoye para descansar la matarás sin problemas. Si llegas vivo puedes invocar a un pnj para que te ayude me ha dicho Eva, no sé de qué tipo porque no lo invoqué. El jefe es más sencillo de lo que parece.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp102/6/2012, 20:00

me he cargao a la dichosa mariposa gracias a mi amada espada bastarda y mi escudo rajado, si habeis leido bien, uso ese escudo porque es lo que mas me reducia los ataques de la mariposa XDDDD. Ahora a seguir pa lante a ver lo que me espera Embarassed:

edit: acabo de conseguir el ascua supersonica esa, y sin quere me cai perdiendo unas 13K almas Surprised
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp102/6/2012, 20:19

ahora me mata un tio llamado demonio de aires, parece facil porque casi me lo cargo a la primera
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp103/6/2012, 09:58

El demonio aries es el de los perros, no??? El truco esta en, cargarse a los perros y luego subir las escaleras y quedarte en un hueco que hay a la derecha, en el marco de la puerta, más o menos.
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp103/6/2012, 10:53

Little_Eva escribió:
El demonio aries es el de los perros, no??? El truco esta en, cargarse a los perros y luego subir las escaleras y quedarte en un
hueco que hay a la derecha, en el marco de la puerta, más o menos.

lo mate a la segunda, no me dio mucho problema, solo tienes que saber cuando te va a lanzar un ataque con las dos espadas que no puedes bloquear, una vez hecho eso, es todo mas facil.

Ahora estoy en las profundidades, pero creo que se me ha pasado algo porque llegue al principio sin enfretarme a ningun jefe ni encontrarme nada nuevo
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp104/6/2012, 22:31

hoy he invadido a otro, mi sorpresa fue, que tenia 2 aliados, y, por si fuera poco, uno de ellos tenia una armadura como la de los caballeros escudos y la alabarda de wake. Os imaginais el resultado claro XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp104/6/2012, 22:58

Acomatico escribió:
hoy he invadido a otro, mi sorpresa fue, que tenia 2 aliados, y, por si fuera poco, uno de ellos tenia una armadura como la de los caballeros escudos y la alabarda de wake. Os imaginais el resultado claro XDDDDD

tenia un hacha de caballero negro ? o tenia la albarda electrificada?
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp104/6/2012, 23:29

x-WaKe-x escribió:
Acomatico escribió:
hoy he invadido a otro, mi sorpresa fue, que tenia 2 aliados, y, por si fuera poco, uno de ellos tenia una armadura como la de los caballeros escudos y la alabarda de wake. Os imaginais el resultado claro XDDDDD

tenia un hacha de caballero negro ? o tenia la albarda electrificada?

de caballero negro, no veas que hostiazo me dio, uqe me quito mas de media barra XDD
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp104/6/2012, 23:32

solo media barra ? XD pero si yo quito 800 XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
»  Cuestiones jugables bajo seguimiento de DICE
» Hilo Temazos Retro
» Hilo Temazos Actuales
» Hilo de información de Project C.A.R.S 2!
» Hilo Musical: Music Noteblock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: