cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesHilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico

Ir abajo 
+4
Little_Eva
darthgeko
x-WaKe-x
Acomatico
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Empty
MensajeTema: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp101/6/2012, 16:18

Recuerdo del primer mensaje :

El titulo del hilo lo dice todo, creo esto para evitar abrir 9k hilos de dudas y como voy en el juego:

Duda importante: Un arquero me solto una ballesta, como hago para recargar? es que me encontre un herrero y un bicho sin una pierna que me lanza rayos y me lo tube que cargar a espadazos yaoming eso si, me solto una titanita del demonio, que no se si es muy rara, pero con ese nombre suena la miembro viril de poderoso
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp107/6/2012, 20:39

No, acomatico, esa zona la puedes omitir y dejarla para más adelante. Tienes que seguir el camino. Cuando llegas a la bola esa que cae, hay 4 caminos por los que cae la bola. Al lado de uno de ellos hay una especie de pasillito que casi no se ve. Si no recuerdo mal, es por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp107/6/2012, 20:44

umm entiendo, bueno, por lo menos tengo titanitas del demonio bastantes como para mejorar mi querida espada del cementerio
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp107/6/2012, 20:46

jajajajaja. Luego, más adelante, en Izhalit perdida, hay un demonio que reaparece siempre. Está en un callejón sin salida, y puedes ir a farmear titanitas tantas veces como quieras XDD
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp109/6/2012, 18:29

he matado al golem de hierro y estoy en anor londo. Que guapo el mapa, los enemigos son bastante duros, pero con mi gran agilidad no tengo problema, los rodeo y de 4 mandolazos estan KO. Hasta el miercoles no podre volver a jugar, que ganas de exlorarlo y encontrar cosas bonitas.

Por cierto, la guadaña de las catacumbas mola, quiero mejorarla a tope que tiene un alance brutal, ademas de que hace hemorragias por un tubo, no me quiero imaginar como sera la guadaña chetada
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1013/6/2012, 01:23

En los arqueros que lanzan unas flechas del tamaño de lanzas, cuando me cargo a uno, el otro me lanza unas flechas que me tiran fuera y me matan, creo que necesito ir a por el de la derecha primero que sino no voy a dar hecho.

Por cierto tengo la armadura de hierro negro, va muy bien, pero tengo 60/60 en peso y me muevo bastante lentamente xd
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1013/6/2012, 08:45

Para lo de los arqueros, cada uno tiene sus tácticas, cada una diferente a las demás. Yo lo que hice fue tirarles flechas desde el pasillo que sube hacia ellos, el que está rodeado por una reja y no te dan sus flechas? Bueno, pues les lanzaba flechas envenenadas y así iban muriendo tranquilamente...

Es que tengo un serio problema con los precipicios.

En cuanto a la armadura, equípate el anillo de havel, creo que se llama, te da más capacidad para cargar objetos, pero no se hasta qué punto te va a dar agilidad. Lo mejor es que subas los atributos correspondientes al aumento de carga.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1013/6/2012, 23:19

Cuando te pases a ésos dos arqueros lo verás todo de otro color, es de las partes más desesperantes del juego xD, pero la idea de Eva es muy buena Embarassed:

Dentro de poco te quitarás la armadura de hierro negro, en Anor Londo está la de Havel, éso sí, primero supongo que tendrás que combinarla con otras piezas, porque pesa lo que no está escrito.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1013/6/2012, 23:29

pues creo que voy muy mal en nivel, porque me ahcen falta 10 para llevar el escudo... y al ser guerrero es lo mas importante junto a la destreza XDDDD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1013/6/2012, 23:58

Ahora mismo voy a melee y no necesito mucha destreza, de hecho ni me planteo esquivar ya, cuando tengas el Escudo de Artorias no te hará falta la destreza salvo que bases tu guerrero en ella por el tema de armas. Depende mucho de tu forma de jugar, pero el atributo que me parece más importante es la stamina, a fin de cuentas gracias a ella puedes llevar armaduras más pesadas, podrás atacar más, tardarán más en desarmarte (con el Escudo de Artorias directamente ni te desarman) y aguantarás mejor el sangrado. Pero vamos, todo depende de como quieras encaminar a tu pj.

Ahora mismo tengo al mío con 60 de stamina (necesitaba mucha para poder usar un combo), 36 de vitalidad, 38 de fuerza y 22 de destreza, de intelecto, fe, aprendizaje y el otro chisme que no me acuerdo entre 14 y 18 puntos, no recuerdo ahora, pero vamos, está claro que mi pj es del tipo tanque @

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1014/6/2012, 10:19

A ver chavales, me compré el Demon Souls y me gustó bastante, aunk me pareció muy dificil y le eché horas y horas. Éste en vuestra opinión es mejor o peor, lo digo por pillármelo. Perdón por mezclar cuestiones, xro sk veo k sois tan majos y amables... Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 1756143345
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1014/6/2012, 13:07

niveil 52 es muy bajo para Anor Londo? porque me puse justo a la entrada del jefe para que me invocaran y en 15 min no me invoco nadie XDDD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1014/6/2012, 14:11

delineante escribió:
A ver chavales, me compré el Demon Souls y me gustó bastante, aunk me pareció muy dificil y le eché horas y horas. Éste en vuestra opinión es mejor o peor, lo digo por pillármelo. Perdón por mezclar cuestiones, xro sk veo k sois tan majos y amables... Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 1756143345

No sabría decirte sobre el Demon Souls porque no lo he jugado, pero bueno, si te gusta éste tipo de juegos no debería defraudarte, está muy bien. Creo que hay un post en ésta sección donde comparan un juego con otro, míratelo a ver si sales de dudas, o bueno, cuando se pasen por aquí Eva o Wake sabrán decirte mejor que yo I love you

Acomatico escribió:
niveil 52 es muy bajo para Anor Londo? porque me puse justo a la entrada del jefe para que me invocaran y en 15 min no me invoco nadie XDDD

Creo que fui con menos nivel, pero vamos, no mucho menos, haz una cosa, en vez de poner la señal en la entrada al jefe, ponla en la hoguera donde está el Caballero de Solaire, podría ser que la gente pasara corriendo a los gigantes que hay antes de entrar donde el boss y no viera tu señal de invocación. A parte, por lo que me comentó Eva, tienes más posibilidades de que te invoquen siendo de la Vía Blanca que de otro pacto, no sé cual llevarás ahora.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1014/6/2012, 14:22

pues creo que voy con la blanca via, para probar, pero resulta que no tengo ni idea de como hacer milagros o magias, solo uso piromancia, y muy de vez en cuando XDDDD. Bueno, me puse la armadura de havel al completo aunque sea mas fea de lo que podria haberme imaginado XDDDDDD, es muy buena, soy un puto tanque, me voy contra los gemelos esos a mandoblazos, aunque el gordo de los cornamenta siempre me mate con sus ataques de retrasao, creo qeu deberia ir a por el primero, pero el otro es rapidisimo y me podria porculizar cuando menos me lo espere
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1014/6/2012, 15:18

En la primera partida fui a por el rápido primero, es más impredecible cuando luchas contra los dos, el problema es que cuando lo matas, el gordo hace también daño eléctrico con su arma, así que hay que tener cuidado. En la segunda partida por necesidad tuve que matar primero al gordo y después al rápido, el rápido coge del gordo el ataque de saltar y caer con el pompis, luchando sólo es mucho más predecible.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp1015/6/2012, 01:31

pues ya acabe con los gemelos, usando una tecnica un tanto extraña, que consistia en llevar armadura ligera para moverte rapido y correr y esquivar todo lo que te lancen. Cuando el gordo empezaba a correr, el otro se quedaba atras, asi que aprovechaba y le daba hostias con mi queria espada del rey dementerio +4 Razz Una vez muerto el otro resulto mas facil, menos por los putos ataques electricos-bomba tocahuevos, que me sacaban muchisima vida.

Despues compre el amuleto de artorias, y me fui a explorar pr ahi. Me siento muy orgulloso de matar al lobo aquel a la primera, ahora tengo su alma, que me valdra para hacer una espada muy guapa, o el escudo aquel super-sonico, tengo que decidirlo.

La espada de artorias vale la pena? parece que hay dos una maldita y otra no, la maldita hace mas daño, pero la otra tiene daño magico, por lo que escala al subirle fe.. no se, vosotros hombres y mujeres sabios, me vale la pena hacerme alguna de las dos espadas? o son malillas y me viene mejor el escudo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 4 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: