cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesHilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico

Ir abajo 
+4
Little_Eva
darthgeko
x-WaKe-x
Acomatico
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Empty
MensajeTema: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp101/6/2012, 16:18

Recuerdo del primer mensaje :

El titulo del hilo lo dice todo, creo esto para evitar abrir 9k hilos de dudas y como voy en el juego:

Duda importante: Un arquero me solto una ballesta, como hago para recargar? es que me encontre un herrero y un bicho sin una pierna que me lanza rayos y me lo tube que cargar a espadazos yaoming eso si, me solto una titanita del demonio, que no se si es muy rara, pero con ese nombre suena la miembro viril de poderoso
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1018/6/2012, 00:42

Acomatico escribió:
He matado a Seath el Descamado, a pesar de que me haya maldecido unas 4 veces Laughing ahora me voy a nuevo londo, creo que necesito la maldicion temporal esa, pero no se donde comprarla. Es muy dificil la zona esa? armas buenas? jefe dificil?

gracias de antenbrazo

a ver , creo que hay unvendedor que te vende 5 ponte el ojo d ela serpiente y cada fantasma que mates te dropeara 2 maldiciones pasajeras. Armas no es que sean pespecialmente buenas, y el boss final es jodido XD
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1018/6/2012, 00:56

entonces mejor me voy a la tumba de los gigantes? es que son los 2 unicos lugares que me quedan por explorar (creo)
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1018/6/2012, 01:01

Acomatico escribió:
entonces mejor me voy a la tumba de los gigantes? es que son los 2 unicos lugares que me quedan por explorar (creo)

la tumba de los gigantes e sjodida por el tema de la oscuridad pero si solo te quedan esasdos zonas, van aser muy faciles ya te lo digo yo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1018/6/2012, 01:14

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 DS_Area_map

veo que me falta ir "izalith perdida" que no se por donde quedara la entrada, juraria que limpie toda la zona (3 jefes) y no vi nada. Tambien me falta "valley of drakes" que no tengo ni persona buena de por donde ir, supongo que toca explorar estos lugares antes de ir a por nuevo londo o la tumba de los gigantes. Solo por curiosidad: donde esta cada jefe con las almas del señor estas?
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1018/6/2012, 10:23

El jefe de Ruinas de Nuevo London son los 4 Reyes, ¿difícil?, personalmente no me lo pareció, el truco está en ponerte un arma potente a dos manos y no parar de golpear al jefe, también es importante llegar con bastantes frascos estus o humanidades para poder curarte (humanidades en el peor de los casos, sólo si te quedas sin frascos). La Carne ferrea en mi caso también me ayudó mucho a aguantar los golpes. También conviene llevar una armadura pesada para hacer la táctica de meter guantazos sin parar, creo que tienes la de Havel, ésa es la que uso para este boss.

Maldiciones pasajeras me suena que vendía el mercader que también vende las flechas envenenadas y los musgos. La única zona realmente difícil de este mapa es un edificio que hay pasando el acueducto raro que hay, hay muchos fantasmas que pueden amargarte la existencia, lo que suelo hacer es nada más entrar en ese edificio es correr hacia la izquierda, bajarás unas escaleras, te metes por la primera puerta que veas a mano izquierda y estarás fuera de ese edificio (cuidado que te puedes caer al agua y palmas), después sigo el camino (verás unas escaleras que suben a la derecha junto a la muralla, no subas hasta haber matado a los fantasmas) hasta llegar a la entrada de un torreón y desde ahí acribillo a los fantasmas a flechazos. Una vez pases eso te habrás librado de lo peor del mapa.

Catacumbas ya te ha comentado Wake, lo peor es la oscuridad, en el NG+ conseguí el yelmo que da luz y no sufrí ni una décima parte que en la primera partida xD.

A Izalith Perdida tienes dos formas de llegar, una es por una puerta que hay después del jefe Cienpies Demoniaco, si no le has costado la cola y conseguido un anillo que te permite resistir el daño de la lava evita ésa entrada porque hay un 400% de posibilidades de que palmes o te quedes sin frascos estus en nada. La otra forma de llegar es habiendo hecho el Pacto del Caos y entregando 30 almas a la arañita, eso te permitirá abrir una puerta que hay antes de llegar al segundo jefe de la zona de los demonios, el que va después del demonio gigantesco que al matarlo te permite el paso, para abrir la puerta deberás pertenecer al pacto. Al abrir esa puerta y avanzar un poco te encontrarás con un demonio de titanita, el jefe de esa zona es Lecho del Caos, un jefe bastante asqueroso en la primera partida, pero que cuando le coges el truco es un chorraduca.

Al Valle de Dragones se llega desde Ruinas de Nuevo Londo o a través del atajo que abres desde Ciudad Infestada, por el camino que hay 3 gordos

Los jefes para la Vasija del Señor son:

Seath el Descamado - Archivos del Duque.

Lecho del Caos - Izalith Perdida.

Nito - Tumba de Gigantes.

4 Reyes - Ruinas de Nuevo Londo.

1 Saludo Cool

Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1018/6/2012, 12:30

dientes grasias geko, luego a la tarde probare a ver que tal me va, a ver si consigo acabar con los fantasmitas de nuevo londo Laughing
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1018/6/2012, 19:40

cretae el machete demoniaco +15 y encantalo con una magia que te da el rey del cementerio ... en un video he visto que quita 1015 de daño farao
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1018/6/2012, 20:17

x-WaKe-x escribió:
cretae el machete demoniaco +15 y encantalo con una magia que te da el rey del cementerio ... en un video he visto que quita 1015 de daño farao
interesante... no viene mejor otra arma tipo zweihander que tiene un poco menos de daño y mucho mas alcance?
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1019/6/2012, 14:42

Depende, piensa también que al mejorar armas no tiene por qué tener el mismo patrón de subida, unas te suben más daño que otras por cada nivel, así que lo mismo te conviene sacrificar alcance a cambio de pegada. Por internet debe haber alguna tabla con el daño de cada arma por cada nivel que la refuerces.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1019/6/2012, 15:38

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons

aqui esta, pero parece que tiene mas pegada mi espada del rey cementerio, creo que me hare la zweihander de relampago Laughing
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1019/6/2012, 15:52

Esa no la veo muy alla para hacerla relámpago, su alcance no es malo, pero en la alabarda es mayor, o la lanza, y tampoco es un arma rápida, las hay muchísimo más rápidas. Al hacer un arma relámpago su daño es fijo, haces X de daño físico y X de daño de relámpago, no dan bonos los atributos, así que mejor centrarse en un arma con mucho rango o en un arma rápida. Quizá la espada esa termine con un valor de daño físico un pelín mayor que una alabarda, pero el alcance y velocidad de ataque de la alabarda lo compensa con creces.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1019/6/2012, 16:30

que ganas le tengo me lo van a dejar
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1021/6/2012, 21:54

4 Reyes muertos, usando solo 3 estus, con 2 cornamenta xd, a Nito llegue sin esus, asiq eu tire de humanidades y me lo cargue a la primera. La verdad es que es jodido, tiene ataques muy tocahuevos que te pueden envenenar y otros que no puedes esquivar o bloquear.
Ya enpalmao perdio, me diria a donde teoricamente estaba la entrada a Izalith Perdida, detras de donde matabas al ciempies demonio. Mi sorpresa fue que lo que creo que era la entrada, estaba tapada por un muro de tierrra o algo asi. Hay otro modo de entrar? se puede sacar la tierra?

ya que estamos, podriais decirme como ir al asilo de los no muertos? es para conseguir la guadaña molona
Volver arriba Ir abajo
marcobomba1
Teniente coronel
Teniente coronel
marcobomba1


ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz
Mensajes : 547
Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2
Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Generación
Generación: Novena

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1021/6/2012, 23:00

a mi mañana ya me llega a visiarse a tope Laughing
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp1022/6/2012, 00:32

marcobomba1 escribió:
a mi mañana ya me llega a visiarse a tope Laughing

si no estas acostumbrado a este tipo de juegos vas a flipar pero bien. El primer dia te costara un huevo, a mi me paso. Luego veras que se hace mas facil, sobre todo con el escudo de Artorias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 6 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
»  Cuestiones jugables bajo seguimiento de DICE
» Hilo Temazos Retro
» Hilo Temazos Actuales
» Hilo de información de Project C.A.R.S 2!
» Hilo Musical: Music Noteblock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: