cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesHilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico

Ir abajo 
+4
Little_Eva
darthgeko
x-WaKe-x
Acomatico
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Empty
MensajeTema: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp101/6/2012, 16:18

Recuerdo del primer mensaje :

El titulo del hilo lo dice todo, creo esto para evitar abrir 9k hilos de dudas y como voy en el juego:

Duda importante: Un arquero me solto una ballesta, como hago para recargar? es que me encontre un herrero y un bicho sin una pierna que me lanza rayos y me lo tube que cargar a espadazos yaoming eso si, me solto una titanita del demonio, que no se si es muy rara, pero con ese nombre suena la miembro viril de poderoso
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1022/6/2012, 00:50

Acomatico escribió:
4 Reyes muertos, usando solo 3 estus, con 2 cornamenta xd, a Nito llegue sin esus, asiq eu tire de humanidades y me lo cargue a la primera. La verdad es que es jodido, tiene ataques muy tocahuevos que te pueden envenenar y otros que no puedes esquivar o bloquear.
Ya enpalmao perdio, me diria a donde teoricamente estaba la entrada a Izalith Perdida, detras de donde matabas al ciempies demonio. Mi sorpresa fue que lo que creo que era la entrada, estaba tapada por un muro de tierrra o algo asi. Hay otro modo de entrar? se puede sacar la tierra?

ya que estamos, podriais decirme como ir al asilo de los no muertos? es para conseguir la guadaña molona

Mañana por la mañana te lo explico desde el curro, es un poco lío y se me haría muy tarde, que mañana tengo que madrugar un poquitillo. De todas formas para lo del cienpies no hay nada bloqueado, según entras por la puerta del boss, vas hacia la izquierda siguiendo la pared y al poco verás una entrada, no recuerdo yo nada bloqueado.

EDIT: Bueno, ahora que tengo un ratito libre te digo como se vuelve al refugio de los no muertos. Tendrás que coger el ascensor que lleva desde el Santuario de fuego hasta la Parroquia de los No Muertos (donde las Gárgolas). Cuando te montes en el ascensor gira el muñeco 180º, al principio verás la pared, pero al poco esa pared se abre y podrás "saltar" del ascensor para volver de nuevo al Santuario de Fuego, sólo que estarás un poco más arriba, sigue avanzando por el caminejo que hay y a la izquierda verás un muro cuando se termine el camino, tendrás que saltar a él, avanzar por el muro y cuando llegues a la zona de las ruinas ir a la izquierda, verás unas escaleras que suben. Abajo verás un tesoro que brilla, está sobre un tejado, salta a por él y cógelo, es una llave para desbloquear una puerta del Refugio de los No Muertos, tendrás que volver a repetir la misma operación del ascensor y saltar sobre el muro, cuando lo hayas hecho sigue subiendo por la escalera y llegarás al nido del cuervo, hazte un ovillo junto a los huevos que hay en el nido, a los pocos segundos saldrá una animación de como el cuervo gigante te lleva hasta el Refugio de los No Muertos, y eso es toh Wink

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1022/6/2012, 17:49

Bueno, ya entre en el Horno de la Llama Original, muy guapo el mapa, estube un buen rato farmeando tiranitas y armitas bonicas, ademas consegui la armadura de caballero negro, que es muy buena. Ahora voy con el espadon de caballero negro, el grande, mejorado a +3. Que hostiazos mete, es un poco lento, pero muuuy efectivo. Cuando ahorre almas me subo la espada mas pequeña, que me va a hacer falta contra el Gwyn de marras, que el *no digas tacos* es rapidisimo y me esquiva la mitad de los hostiazos que le meto.

Geko, estube mirando y no tengo muy claro el camino para volver al asilo, una vez me subo al ascensor y tal, me bajo, pero solo veo tierra a la derecha, que no me lleva a ningun lado, por la izquierda no se puede ir tampoco. help me pl0x farao
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1022/6/2012, 17:57

Es por donde vas, si te fijas en la izquierda hay como un muro al que puedes saltar, si caes sobre él podrás caminar por encima del muro, ya es sólo seguir lo que te dije en el post anterior, si aún así ves que no das con el camino, métete a youtube que fijo que hay algún vídeo para que veas como llegar.

La Pelea contra Gwyn es muy sencilla, ¿recuerdas la lucha contra los 4 reyes?, pues la misma operación, líate a guantazos con él llevando la armadura de Havel, el anillo de favor y protección y el que reduce el daño físico, ponte el arma a dos manos y dale alegría al bicho que al final acaba muriendo. Otra opción menos arriesgada es desviar sus ataques con el escudo (para esto no sirve el de Artorias, tendrás que coger un escudo más pequeño), cuando vaya a golpearte, al ser de tamaño humanoide, si pulsas el L2 justo cuando vayas a recibir el golpe, desviarás el espadazo y acto seguido le harás con contraataque, haz esto todo el rato y acaba cayendo.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1022/6/2012, 21:38

Juego acabado Cool

Al final la estrategia que me dijiste no me funciono, el tio es muy rapido y me mataba sin que pudiera hacerle casi nada, asi que opte por parar todos sus golpes con el escudo, y cuando vea un hueco, hostiazo al canto. Vamos la estrategia clasica de un 1 vs 1.

He de decir que estoy orgulloso de haberme acabado el juego sin invocar a nadie, me pase el juego en hueco practicamente XD
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp1024/6/2012, 19:06

El Dark Souls se me queda pillao en la pantalla de inicio me sale la hoguera de carga y no desaparece nunca. reinicio y reinicio y sigue igual, no puedo cambiarlo, ya que la tienda me queda a mas de 100 km bom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico - Página 7 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
»  Cuestiones jugables bajo seguimiento de DICE
» Hilo Temazos Retro
» Hilo Temazos Actuales
» Hilo de información de Project C.A.R.S 2!
» Hilo Musical: Music Noteblock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: