cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesTema para hablar del Dark Souls - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Tema para hablar del Dark Souls

Ir abajo 
+2
Little_Eva
bhitss57
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1020/12/2011, 21:31

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno ya me lo he pillado, no jugaré mucho hasta que dridx se lo pille para ir a la par con él, supongo que vosotros estaréis ya en un nivel inalcanzable casi xdd, pero bueno cuando lleve un poco pondré unas impresiones y aver si me vais ayudando xdd, si me podéis recomendar cómo desarrollar mi personaje os lo agradecería, me he elegido un piromantico pero quiero algo que sea bueno , y no que cuando me invadan de un golpe me revienten xdd, asique si sabéis alguna build chetada darme consejos xd y también cual es el pacto donde más te invaden, para que se vayan preparando esos tocahuevos Mad Suspect


Última edición por bhitss57 el 13/1/2012, 15:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net

AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1024/12/2011, 16:45

bhitss tus tochos nos molan,jajajja

Que te subas las armas esta bien, lo de las armaduras, luego te daran otras que de normal son mejores que la tuya subida, pero bueno, de eso se trata el juego, de ir avanzando...lo que pasa es que el maximo de nivekl de un arma o escudo es con una losa titanita, y te dan una o dos por juego completo....
lo de subir de nivel tu tranki, tu sube que siempre encontraras gente para jugar.
las señales rojas las deja gente para jugar contra ellos, las naranjas son de los del pacto del sol ( la elite vamos, mi pacto ) y las blancas son las de cualquier otro pacto.
tambien hay señales raras que son tambien para invadirte, son como las del demons.

Yo lo que hacia era pasarme la pantalla entera solo, entraba al boss y si no podia pedia ayuda...luego me dedicaba a ayudar en esa pantalla pero siempre dejando al jugador principal que actuara el y recurriera el la pantalla, si se dejaba algo le guiaba un poco. Lo que pasa es que la gente va de chula y no te dejan jugar.

lo de la japo, puede ser que le invadieran antes de entrar tu y no te avisaran a ti, o el tio se quedara escondido y esperara a pillar a la japo a solas, no hay que separarse nunca del jugador y dejarlo solo.
Yo tengo un anillo que me hace invisible, sirve para los enemigos, tardan mucho en verme y si me invaden la gente no puede marcarme para atacarme, con lo que corren el riesgo de fallar el golpe...pero hay un milagro que te convierte en parte del decorado, una silla, un jarron....

tas cargado al caballero de catarina, al tio cebolla, al muñeco de michelin? no tio, ese es un buen hombre,jajajatiene una historia dentro del juego y te lo vas encontrando por el mapa...nosotros la cagamos al final porque nos enteramos tarde, pero en esta vuelta lo voy a hacer bien...
y lo del nivel yo soy 121, pero creo que es imposible coincidir con amigos, yo solo juego con japos y americanos, lo intente una vez con wake pero no funciono... lo mejor es que te agregues a algun japo y os vayais ayudando....

Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1025/12/2011, 20:26

Imposible con amigos? y si por ejemplo lo borro de mi lista de contactos podríamos jugar? @ luego lo vuelvo a agregar claro

Sobre los pactos, por qué el tuyo es de élite? es porque es más avanzado?

Pues kike me estoy chetando cosa mala tio, sigo en el mismo sitio mejorando las armas y armaduras, y cuando voy a ayudar a alguien , estos quitan 50 o 60 y yo quito más de 200 Suspect , los ayudo justo en el puente de dragón, para matar al jabalí, de 2 tajos lo mato, mola mucho ayudar a la gente kike, esto engancha, y bueno sigo farmeando fragmentos de esos, me iré a farmear humanidades como me has dicho, aunque sigo sin tener claro muy bien sus funciones

Soy un mata NPC joep es que digo, que tendrán de recompensa si los mato? @ intentaré controlarme Suspect

Gracias por la ayuda de todas formas a los 2, por ahora me está gustando bastante

Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1025/12/2011, 23:08

El caballero cebolla, si sigues la historia, t da un anillo, un hechizo y una losa titanita, q es casi imposible conseguir mas d 1 por partida. Es una pena q t lo hayas cargado... A la proxima mejor.
Lo d las humanidades, son como las piedras d ojos efimeros, sirven para resucitar, pero tb te las piden en algunos pactos para ascender y obtener objetos unicos, armas, armaduras, piromancias, etc... Asi q es interesante tener en el inventario 50 o 60.
Y lo del pacto q t dice kike, no es nada especial. Para poder hacerte d este pacto tienes q tener 50 de fe. Si quieres unirte sin subir la fe, tienes q ayudar a gente a matar al jefe. Por cada victoria, te restan 5 puntos, es decir, si tienes 2 victorias ayudando necesitas 40 df fe, etc. La gracia d este pacto es q esta pensado para ayudar, te invaden menos y tus señales se ven antes q otras.
En cuanto a lo d jugar con amigos es una movida. Te encasilla para siempre en una especie de "sala" y solo vas a poder jugar con las personas d tu misma sala. Yo hice un amigo americano y otro griego y m ayudan siempre q pueden, pero con kien yo kiero no he podido jugar nunca.
Menudo testamento t he puesto... Si tienes mas dudas nos vas comentando.
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1026/12/2011, 01:42

tu cargate a to cristo, incluso a los herreros te dan un cofre debajo suyya que te dan losas, matalos , A TODOS Razz
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1026/12/2011, 13:04

eso es lo que tenia que haber hecho antes de pasarme el juego,,,jajajja, ya me extrañaba a mi que la gente fuera tan chetada con las armas con las losas de titanita que dan...
bhitss, dejate de jabalies y ves ya a las profundidades anda.....a ti te pasa como a mi, que nos estancamos en un sitio a ayudar y no nos sacan de alli....jajjajaa,

Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1026/12/2011, 14:13

y llevais un nivel alto de noobs Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 1300181076 yo ahi pegandome de ostias con nivel bajo y vosotros levenado PUFFFF XD
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1026/12/2011, 14:26

A ver os informo sobre lo de invocar, esta mañana hemos jugado dridx y yo una partida, justo en el puente del dragón, él era nivel 17 y yo 28, no había matado el boss, yo sí, ambos en forma humana creo, pues he usado una humanidad y aún seguía zombi Arrow Bueno el caso es que si que se puede jugar con amigos, ha tardado en encontrarme eso si, poniendo mucho la señal hasta que me ha visto, y ahora viene aquí mi queja, os explico, nada más invocarme salta el cartel con que nos ha invadido un black phantom, hasta ahí bien, el caso es que seguimos avanzando , justo después de matar al jabalí y meternos por las escaleras de abajo donde hay muchos tios de la carcel de la esperanza del demons souls, pues seguimos subiendo hasta que una niebla nos impide avanzar, pues bien, justamente atraviesa dridx la niebla ahí esta el invasor, lanza justamente atravesarla un hechizo de fuego que nos mata What a Face es eso posible, los black phantoms pueden atravesar nieblas? o es un cheto? porque si pueden atravesar nieblas me decepcionaría bastante, encima de todo era japonés, con lo limpios que son los jugadores de esta nacionalidad Neutral

Sobre lo que dices kike , he bajado a las profundidades, había que cargarse a un cornudo , me ha costado un par de vidas por los chuchos que iban con él, no me dejaban atacar bien xd y eso que con 3 golpes bien dados me lo he cargado, seguiré avanzando buscando las ratas jaja

Eva yo creo que es posible jugar con amigos, pero es muy difícil, quizás sea por los servers, si en un lado no os deja, probad en otro, aver si hay suerte, otra pregunta, importa más la diferencia de niveles a la hora de ver señales o el pacto? o que es lo que tiene en cuenta el juego para que te invoquen o para ver señales?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1026/12/2011, 22:39

Bien clememte. nosotros hemos hecho un personaje comun para poder jugar con vosotros. no avances mucho en niveles. esperanos. aunque en un momento hemos subido al 17.... y conociendolo ya todo vamos mas directos....
lo de las ratas eata despues de ese demonio....esta muy bien la zona.cuidado con los carniceros y no mates a nadie!!!!! jajajaja

lo del black phantom puede ser. tienen zonas de regeneracion y puede ser que estuviera detras de la niebla que dridx no habia levantado aun...
aunque con el personaje que hemos creado nos ha pasado una cosa extrana...hemos empezado la partida y hemos matado al minotauro. hemos puesto la señal para ayudar y habiaotro ayudando del pacto del sol. un pacto avanzado y encima iba chetadisimo..con 2 ballestas y con un arma que quitaba 250...no puede ser que un tio asi estuviera en nuestro nivel......
no entres en el bosque de astora sin que te explique un par de cosas...
sigue contandonos tus aventuras bhitss. que molan mucho....y no te cargues herreros.....
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1027/12/2011, 01:38

yo mñn le dare un rato al bf3 y al dark souls tengo un asunto pendiente con smouhg y el gordo Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 1300181076
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1027/12/2011, 09:25

wake eres un rencoroso, deja al gordo que no te ha hecho nada...jajajja.
Bhitss se me olvidaba, ahora los Japoneses son unos cabro.nes , si ves a uno matalo...

Ya vamos chetando nuestro personaje bhitss, esta en la cuenta de Eva, vamos a ir a por el jabali, creo que estabamos en nivel 19 pero esto va rapido.....
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1027/12/2011, 10:40

no, cari, estamos en el 21, pero vamos, sin problemas.

Bhitss, lo de jugar con amigos, antes no se podía, pero pusieron una actualización para que resultase más fácil. Wake y yo estuvimos intentándolo por lo menos media hora y nada, y varias veces y en varios lugares, y con kike también. Lo intentamos después de la actualización, y tb lo intenté con un amigo del demons, ynada de nada. Quizas sea porque el personaje ya estaba creado, de ahí que hayamos creado otro nuevo.

Como dices, más que los niveles hay que tener en cuenta el pacto. El de la via blanca y el de los caballeros del sol son los específicos para ayudar, tus señales se ven con más facilidad y además te invaden menos black phantoms (esa es la teoria, jajaja).

Lo del black que puede pasar la niebla, es lo que dice kike, puede ser que se haya regenerado en una zona que dridx no había desbloqueado aún, pero en general no pueden cruzar nieblas, al igual que los espectros que te ayudan tampoco pueden.

Bueno, a ver cuándo podeis dridx y tu y nos ayudais a pasar el jabalí y la pantalla entera, vale????? Decid cuándo os vais a conectar e intentaremos estar!!!!

Ah! Nos hemos hecho un hechicero, más que nada porque como vosotros vais más cuerpo a cuerpo (bueno, dridx no lo se), pero así compensamos. Nos chetaremos la magia a saco y a repartir sopapos!!! Así haremos un equipo equilibrado.
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1027/12/2011, 11:40

hombre yo tambien me puedo crear uno.. un vagabundo ? o preferis un caballero tanque ? os espero en el nivel 114 Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 1300181076
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1027/12/2011, 11:47

yo estoy en el 111 y kike en el 120 o por ahí, así que si te creas otro, nosotros estamos alrededor del 20!!
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1027/12/2011, 18:52

Wake hazte otro y te petamos un poco....
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp1027/12/2011, 20:52

me he creado otro voy al 26, y voy ya a las profundidades.... luego bhits tio XDD cuanto le quitabas tu por golpe al jabali porque a mi se me a acercado y no se lo que he hecho que le he quitado 597 de un golpe XDDD y petarme no creo.. pero si consigo conjurarte algun dia ya veremos xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para hablar del Dark Souls
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.
» Un DLC para Dark Souls ???
» Ayudas para dark souls
» Dark Souls 2 para consolas next-gen
» From Software descarta Dark Souls 2 para la Next-Gen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: