cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesTema para hablar del Dark Souls - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Tema para hablar del Dark Souls

Ir abajo 
+2
Little_Eva
bhitss57
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Empty
MensajeTema: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1020/12/2011, 21:31

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno ya me lo he pillado, no jugaré mucho hasta que dridx se lo pille para ir a la par con él, supongo que vosotros estaréis ya en un nivel inalcanzable casi xdd, pero bueno cuando lleve un poco pondré unas impresiones y aver si me vais ayudando xdd, si me podéis recomendar cómo desarrollar mi personaje os lo agradecería, me he elegido un piromantico pero quiero algo que sea bueno , y no que cuando me invadan de un golpe me revienten xdd, asique si sabéis alguna build chetada darme consejos xd y también cual es el pacto donde más te invaden, para que se vayan preparando esos tocahuevos Mad Suspect


Última edición por bhitss57 el 13/1/2012, 15:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net

AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1028/12/2011, 12:00

Yo le quito 200 al jabalí con un golpe normal, pero he visto gente que va con una katana larguísima que le quita 600, le pregunté el nivel y me dijo que sólo 30 Arrow cómo lo hacen?

una pregunta chicos, quiero subir mi arma a relámpago, para ello, sé que tengo que ir al herrero de anor londo, pero en que nivel base debería estar, la tengo en +5, en +10 o así? las titanias grandes las vende el herrero de anor londo? y las losas de titania, el waka dice que hay que cargarse herreros, pero he leido por ahí que puedo conseguir una fácilmente donde el principio del juego, en los ascensores, me metí por el hueco que hay pero solo vçi cofres, me he perdido algo?

Ya voy por la ciudad infestada nivel 35 y con 100.000 almas sin usar xd, la verdad es que no me apetece subir muchos niveles, en que me recomendáis que las gaste? es que quiero probar a invadir a alguien aver que tal xd , ayer nos invadió un mismo tio un par d eveces, vaya paliza se llevo por espabilao xdd

Sobre subir los frascos de estus, cómo lo hago?

y las piromancias es con el tio que liberas en profundidades?

Antes de pasarme el juego me gustaría conseguir todos los pactos, es posible? y como sé que he acabado el pacto? cuando ha saltado el trofeo? ayer ayudando a una tia invoco al solaire ese Suspect y cuando matamos al jefe recibí una medalla del manco del caballero ese, como `puedo conseguir más?

La verdad es que el juego me está enganchando, es peor que la droga xdd, tengo el uncharted 3, que me lo ha dejado jl y no le hago ni caso jaja. Lo malo de ayer fue que no pude jugar cin mi amiga japonesa que es fan del barca xd, la conoci en el dmeons, haciamos buen equipo, ella se cargaba los jefes y yo me escondía sunny , es una pena, no sé si fue porque no nos entendimos bien con el idioma o que, pero estuvimos una hora intentandolo y nada mm?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1028/12/2011, 12:21

a los herreros no te los cargues porque la lias, te dan cosas debajo del cofre pero eso hazlo cuando te cargues a todos los bosses y tengas todas las armas

para mejorar los frascos estus necesitas " el alma guardiana de fuego " que ya tendras una.... y para mejorar tenddras que ir a una guardiana.. una esta en anor londor, otra en lo del siervo del caos y la otra la gaurdiana de fuego debajo de donde sales nada mas acabar con elñ tutorial XD
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1028/12/2011, 13:49

mecatxis en la mar clemente, cuantas preguntas tio, voy a intentar aclararte cosas :

- Hay gente que no sube niveles pero se va pasando el juego, por eso tienen armas tan guapas y luego van a los pollitos nuevos y los funden con sus armas.
- lo del arma relampago : yo la mia me la subi a +15 y luego la hice relampago, subela todo lo que puedas. las titanitas grandes las puedes farmear en la ciudad infestada, abajo del todo, con las babosas...hay una forma de llegar a la noria sin tener que pasarte toda la ciudad infestada, y es desde el valle de los dragones. lo digo porque es mas directo y te evitas todas las pasarelas de madera con los tios lagartos.
-tambien necesitaras titanita titilante, 8.000 almas cada una.
- los frascos lo que te ha dicho wake, en el santuario, debajo esta la tia encarcelada que no habla, ofrecele el alma guardiana de fuego.
- Es importante que en cada zona recojas todo lo que dan.
- las piromancias es ese tio, puedes subirte el guante a +5, luego en la ciudad infestada, abajo del todo hay una tia, NO LA MATES , tambien te vende. y la tia es la que te ayuda a modificar el guante.

- los pactos duran hasta que te cambias de pacto, yo me hice de todos y saque lo que daba cada uno.
- El solaire ese es un pakete,jajjaa, mas de una vez lo he visto parado mientras yo sufria con el boss, ese es del pacto del sol por asi decirlo, cuando busques señales, busca las naranjas y al matar al boss te daran una medallita, cuando ayudas y matas al boss lo normal es que te la den. para el pacto del sol necesitas 10 medallas para entregar...o eran 20....no se.
- enganche : bhitss yo tengo el BF3 desde el primer dia y ni lo he tocado.
- Consejo black phantom : yo intento hacer estrategias cuando estoy con gente, me escondo y le salgo por detras, cuando no lo espera,jajajjaa, se acojonan, pero lo importante es que ataqueis todos a la vez, no os separeis
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1028/12/2011, 15:13

hoy nos han invadido u ngordo que le quitabamos 30 por golpe y el pavo llevaba una uchigatana electrificada imaginate como iba xd
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1028/12/2011, 23:23

A ver, lo de conseguir losas te explico. Te dan 1 losa de cada tipo (azul, roja, titanita y blanca) por partida. Las losas titanitas se pueden farmear en las ruinas del nuevo londo, pero cuestan mucho de conseguir. Yo farmeé un montón y solo conseguí 1 más.

Te dan otra en la pantalla del tutorial. Lo que tienes que hacer es, meterte en el ascensor y cuando empiezas a subir, te das cuenta que enseguida hay como unpequeño saliente. Tírate por ahí, está nada más empezar a subir, justo encima de la puerta.

Luego te vas hacia la derecha y veras que desde la hierba hay como un "pasillo" que sube hasta la torre que tienes enfrente. Tienes que coger impulso y saltar al pasillito ese, que forma parte de la estructura de la torre. Y cuando estes en el pasillo sube, hasta las escaleras. Cuando llegues al final, gira la cámara que por el otro lado de la pared hay más escaleras, hasta que llegues a un nido. Y cuando llegues ahí, mira a ver qué puedes hacer y qué pasa... Jajajaja, es gracioso, al menos a mi me lo pareció.

Entonces, el tio del tutorial te da una losa titanita.

Las losas titanitas azules pone que se pueden farmear en la cueva de cristal, unas mariposas gigantes, pero yo me las cargo con flechas y me cuesta mucho, y me cargué unas cuantas y no me dieron, así que fui pasando. Y las losas rojas, se farmean en Izhalit perdida, en unas especie de plantas carnívoras, pero también es muy difícil que la suelten. En cuanto a las losas blancas, solo una por partida. De ahí que la gente se queje de este tema...

Yo no me cargaría a los herreros hasta que no vayas a pasarte definitivamente el juego, pero esa es mi opinión... cada uno hace lo que quiere...

Lo de las piromancias.
El tio que rescataste en las profundidades (el de los barriles), aparecerá ahora en el santuario del enlace de fuego. Pues cómprale todo lo que tenga y súbete el guante. No recuerdo cuánto te permite subirlo, creo que es hasta +10. Y luego, lo que te ha dicho kike, que hay una tía sentada en donde esta el fango en la ciudad infestada, está escondida, no se ve. Y esa te sube el guante hasta +15 y luego te lo mejora y te lo sube hasta +5mejorado. Es un buen modo de gastar tus almas, ya que te van a pedir muchas y la piromancia va muy chetada.
No te olvides de hacerte del pacto de la araña y ofrecerle 30 humanidades, y así te dará otras 2 piromancias muy buenas.

En cuanto a lo del pacto del sol, para haceerte solo tienes que haber ayudado bastante, unas 7 u 8 veces, o tener muuucha fé. Te vas por la puerta que hay detrás del dragón rojo y hay un altar a la izquierda. En ese altar, si rezas te haces del pacto. No tienes que entregar medallas, solo son para subir de rango y que te den un milagro o dos...

Y ahora miraré si me he dejado por contestar algo más, aunque creo que eso es todo...
Volver arriba Ir abajo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1028/12/2011, 23:29

con ese tochaco no te as dejado ni las migas... Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1028/12/2011, 23:43

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1029/12/2011, 23:06

gracias por todo chavales, y estuvieron bien esas indicaciones para la hoquera de la fortaleza que me distes, anda que no estaba escondida la condenada, y me pude vargar al jefe con ayuda de dos fantasmas, ahora estoy en anor londo, muy cómodo la verdad, hay mucha gente a la que ayudar entran black phantoms y el escenario es genial, llevo nivel 42, hoy he perdido 190.000 almas y me ha dado igual xdd, la verdad es que no me apetece subir de nivel, me gusta como llevo a mi personaje.

He mejorado a la lightning zweihander, pero ahora necesito trozos de titania para subirla a nivel 4 y usar la losa para al máximo, pero el problema es conseguirlas, casualmente uno de esos gigantes con escudo ha soltado una, asique supongo que las dejarán caer no? pero apenas me sueltan, por ahí he visto un objeto no se que de serpiente que aumentan las posibilidades de drop, donde está ese objeto?

Porcierto llevo el arma chetada quito 400 con cada golpe, yo creo que a este nivel me paso el juego

Ah y cada vez me gusta más jugar online, la comunidad dark souls es simpatiquísima todos quieren ayudar, me exlplican cosas del juego, me resuelven dudas, me ayudan en todo. La gente que juega a este juego de 10 salvo el black phantom ese que se aprovecho de un bug , pero gente de esa hay en todos los juegos xd

enfin eva y kike aver si jugamos, que yo soy un fortachon a dos manos con la espada xd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1029/12/2011, 23:51

Jajajaja, me alegro que te esté gustando, clemente... La verdad es que, no digo que el Skyrim no sea un juego de que te cagas, pero son diferentes y no se pueden comparar, porque no tienen nada que ver Razz

En cuanto a los trozos de titanita, hay una zona en la que se farmean muy bien. En las Ruinas de Nuevo Londo, cuando te pasas casi la pantalla, hay una zona en la que te salen unos caballeros oscuros, que van vestidos de negro y son un poco raros, parecen esqueletos con músculos negros. Pues esos dropean muuchos trozos de titanita y rara vez alguna losa titanita.

En cuanto al anillo... Sé exáctamente a cuál te refieres, yo no se vivir sin él, al anillo de la serpiente dorada... Se consigue en la fortaleza de Sen, y digo SEN, no ZEN como dice wake muchas veces... Jejejej. Si colocas las bolas para que caigan por las escaleras más largas y vas corriendo siguiendo la bola, llegará un momento que verás el objeto en una ventana a la derecha. No te lances a por él, no vaya a ser que te caiga otra bola y te funda, jejejeje.

Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1029/12/2011, 23:58

Bhits te queda mogollon todavia...tienes que volver ala pantalla de inicio para conseguir la losa....el pajaro que te trajo te devuelve...como? miralo en algun video que te lo explicara mejor...

pero te has sejado el gran hueco.....y el mundo pintado....y el bosque de astora...ahi te invaden cada vez que emtras...es buenisimo....
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1030/12/2011, 01:03

si la verdad, tambien se habra dejado a Havel jajaja que epga de cada ostia que no es ni normal xd yo principalemtne se donde estan la roja y la azul jajaja llamadme guarro pero si... y estan bastante jodidas de encontrar en la cueva de cristal eva es perfecto para FARMEAR ALMAS , TITANITA TITILIANTE Y LOSAS AZULES yo tengo 1 porque no me apre a tirar flechas pero rayos si y al 5 rayo te ventilas a las mariposas xd

MI duda es esta.. como cornamenta le corto la cola a la Priscila ! xd
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1030/12/2011, 01:46

Little_Eva escribió:
Jajajaja, me alegro que te esté gustando, clemente... La verdad es que, no digo que el Skyrim no sea un juego de que te cagas, pero son diferentes y no se pueden comparar, porque no tienen nada que ver Razz

En cuanto a los trozos de titanita, hay una zona en la que se farmean muy bien. En las Ruinas de Nuevo Londo, cuando te pasas casi la pantalla, hay una zona en la que te salen unos caballeros oscuros, que van vestidos de negro y son un poco raros, parecen esqueletos con músculos negros. Pues esos dropean muuchos trozos de titanita y rara vez alguna losa titanita.

En cuanto al anillo... Sé exáctamente a cuál te refieres, yo no se vivir sin él, al anillo de la serpiente dorada... Se consigue en la fortaleza de Sen, y digo SEN, no ZEN como dice wake muchas veces... Jejejej. Si colocas las bolas para que caigan por las escaleras más largas y vas corriendo siguiendo la bola, llegará un momento que verás el objeto en una ventana a la derecha. No te lances a por él, no vaya a ser que te caiga otra bola y te funda, jejejeje.


Entonces tengo que ir allí, tengo el arma en nivel 2 con relámpago y me suma en fuerza más de 500, es bestial, haber como es subiéndola a tope, me gusta jugar a nivel bajo, y creo que con este arma no creo que tenga problema para dañar al enemigo, pero para ir a las ruinas, ahí salen fantasmas que no los puedo matar, un guiri me dijo que necesitaba un objeto, pero cuál? y cuál es la ruta más corta? por el valle del dragón?

Sobre el anillo se nota tanto la diferencia? si es así voy también a por él

Sobre el skyrim pues es cierto que son juegos diferentes, pero el skyrim es, es demasiado, es enorme, te preguntas cuando juegas, como este juego puede valer igual que otros que no ofrecen ni un cuarto de lo que ofrece skyrim, con dark souls es cierto que no lo vas a echar mucho de menos pero con skyrim es posible que que te olvides del dark, pruébalo, cuando me pase el dark hago una comparativa xd

kikevik escribió:
Bhits te queda mogollon todavia...tienes que volver ala pantalla de inicio para conseguir la losa....el pajaro que te trajo te devuelve...como? miralo en algun video que te lo explicara mejor...

pero te has sejado el gran hueco.....y el mundo pintado....y el bosque de astora...ahi te invaden cada vez que emtras...es buenisimo....

Voy poco a poco, quiero disfrutar de cada zona, estirar la primera partida lo máximo posible xdd, y también me lo quiero pasar con dridx pero éste dice que no le gusta del todo, o que lo ve raro, no sé, le hacen falta más batallas contra black phantoms.

Lo del bosque de astora, es por el bosque ese que hay abajo del herrero de la iglesia? por ahí fui, cogí la armadura y me largué xdd

Y lo del mundo pintado es en anor londo no? vi un cuadro enorme, me acerqué y me dijo que el mecanismo no se movía Arrow , que he de hacer para poder entrar? cargarme a los jefes? , y lo del gran hueco que es?

x-WaKe-x escribió:
si la verdad, tambien se habra dejado a Havel jajaja que epga de cada ostia que no es ni normal xd yo principalemtne se donde estan la roja y la azul jajaja llamadme guarro pero si... y estan bastante jodidas de encontrar en la cueva de cristal eva es perfecto para FARMEAR ALMAS , TITANITA TITILIANTE Y LOSAS AZULES yo tengo 1 porque no me apre a tirar flechas pero rayos si y al 5 rayo te ventilas a las mariposas xd

MI duda es esta.. como cornamenta le corto la cola a la Priscila ! xd

al havel ese le quiero dar de comer espada, pero no puedo entrar , necesito una llave de ladrón de esas, y ni idea de donde conseguirla, donde se consiguen? @


Acabo de jugar una partida rarísima, no sé si chetada pero, los enemigos no se movían, llegábamos, los reventábamos a espadazos y al cabo de unos segundos se morían, en lo de los jefes, se movían muy lento, daba tiempo a lincharlos cuando lanzaban el ataque y despacharlos por la espalda , es eso un bug? es el host un cheater? enfin muy raro todo. Aver si jugamos a cazar black phantoms, o espíritus oscuros como se llaman en el juego xd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1030/12/2011, 11:06

x-WaKe-x escribió:
si la verdad, tambien se habra dejado a Havel jajaja que epga de cada ostia que no es ni normal xd yo principalemtne se donde estan la roja y la azul jajaja llamadme guarro pero si... y estan bastante jodidas de encontrar en la cueva de cristal eva es perfecto para FARMEAR ALMAS , TITANITA TITILIANTE Y LOSAS AZULES yo tengo 1 porque no me apre a tirar flechas pero rayos si y al 5 rayo te ventilas a las mariposas xd

MI duda es esta.. como cornamenta le corto la cola a la Priscila ! xd

yo en la partida anterior recogi las losas blanca, azul y roja, y sé dónde se farmean, pero las mariposas me dan mucha pereza y cuesta que te la den. No es que sesa muy jodido, lo que tienes que hacer es ir con un montón de bolitas de esas de colores, vas mirando la nieve, si cae sobre algo o al vacío, y tiras una bolita cada dos por tres. Yo tiré por lo menos 20 o 30 para recoger la losa azul.

La cola a priscila?? Pues no lo se. Yo la primera vez que jugué, cuando se volvía visible, iba a por su cola a saco y se la cortamos más o menos enseguida. Luego estuve ayudando a gente y priscila estaba invisible, así que era complicado...

Y por cierto, le corté la cola a Seth el descamado ayer!!! XDDDD Creo que el trofeo más complicado va a ser el de las armas raras, pero vamos bien encaminados...

La losa roja está tirada de conseguir, pero esta vez lo haré mejor todo... XDD
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1030/12/2011, 11:40

a mi me falta de cortar la cola la suya todas las emas las tengo xd pero claro etngo que hacerla visible apra conseguir la cola xd
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp1030/12/2011, 11:41

bhitss te explico alguna cosa que dices porque estoy en el curro y no puedo escribir mucho.
- el mundo pintado es el del cuadro, para eso necesitas volver con el pajaro a la pantalla inicial, ahi te dan la losa titanita y consigues una muñeca que cuando te acercas al cuadro.....bueno, esa zona te gustara mucho, pero cargate de humanidades antes de ir.....
- lo del bosque de astora esta ahi donde dices, ¿ has visto la hoguera detras de la pared oculta? pues al lado de la hoguera hay una puerta que se abre conn un medallon, hay esta la zona del pacto del gato....tambien esta el ascua divina...y en el bosque donde estan los gigantes con armaduras hay otro boss, una mariposa tirada de pasar....
- la llave de ladron yo la tenia de serie....no se donde esta o si se puede comprar.
- el anillo de dragon creo que esta en las catacumbas, es que hay 2, uno que te da mas almas y otro que te da mas objetos.
- el gran hueco se llega desde abajo de la ciudad infestada, subes a una rama donde al final hay un cofre, tienes que romper la pared del cofre...desde ahi se va al lago de cenizas donde se hace el pacto del dragon....

Poco a poco bhitss, te aconsejo que te patees las zonas y luego mires en la guia lo que te has dejado porque hay muchas cosas por ahi.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para hablar del Dark Souls
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.
» Un DLC para Dark Souls ???
» Ayudas para dark souls
» Dark Souls 2 para consolas next-gen
» From Software descarta Dark Souls 2 para la Next-Gen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: