ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: BF3: Video Air Superiority - End Game 2/2/2013, 13:47
Que opinais de este nuevo modo de juego para el BF3.
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: BF3: Video Air Superiority - End Game 2/2/2013, 13:54
Eso lo había inventado yo, hace tiempo... sabía que me iban a copiar jaja
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: BF3: Video Air Superiority - End Game 2/2/2013, 14:06
Bueno pues para mi es una buena noticia ya que manejo los jets decentemente mientras que los que no son capaces ni de despegar es una oportunidad de aprender a manejarlos, visto lo visto no hay gente en tierra asi que nos libramos de los Stinger-Igla. Creo que los cepelines son las banderas, espero que el ratio de la bandera sea grande y que se tome rapido como en dominacion de conquista. Estoy ansioso de poder tocar este DLC
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: BF3: Video Air Superiority - End Game 2/2/2013, 14:29
Yo optaré por salir en el globo aeroestático ese blanco que sale en el vídeo. Si no se puede, me parece que voy a jugar muy pero que muy poco
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: BF3: Video Air Superiority - End Game 2/2/2013, 15:49
sanangel74 escribió:
Yo optaré por salir en el globo aeroestático ese blanco que sale en el vídeo. Si no se puede, me parece que voy a jugar muy pero que muy poco
Pero si mola.. Sanangel combates tácticos en el aire.... y en online lo nunca visto. Estamos apunto de sentenciar algo que no se ha visto nunca, y sé que hay juegos de avión online pero nunca con esta jugabilidad y con tantos jugadores en el combate aereo.
XtRM_AddictXl Cabo mayor
ID NETWORK: : EXtReMe_AddictXl ID alternativo XtRM_eSp
ID de Steam: extreme_xlii
Cuenta de Origin: XtRM_Addict_5FDP Mensajes : 59 Juegos del clan: : MoHW BF3 Y CoD BO2 Fecha de inscripción : 30/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: BF3: Video Air Superiority - End Game 2/2/2013, 19:03
mahy88 escribió:
sanangel74 escribió:
Pero si mola.. Sanangel combates tácticos en el aire.... y en online lo nunca visto. Estamos apunto de sentenciar algo que no se ha visto nunca, y sé que hay juegos de avión online pero nunca con esta jugabilidad y con tantos jugadores en el combate aereo.
Pues como no prohiban los iglas/stinger y los buscadores de calor, con tanto jugador va a haber un pitido constante en tu avión de que te están fijando todo el rato, en resumen lo nunca visto.
Pero que vamos como ya ves en el video va a estar todo el mundo con los misiles fijando
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: BF3: Video Air Superiority - End Game 2/2/2013, 20:27
Yo es que aún no he empezado las prácticas para el jet en la autoescula
mahy88 Leyenda de CVP3
Tema: Re: BF3: Video Air Superiority - End Game 2/2/2013, 21:42
XtRM_AddictXl escribió:
mahy88 escribió:
sanangel74 escribió:
Pues como no prohiban los iglas/stinger y los buscadores de calor, con tanto jugador va a haber un pitido constante en tu avión de que te están fijando todo el rato, en resumen lo nunca visto.
Pero que vamos como ya ves en el video va a estar todo el mundo con los misiles fijando
Creo que va ser solo combate aéreo... nada de tierra se va presentar.... La verdad es que tienes razón, pero la guerra aérea siempre es así, de todas maneras para éso están las bengalas y los movimiento de evasión.
sanangel74 escribió:
El truco está en la constancia y no mirar los puntos XD. Hazme caso lo importante es divertirse en esa modalidad porque por punto es mejor utilizar otra clase.
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: BF3: Video Air Superiority - End Game 2/2/2013, 21:57
Seguramente que si te tiras del jet moriras a los pocos segundos, si estas en tu pase logicamente no moriras, asi funcionaba en el Battlefield 1943.
XtRM_AddictXl Cabo mayor
ID NETWORK: : EXtReMe_AddictXl ID alternativo XtRM_eSp
ID de Steam: extreme_xlii
Cuenta de Origin: XtRM_Addict_5FDP Mensajes : 59 Juegos del clan: : MoHW BF3 Y CoD BO2 Fecha de inscripción : 30/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: BF3: Video Air Superiority - End Game 2/2/2013, 22:18
Citación :
Creo que va ser solo combate aéreo... nada de tierra se va presentar.... La verdad es que tienes razón, pero la guerra aérea siempre es así, de todas maneras para éso están las bengalas y los movimiento de evasión.
sanangel74 escribió:
El truco está en la constancia y no mirar los puntos XD. Hazme caso lo importante es divertirse en esa modalidad porque por punto es mejor utilizar otra clase.
Bueno también a parte de las bengalas que funcionan están las bengalas que NO funcionan y con el hinibidor lo mismo, además por mucha evasión que hagas si va a haber tantos cazas como pinta, bengalas solo tiene para 1 vez, los que te fijen a partir de entonces te incapacitan o directamente te revientan. En lo de no mirar los puntos tienes mucha razón.
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: BF3: Video Air Superiority - End Game 3/2/2013, 12:02
puff el modo m mola mucho, lo q pasa es q yo soy malisimo con lo jets, estoy seguro q a mi no m tienen ni q derribar con todos esos molinos q hay ya m caere yo solo
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: BF3: Video Air Superiority - End Game 3/2/2013, 13:10
que buena pinta
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: BF3: Video Air Superiority - End Game 4/2/2013, 15:10
sanangel74 escribió:
Cuando vayas a la autoescuela César, pregunta que si vamos dos, nos rebajarían el precio de las clases
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
Tema: Re: BF3: Video Air Superiority - End Game 8/2/2013, 17:30
Se ve interesante, pero la verdad no sé hasta que punto puede ser equilibrado como el Superioridad Tanque. Con los blindados andamos mas o menos todos parejos, pero con los aviones, hay mucha diferencia entre niveles. Entre el As y el medio, hay mucha diferencia, ni hablar entre el que recién empieza.
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: BF3: Video Air Superiority - End Game 8/2/2013, 21:39
nsxv50 escribió:
Se ve interesante, pero la verdad no sé hasta que punto puede ser equilibrado como el Superioridad Tanque. Con los blindados andamos mas o menos todos parejos, pero con los aviones, hay mucha diferencia entre niveles. Entre el As y el medio, hay mucha diferencia, ni hablar entre el que recién empieza.
Asi mismo lo veo yo Matias, en esta nueva modalidad de juego se vera mucha diferencia entre los de nivel alto y los de nivel bajo.
Yo lo probare, pero hasta que no se pasen unos meses que los buenos se ayan cansado, me da a mi que no jugare mucho a este modo.