In_Chejo Soldado Raso
ID NETWORK: : In_Chejo Mensajes : 8 Juegos del clan: : Battlefield 3
Call Of Duty: Black Ops II Fecha de inscripción : 10/01/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: BF3: Video Air Superiority - End Game 8/2/2013, 23:20 | |
| No sé quien será el creador de nivel, mapas, expansiones de Battlefield 3... pero es para alabarlo! cada expansión que ha salido nueva, le han sabido añadir un modo de juego que ha hecho el multijugador divertidísimo! Tenia ganas que sacaran un modo de juego con solo Jets! y ademas por tierra con Motocross!!! jajaj que ganas!
PD: Este modo de juego va a acabar jodiendome el cuello... soy de esos que cuando esta con el Jet, segun giro y hago volteretas, retuerzo el cuello como la niña del exorcista! jaja | |
|
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: BF3: Video Air Superiority - End Game 9/2/2013, 15:00 | |
| - In_Chejo escribió:
- No sé quien será el creador de nivel, mapas, expansiones de Battlefield 3... pero es para alabarlo! cada expansión que ha salido nueva, le han sabido añadir un modo de juego que ha hecho el multijugador divertidísimo!
Tenia ganas que sacaran un modo de juego con solo Jets! y ademas por tierra con Motocross!!! jajaj que ganas!
PD: Este modo de juego va a acabar jodiendome el cuello... soy de esos que cuando esta con el Jet, segun giro y hago volteretas, retuerzo el cuello como la niña del exorcista! jaja jajaja a mi me pasa lo mismo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BF3: Video Air Superiority - End Game | |
| |
|