ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Top de las 10 mejores armas del BF3 28/2/2013, 00:01
Bueno pues me gustaria saber que opinais de este Top? y cual seria el vuestro?
lasgo77 Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
ID NETWORK: : lasgo77 Mensajes : 916 Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
last day on earth Fecha de inscripción : 16/02/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Top de las 10 mejores armas del BF3 28/2/2013, 11:28
muy de acuerdo con las elecciones
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Top de las 10 mejores armas del BF3 28/2/2013, 12:58
puf no estoy de acuerdo cambiaria algunas me falta ahi la f2000 , la ump45 ,la g53 y la gr39
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: Top de las 10 mejores armas del BF3 28/2/2013, 13:33
Odio la AS VAL!!!!! Falta la F2000 en asalto (esa si que me tiene enamorado), en escopetas me quedo con la Dao y de franco me encanta la SKS.
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: Top de las 10 mejores armas del BF3 28/2/2013, 14:37
Hay que pensar que es su TOP, entonces no falta ninguna arma. Cada uno tenemos nuestro top, aunque de esas armas pocas me convencen.
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Tema: Re: Top de las 10 mejores armas del BF3 28/2/2013, 16:51
sanangel74 escribió:
Odio la AS VAL!!!!! Falta la F2000 en asalto (esa si que me tiene enamorado), en escopetas me quedo con la Dao y de franco me encanta la SKS.
Cesar, prueba la M417, es como la SKS, pero con mas daño y mas precision, para mi es la mejor de francotirador.
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Top de las 10 mejores armas del BF3 28/2/2013, 21:29
opino igual... jl... la ump45 es un arma lenta y aunque tiene un poco de daño porque la chetaron sigue sin estar a la altura de las demas.... las demas que has dicho al principio del jeugo si que eran muy buenas pero han ido perdiendo y han quedado de forma muy secundaria.. eso si... MP7 FOR THE WIN !!!!!
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Tema: Re: Top de las 10 mejores armas del BF3 1/3/2013, 09:54
Pues aquí os voy a dejar mi Top10 personal de las armas que más me gustan o más me han gustado del juego. Como bien dice el video, no tienen porque coincidir con las que son más letales ni nada de eso, simplemente son con las que he pasado momentos buenos:
- Puesto 10: PKP-PECHENEG No es un arma que vaya mucho con mi estilo de juego, pero reconozco que el arma con sus 200 balas tiene su gracia y te permite desatar pequeños infiernos de muerte y contención contra todo un equipo...
- Puesto 9: JAVELIN Me encanta disparar el Javelin contra vehículos aéreos... Independientemente de si causa baja o no lo causa, mola un puñao ver las trayectorias que sigue el pepino por el cielo mientras se dirige hacia el enemigo. Puro arte.
- Puesto 8: G18 Silenciador Con todo el ruido que nos rodea en los tiempos que corren, se agradece llevar un arma con silenciador para iniciar una incursión detrás de las líneas enemigas. Una gran cadencia de fuego y un grandísimo retroceso, aunque si te acostumbras se convierte en un arma de cinto que perfectamente podría ser un arma principal.
- Puesto 7: RPG-7V2 Hay que ver que diferencia hay entre el lanzapepinos Yanki y éste RPG-7V2! Creo que es un arma que a todos nos ha dado grandes satisfacciones, o es que no recordáis ese momento en el que derribásteis un helicoptero de ataque de un pepinazo o ese otro, cuando habéis matado un francotirador que está a tomar por pompis montado encima de una grúa compensando la caída del pepino? Seguro que sí...
- Puesto 6: M416 Con ésta arma empezó mi idilio con éste juego ya que fué la primera que empecé a usar regularmente. Además de ser un arma bonita a la vista, es muy polivalente e incorporando el rail inferior y colgando el M26, convierte al médico en un Rambo. Además, y a pesar de todos los parches, siempre ha conseguido mantener su buen funcionamiento.
Y empezamos con el Top Five!!!
- Puesto 5: HERRAMIENTA Vale, vale... No es un arma propiamente dicha, pero la Herramienta ha hecho que se me saltaran las lágrimas de risa en algunos momentos durante el juego. Y es que perseguir al típico empanao por medio mapa calentándole la nuca hasta que muere mientras lo vas narrando a los compañeros de patrulla es casi una experiencia religiosa.
- Puesto 4: SCAR-H Cadencia lenta, cargador pequeño y fea de cornamenta. Sin embargo ésta carabina tiene esa magia que hace que con la última bala del cargador y en el último 1% de vida, consigas lo que te habías propuesto al apretar el gatillo, dando igual 8 que 80. Así que aquí la dejo, aunque me cueste pitos.
- Puesto 3: F2000 En el tercer escalón del podio dejo éste fusil de asalto. Junto con la P90 el arma más bonita del juego. El F2000 ha sido durante mucho tiempo mi arma más utilizada por su potencia de fuego, su retroceso contenido y su largo alcance. Su única pega es la lentitud al recargar, pero seamos sinceros... seguramente cuanto haya que recargar éste arma no quede un solo cerdo nazivietnamita para aprovechar éste momento. Y aunque hayan intentado caparla con el último parche, sigue siendo un gran arma.
- Puesto 2: USAS-12 FRAG Me refiero a la USAS-12 cuando la Frag estaba chetada por supuesto. Para mi será inolvidable esas partidas en metro llevando éste tanque portatil y desmembrando a cualquiera que se pusiera por delante hasta que uno mismo era el desmembrado xD. Fue la etapa más divertida del juego sin lugar a dudas.
- Puesto 1: TACHÁN, TACHÁN!!!!!! . . . . . . . . . . . . . . P90 Ya sabemos todos que después del último parche las armas de defensa personal se han convertido en las mejores armas del juego, pero la P90 siempre ha sido un arma especial. 50 balas por cargador, 900 balas por minuto, una grandísima precisión, un daño considerable y un diseño preciosista son las características de éste arma que consiguen que se aúpe a mi primer puesto del ránking. Su precisión hace de éste arma un cazacabezas nata, lo que unido a su gran cargador, hacen que con éste arma te puedas enfrentar a pelo una patrulla entera de malos sin sentirte en inferioridad. Mucha gente piensa que la MP7 es mejor, y en distancias cortas no les quito la razón, pero la P90 tiene un mayor alcance (casi de carabina), lo que la convierte en un arma más polivalente, que a día de hoy hace que la utilice no solo en mapas de CQC, sino también en mapas enormes.
Y hasta aquí mi ránking personal, que como es mío es el mejor. Un saludo a todos!!