cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesAvance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Avance de la jugabilidad de NBA 2K15.

Ir abajo 
+3
vicecar
gorrilla1995
Pfizer
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Empty
MensajeTema: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15.   Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1015/8/2014, 00:52

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15.   Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1023/8/2014, 07:56

Pfizer escribió:
vicecar escribió:
Pfizer escribió:
Bueno este año, apuesto más por el Oeste como siempre, que ahí está el big three de verdad, y a los Cavs, los veo como los Heat del principio, llegarán a la final pero llegará un equipo bien consolidado y les ganará como hicieron los MAVS, pero la verdad que los Cavs son el Mónaco de la NBA, a ver como sale esta temporada, le tengo unas ganas a ver si llega Octubre ya.
la diferencia entre heat y cavs es lebron ,el lebron de los primeros años era un lebron inmaduro ahora conbvertido en el mejor jugador del planeta ademas el equipo de los cavs es mas joven que aquellos heat

Sólo digo una cosa, LeBron es el rey, pero este tío es el puto dios junto a MJ.

Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 2010-NBA-Champion-LA-Lakers-Kobe-Bryant-Celebrating-His-Fifth-NBA-Championship
No es mi jugador preferido pero tengo que reconocer que es muy bueno pero jordan se le queda lejsos auque sea lo mas parecido a el,
Volver arriba Ir abajo
merino3
coronel
coronel
merino3


ID NETWORK: : miguel_merino3
Mensajes : 592
Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15
Comentario: : A tope cvp3!
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15.   Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1023/8/2014, 14:26

Lebron es el jefe vice!!! jajaj
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15.   Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1023/8/2014, 14:52

merino3 escribió:
Lebron es el jefe vice!!! jajaj
sin duda es una bestia con un fisico descomunal.
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15.   Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1023/8/2014, 15:34

LeBron es sólo físico, se ha demostrado más de una vez, y es un insulto decir que él es como MJ, y también me parece deleznable que en el NBA 2K14 le pongan un 92 y a LeBron un 99, vale que estuviera lesionado, pero Kobe es un tío que te mete 40 puntos sin pestañear, espero que este año se lo miren, y la media de pau también que un 80 es un insulto.
Volver arriba Ir abajo
merino3
coronel
coronel
merino3


ID NETWORK: : miguel_merino3
Mensajes : 592
Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15
Comentario: : A tope cvp3!
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15.   Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1023/8/2014, 15:38

Es un armario empotrao con una calidad como pocos! Y espera que su hijo va de camino, no se si lo has visto jugar!
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15.   Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1023/8/2014, 15:41

Pfizer escribió:
LeBron es sólo físico, se ha demostrado más de una vez, y es un insulto decir que él es como MJ, y también me parece deleznable que en el NBA 2K14 le pongan un 92 y a LeBron un 99, vale que estuviera lesionado, pero Kobe es un tío que te mete 40 puntos sin pestañear, espero que este año se lo miren, y la media de pau también que un 80 es un insulto.
Eso no estoy de acuerdo de fisico es pero no olvidemos los primeros años de jordan que era todo fisico para mi jordan es el mas grande no habra otro igual ni jugador ni carismatico fuera del campo pero esta es la epoca de lebron y no solo fisico, 26pts 8 rebots 7 asis casi 2 robos ademas de porcentaje por encima del 50% en tiro como los pivots no lo consigues solo con el fisico
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15.   Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1023/8/2014, 15:43

vicecar escribió:
Pfizer escribió:
LeBron es sólo físico, se ha demostrado más de una vez, y es un insulto decir que él es como MJ, y también me parece deleznable que en el NBA 2K14 le pongan un 92 y a LeBron un 99, vale que estuviera lesionado, pero Kobe es un tío que te mete 40 puntos sin pestañear, espero que este año se lo miren, y la media de pau también que un 80 es un insulto.
Eso no estoy de acuerdo de fisico es pero no olvidemos los primeros años de jordan que era todo fisico para mi jordan es el mas grande no habra otro igual ni jugador ni carismatico fuera del campo pero esta es la epoca de lebron y no solo fisico, 26pts 8 rebots 7 asis casi 2 robos ademas de porcentaje por encima del 50% en tiro como los pivots no lo consigues solo con el fisico

LeBron de tres es malísimo, un equipo que medio defienda bien los tiros exteriores como los Spurs, LeBron se come los mocos y sólo tira en el interior haciendo entradas y en el 90% le pitan falta, no digo que sea malo, pero Kobe es mucho mejor que él, y a mi juicio el más cercano a MJ, LeBron es físico y mas o menos una calidad buena, la verdad que ha ganado dos anillos merecidos, pero también ha tenido mucha suerte de por medio...
Volver arriba Ir abajo
merino3
coronel
coronel
merino3


ID NETWORK: : miguel_merino3
Mensajes : 592
Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15
Comentario: : A tope cvp3!
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15.   Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1023/8/2014, 16:59

Yo veo ahi mas calidad que suerte... Aunque evidentemente también cuenta como en todo claro
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15.   Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1023/8/2014, 20:41

Pfizer escribió:
vicecar escribió:
Pfizer escribió:
LeBron es sólo físico, se ha demostrado más de una vez, y es un insulto decir que él es como MJ, y también me parece deleznable que en el NBA 2K14 le pongan un 92 y a LeBron un 99, vale que estuviera lesionado, pero Kobe es un tío que te mete 40 puntos sin pestañear, espero que este año se lo miren, y la media de pau también que un 80 es un insulto.
Eso no estoy de acuerdo de fisico es pero no olvidemos los primeros años de jordan que era todo fisico para mi jordan es el mas grande no habra otro igual ni jugador ni carismatico fuera del campo pero esta es la epoca de lebron y no solo fisico, 26pts 8 rebots 7 asis casi 2 robos ademas de porcentaje por encima del 50% en tiro como los pivots no lo consigues solo con el fisico

LeBron de tres es malísimo, un equipo que medio defienda bien los tiros exteriores como los Spurs, LeBron se come los mocos y sólo tira en el interior haciendo entradas y en el 90% le pitan falta, no digo que sea malo, pero Kobe es mucho mejor que él, y a mi juicio el más cercano a MJ, LeBron es físico y mas o menos una calidad buena, la verdad que ha ganado dos anillos merecidos, pero también ha tenido mucha suerte de por medio...
lebron juega en todas la posiciones bien menos de pivot y queremos o no se colocora un paso por detras dsolo de jordan porque a mitad de su carrera lleva 4 MVP solo por detras de karem abdul jabbar ,russel,jordan ,chamberlain con solo 29 años
Volver arriba Ir abajo
Cobisixer
Cabo mayor
Cabo mayor
Cobisixer


ID NETWORK: : cobisixer
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15.   Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1025/8/2014, 14:32

Ni Kobe, ni Lebron son santo de mi devoción, pero reconozco que son unos bestias, son bueníiisimos!
Pero creo que Bryant ha madurado tarde, y aún así no sabe cuando dejar que otros sean la mejor opción, prefiere que se hunda el barco antes de que lo salve otro que no sea él.
Lebron tiene un físico que jamás se ha visto, nadie con esa altura, corpulencia y fuerza ha tenido esa coordinación, velocidad y destreza. Está claro que no es el que tiene más calidad, pero lo que tiene le llega para ser lo que es. También creo que le ha cuadrado una época muy baja, no existen pivots ni alapivots que paren o molesten sus entradas a canasta o sus posteos. Han emergido mucho los bases, a los que les cuesta la vida ser MVP, casi no ha encontrado competencia hasta que llegó Durant, o alguien que pueda defenderlo (o contenerlo un poco) en el puesto de 3 como George o Leonard.
Creo que la mayor diferencia entre MJ y estos, es la época en la que jugaron, los tres hicieron (y hacen algunos) cosas similares (en cuestión de estadísticas, premios y reconocimiento), pero Jordan lo hizo contra mejores equipos, mejores jugadores. Hoy en día hay 6 equipos buenos y el resto sabes que no te va a hacer nada, en los 90 (en los 80 también) cualquier octavo puesto te metía en un lío en nada!
Por lo menos es lo que creo y pienso, respeto todas las opiniones y gustos. Los míos son particulares, siempre he sido muy, muy fan de Iverson y Chris Webber, en cambio nunca me gustaron Stockton y Duncan, por ejemplo, pero reconozco lo buenos que han sido!
Volver arriba Ir abajo
merino3
coronel
coronel
merino3


ID NETWORK: : miguel_merino3
Mensajes : 592
Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15
Comentario: : A tope cvp3!
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15.   Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1025/8/2014, 14:42

Es que las comparaciones entre distintas epocas no son del todo justas... son buenisimos y ya esta, no merece la pena compararlos aunque tengan algunos juego similares
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15.   Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1025/8/2014, 15:43

Cobisixer escribió:
Ni Kobe, ni Lebron son santo de mi devoción, pero reconozco que son unos bestias, son bueníiisimos!
Pero creo que Bryant ha madurado tarde, y aún así no sabe cuando dejar que otros sean la mejor opción, prefiere que se hunda el barco antes de que lo salve otro que no sea él.
Lebron tiene un físico que jamás se ha visto, nadie con esa altura, corpulencia y fuerza ha tenido esa coordinación, velocidad y destreza. Está claro que no es el que tiene más calidad, pero lo que tiene le llega para ser lo que es. También creo que le ha cuadrado una época muy baja, no existen pivots ni alapivots que paren o molesten sus entradas a canasta o sus posteos. Han emergido mucho los bases, a los que les cuesta la vida ser MVP, casi no ha encontrado competencia hasta que llegó Durant, o alguien que pueda defenderlo (o contenerlo un poco) en el puesto de 3 como George o Leonard.
Creo que la mayor diferencia entre MJ y estos, es la época en la que jugaron, los tres hicieron  (y hacen algunos) cosas similares (en cuestión de estadísticas, premios y reconocimiento), pero Jordan lo hizo contra mejores equipos, mejores jugadores. Hoy en día hay 6 equipos buenos y el resto sabes que no te va a hacer nada, en los 90 (en los 80 también) cualquier octavo puesto te metía en un lío en nada!
Por lo menos es lo que creo y pienso, respeto todas las opiniones y gustos. Los míos son particulares, siempre he sido muy, muy fan de Iverson y Chris Webber, en cambio nunca me gustaron Stockton y Duncan, por ejemplo, pero reconozco lo buenos que han sido!
totalmente de acuerdo jordan es el mas grande porque le toco vivir la epoca dorada del baloncesto donde mas competencia habia y mas hall of famers y aun con todo ello domino la liga a su antojo el rey sin duda inalcanzable por todos, nunca habra nadie como el.
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15.   Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1025/8/2014, 15:46

Pues para mí los más grandes son Shaq, Barkley y Rodman. Unos cracks, especialmente fuera de la pista.
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15.   Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1025/8/2014, 20:50

Hombre lo de los MVP en realidad lo veo un tongo que lo voten los periodistas y no los entrenadores, y Kobe es egoísta está claro, es como Messi y CR, es su equipo, él es el mejor, es el que manda, nunca permitiría que nadie le quitara su puesto, pero 4 MVP no se puede ni comparar con los 5 anillos que tiene Kobe, y Kobe cuando jugaba con O`neil era de otro mundo, triples dobles casi todos los partidos, pero bueno a LeBron le quedan más años de juegos a ver como se desenvuelve.
Volver arriba Ir abajo
Cobisixer
Cabo mayor
Cabo mayor
Cobisixer


ID NETWORK: : cobisixer
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15.   Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp1026/8/2014, 08:39

Moryggy escribió:
Pues para mí los más grandes son Shaq, Barkley y Rodman. Unos cracks, especialmente fuera de la pista.

Claro! para irte de fiesta con ellos!! jajaja!! Eso sí! no se metía nadie contigo!! jajaja!!
Aunque hay que reconocer que han sido 3 grandes también en la cancha! y en el cine! jajaja!!!

En breve crítica de "Steel, un héroe de acero" en el blog de cine en el que escribo (no lo menciono por si no está permitido...)XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la jugabilidad de NBA 2K15.   Avance de la jugabilidad de NBA 2K15. - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Avance de la jugabilidad de NBA 2K15.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 15 minutos de la jugabilidad de Battle Princess of Arcadias
» NBA 2K15 elige a Kevin Durant como su nueva imagen
» Lista de canciones de NBA 2K15.
» NBA 2K15 Rebaja store
» inFamous: Second Son en PS4, nuevo video de su jugabilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: