| ¿Qué categoría habeis elegido? | |
|
+12JL Gabu TornadiLLo TripleJ Labrego_NrtN 0otebono0 lougin bhitss57 mahy88 kikevik x-WaKe-x Little_Eva 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: ¿Qué categoría habeis elegido? 1/7/2010, 00:03 | |
| Yo escogí Realeza, porque tiene equilibrada la magia y la fuerza, y la verdad es que está bastante bien. Además, llevas un anillo desde el principio que te va recargando el maná y no se te termina nunca la magia! | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 1/7/2010, 00:04 | |
| yo me voy a coger esa, pork me lo ha dixo bhitts, espero que no me time XD | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 1/7/2010, 00:09 | |
| Pues yo elegi ser Ladron, estaba bastante equilibrado en todo, excepto en la fe, pero tengo mucha suerte y destreza, suelo encontrar muchos objetos, como la varita magica(catalizador), que me permite usar magia. leyendo el libreto me doy cuenta que pone que se encargan del trabajo sucio de la realeza, claro , y el personaje de eva es de la realeza......que!!!!.....no me mireis asi.....yo que sabia........ | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 1/7/2010, 00:10 | |
| los trabajos sucios ? ejem eso suena mal tio XD | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 1/7/2010, 00:13 | |
| Eva dice que mañana por la mañana colgará las características de cada personaje, por si le quieres echar un vistazo antes de elegir. Puedes ser barbaro, aunque por tu caracter, te pega mas ser vagabundo.....( eso lo he dicho yo ) | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 1/7/2010, 00:13 | |
| ¬¬ tu quieres morir ya ? kike ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 1/7/2010, 00:16 | |
| jaja yo elegi ser soldado pq me parecia lo mas equilibrado en todas las caracteristicas y tiene un pico en resistencia y fuerza. Con esta clase vas bien en los escenarios pero algunos enemigos duros te haran un poco la puñeta |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 1/7/2010, 00:17 | |
| no me convence tio , prefiero la realeza XD | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 1/7/2010, 00:25 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- no me convence tio , prefiero la realeza XD
hahaha que corta rollo XD | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 1/7/2010, 00:26 | |
| hahaha que interesante XD cuando termine mi examen me lo compro | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 1/7/2010, 00:26 | |
| yo soy ladron porque soy muy mangui, nah es broma, es que me gusta porque tiene mucha suerte | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 1/7/2010, 00:30 | |
| claro , como tu XD de no haberte pillao otr jeugo XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 1/7/2010, 01:28 | |
| jaja yo te he dado un consejo wake, la mejor clase ya han dicho que es la realeza pero conmigo no va, prefiero sufrir un poco |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 1/7/2010, 09:39 | |
| Eh, perdona alberto, que yo estoy sufriendo mucho, eh? Es más, te estoy pidiendo ayuda! Jajajajaja! La desventaja de la Realeza (todo tiene sus pros y sus contras) es que empiezas en el nivel 1, el resto de personajes empiezan entre el 4 y el 9. En los ataques de cerca son muy vulnerables, pero no puede ser todo, si vas con mil ojos, de lejos los cazas! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 1/7/2010, 10:52 | |
| jajaaj yo te echo un cable cuando quieras, esta mañana tenemos entrenamiento pero en cuanto acabe me paso al demons y nos hacemos alguna mision. Ya le estoy pillando el punto al juego y no es tan dificil. Creo que prefiero sufrir un poco mas con los jefes pero para moverme por el mapa voy comodo jaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? | |
| |
|
| |
| ¿Qué categoría habeis elegido? | |
|