Autor | Mensaje |
---|
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 8/12/2010, 21:31 | |
| | |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 8/12/2010, 21:34 | |
| ajjaj entonces subiri el viernes de 3-5 hacemos el de los caballros eskeletos'¿? si eva puede pero esperarme k si me avanzais muxo no tiene gracia adri si kieres te ayudo al de la sangijuela k es mu fac il | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 8/12/2010, 22:35 | |
| Vale, quedamos el viernes entonces. Por otro lado, el de la sanguijuela sí que es facilísima y necesitamos esa para conseguir el veneno. También tenemos que ir al mundo 1-3 que hay que rescatar a Yuria la bruja, que es la que te da las mejores magias! XDD
Si es que... Yo estoy en el nivel 43 o por ahí, así que sergi, sube si quieres, que pronto te alcanzamos. | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 8/12/2010, 22:54 | |
| :( yo toy atasacado en el 1-2 XD e de los talosnes rotos.. no lo consiguo ademas con a mierd.. vida k tengo pk estoy muerto y no puedo resucitar.. | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 9/12/2010, 09:08 | |
| Joer, dani, en qué nivel estas? Lo mejor para matar a ese tio es con magia. Entras corriendo hasta el final, y te vas cargando a los arqueros laterales. Luego, desde arriba hay puntos muertos donde el gigante no te da, entonces te quedas ahí y le vas dando con la magia.
Ayer me preguntaste como se juega en coop, bueno, pues es una historia, pero quizas encuentres a alguien que te pueda ayudar. Mira, el jugador que se va a pasar la pantalla (en este caso tu) tiene que estar vivo (body form) y el resto de jugadores muertos (soul form). Los jugadores muertos ponen una señal azul con la piedra azul en un lugar a la vista (o bien al principio, o bien antes del demonio final, etc) y tu la veras (siempre que no hayan más de 10 niveles de diferencia) y los conjuras a tu mundo para que te ayuden.
Si alguien te pudiese ayudar seria lo suyo...
Otra cosa que puedes hacer es irte al mundo 2-1 e intentar pasarte ese y subir de nivel. Otro que tampoco es muy complicado es el mundo 5... Son opciones... | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 9/12/2010, 13:49 | |
| bueno escuchad ayer me pase el 1-2 y el 3-1 y estoy al nivel 26.... a lo mejor si me doy prisa os puedo pillar xD que niveles me recomendais?? xD | |
|
| |
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 9/12/2010, 14:42 | |
| - Little_Eva escribió:
- Vale, quedamos el viernes entonces. Por otro lado, el de la sanguijuela sí que es facilísima y necesitamos esa para conseguir el veneno. También tenemos que ir al mundo 1-3 que hay que rescatar a Yuria la bruja, que es la que te da las mejores magias! XDD
Si es que... Yo estoy en el nivel 43 o por ahí, así que sergi, sube si quieres, que pronto te alcanzamos. la hora ya la hablamos yo ya tengo el veneno si keries no hace falta matarle | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 9/12/2010, 15:00 | |
| - Little_Eva escribió:
- Joer, dani, en qué nivel estas? Lo mejor para matar a ese tio es con magia. Entras corriendo hasta el final, y te vas cargando a los arqueros laterales. Luego, desde arriba hay puntos muertos donde el gigante no te da, entonces te quedas ahí y le vas dando con la magia.
Ayer me preguntaste como se juega en coop, bueno, pues es una historia, pero quizas encuentres a alguien que te pueda ayudar. Mira, el jugador que se va a pasar la pantalla (en este caso tu) tiene que estar vivo (body form) y el resto de jugadores muertos (soul form). Los jugadores muertos ponen una señal azul con la piedra azul en un lugar a la vista (o bien al principio, o bien antes del demonio final, etc) y tu la veras (siempre que no hayan más de 10 niveles de diferencia) y los conjuras a tu mundo para que te ayuden.
Si alguien te pudiese ayudar seria lo suyo...
Otra cosa que puedes hacer es irte al mundo 2-1 e intentar pasarte ese y subir de nivel. Otro que tampoco es muy complicado es el mundo 5... Son opciones... ç ok lo intentare.. ose k yo kon vosotros no podr jugar con vosotros? :( | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 9/12/2010, 15:12 | |
| | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 9/12/2010, 15:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 9/12/2010, 17:19 | |
| torna, si subes 5 niveles puedes jugar conmigo y te ayudo, a ver si lo consigues. Repite pantallas o el mundo 5 no es muy difícil... Mira a ver si puedes ayudar a aotros jugadores, eso siempre viene bien! XDD | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 9/12/2010, 17:45 | |
| y para yo ayudar a otro jugador k se necesita otra piedra o a misma azul?¿ xD
y miro en mis piedras y no me sale la azul!! la tengo k comprar?¿? se gasta, si verdad?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 9/12/2010, 17:55 | |
| no se gasta y creio k te las dan y solo las puedes usar muerto | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 9/12/2010, 17:57 | |
| xD bieen jaja ya me estoy motivando para pasarme niveles xD a ver si me paso el 5 ese jeje | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? 9/12/2010, 18:02 | |
| pues ya te queda menos, esk asi ibamos tu, eva, sergi y yo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué categoría habeis elegido? | |
| |
|
| |
| ¿Qué categoría habeis elegido? | |
|