Tema: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/3/2011, 01:03
Recuerdo del primer mensaje :
Poned las dudas k tengais xq toi viendo k me vais a petar de privados preguntando todos lo mismo
Autor
Mensaje
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 10/4/2011, 15:12
pos si no consiguen el otro que valga con este
Invitado Invitado
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 10/4/2011, 15:13
gorrilla1995 escribió:
no es nada en contra de uge pero segun tu el reto es el reto consiste en matar a un contrario en 2ª oportunidad con ballesta...pero hay k clavar la varilla de la ballesta...no vale clavarla cerca y k muera por la explosion. y el video es...
es verdad...me di cuenta pero pro alguna extraña razon (o tb xq eran las 3 de la madrugada y enia muxo sueño) lo subi directamente tienes razon gorrilla de todas formas uge me dijo k intentaria hacer un mejor...no se si lo decia por eso
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 10/4/2011, 20:59
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Es cierto, no se le clava...por poco
El muy desgraciado se movio justo cuando le dispare y le rozo la oreja.
Lo seguire intentando
Uge
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 10/4/2011, 21:02
wachysnein escribió:
gorrilla1995 escribió:
no es nada en contra de uge pero segun tu el reto es el reto consiste en matar a un contrario en 2ª oportunidad con ballesta...pero hay k clavar la varilla de la ballesta...no vale clavarla cerca y k muera por la explosion. y el video es...
es verdad...me di cuenta pero pro alguna extraña razon (o tb xq eran las 3 de la madrugada y enia muxo sueño) lo subi directamente tienes razon gorrilla de todas formas uge me dijo k intentaria hacer un mejor...no se si lo decia por eso
La verdad es que no es un reto valido según lo pidio Wachy, pero se lo mande como algo cercano y le comente que trataría de hacer uno mejor (vamos, uno bueno).
Lo sigo intentando
Sorry Wachy y compañia
Uge
Invitado Invitado
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 10/4/2011, 21:36
ugeroyo escribió:
wachysnein escribió:
gorrilla1995 escribió:
La verdad es que no es un reto valido según lo pidio Wachy, pero se lo mande como algo cercano y le comente que trataría de hacer uno mejor (vamos, uno bueno).
Lo sigo intentando
Sorry Wachy y compañia
Uge
No hace falta k pidas disculpas...te vamos a banear igual
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 10/4/2011, 21:43
ugeroyo escribió:
wachysnein escribió:
gorrilla1995 escribió:
Lo sigo intentando
Sorry Wachy y compañia
Uge
yo por mi lo daria por valido ahora es lo k diga el wachy
ugeroyo Alférez
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 11/4/2011, 00:59
Buenas a todos,
Suerte del principiante, ya le he mandado a Wachy uno valido ;o), para que lo cuelgue antes de que me banneis JE!!JE!!JE!!
Aunque es mas bonito el primero
Un saludete
Uge
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 11/4/2011, 12:49
el mio es to feo...pero es lo ke hay...ale... ke ademas esa racha akabo en perros,tampoko tenia tiempo a pararme mucho
Invitado Invitado
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 11/4/2011, 13:00
A partir de esta semana (ya lo dije x el micro) solo los 3 primeros (y no los 5 primeros) k lo suban tienen puntos adicionales...y ya hay 2 retos hechos...
ugeroyo Alférez
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 11/4/2011, 16:25
Kamykaze escribió:
el mio es to feo...pero es lo ke hay...ale... ke ademas esa racha akabo en perros,tampoko tenia tiempo a pararme mucho
Hombre Kamy, la verdad es que el mío tampoco es precioso que digamos, hubiese estado bien el de Puyazo, que ayer mato a uno en Berlin desde lejisimos, y se cruzo corriendo todo el pasillo donde esta la bandera B para ver si llegaba a rematarlo con la Ballesta, mientras por el micro se lo oia gritar "NO TE MUERAS!!! NO TE MUERAS QUE YA LLEGO!!" JE!!JE!!JE!!
Invitado Invitado
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 11/4/2011, 16:28
ugeroyo escribió:
Kamykaze escribió:
Hombre Kamy, la verdad es que el mío tampoco es precioso que digamos, hubiese estado bien el de Puyazo, que ayer mato a uno en Berlin desde lejisimos, y se cruzo corriendo todo el pasillo donde esta la bandera B para ver si llegaba a rematarlo con la Ballesta, mientras por el micro se lo oia gritar "NO TE MUERAS!!! NO TE MUERAS QUE YA LLEGO!!" JE!!JE!!JE!!
jajajajaaj k bueno...habria dado un helado por estar ahi en ese momento xDDD
Por cierto kamy...vaya punteria...le clavaste la varilla en toda la Piiiiiii &%&$·%&&/
ugeroyo Alférez
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 11/4/2011, 17:20
wachysnein escribió:
ugeroyo escribió:
Kamykaze escribió:
jajajajaaj k bueno...habria dado un helado por estar ahi en ese momento xDDD
Por cierto kamy...vaya punteria...le clavaste la varilla en toda la Piiiiiii &%&$·%&&/
Si, la verdad es que fue bastante gracioso, visto desde la partida pensabamos que iba a salverle y todo, pero no, iba a clavarle la ballesta para tener una muerte honrosa, pero no sobrevivio, las heridas eran demasiado graves, JE!!JE!!JE!!
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 11/4/2011, 22:42
este puyi es el AMO!
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 12/4/2011, 13:02
y se murió el muy perrooooo!!!!
y cuando encontré a otro resulta que fallo y doy en la pared y le mata la explosión.... y ayer le tiro la ballesta a uno y le doy a otro y como era extremo le mata el golpe de la ballesta.... esto del reto es un dolor!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 12/4/2011, 13:23
jajajaajajajaj pal proximo le voy a decir al rase k lo ponga el y lo voy a intentar hacer yo tb pa da ejemplo o kedar en ridiculo
Contenido patrocinado
Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)