Autor | Mensaje |
---|
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| |
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 3/5/2011, 12:53 | |
| oye, lo que preguntaba en el post borrao... ¿tus cegadoras anulan tus propias claymores? es que es muy distinto poner la claymore primero y campearla para tirtar la cegadora cuando vayan a pasar que cegar y luego ponerla... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 3/5/2011, 13:11 | |
| mejor cegar y luego colocar XDXD Pero vamos.. esto como siempre, pillar a uno por la espalda que este campeando y le tiras la cegadora y luego claimore!! asi tu cegadora no anula la claimor |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 3/5/2011, 13:15 | |
| no especifica si tienes que cegarlo tu, asi que podríamos hacerlo poniendo uno la claymore y cegando el otro, ¿no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 3/5/2011, 13:55 | |
| A ver puyi...k eres un poco - Spoiler:
tocahuevos
la gracia esta en que tiras la cegadora y con el tio cegado le plantas la claymore para cuando se levante se la zampe...la verdad es k no se si tus propias cegadoras anulan tus claymores...yo te he dicho como lo haria yo pero tu puedes hacerlo como quieras |
|
| |
PACONE Teniente General
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 3/5/2011, 15:03 | |
| si solo es por tocar los webos... yo lo haré a la versión campera... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 17/5/2011, 15:50 | |
| Os recuerdo k el reto esta puesto...aunk con los problemas de psn podeis subir vuestros retos hasta el martes a las 18:00 horas (es una hora cualquiera por tocar los webss)
Por ahora solo lo ha sibido kamy pero no lo veo bien hecho...de todas formas esperare a k rase se pronuncie para validarlo o rechazarlo vale kamy? |
|
| |
PACONE Teniente General
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 17/5/2011, 15:53 | |
| ayer lo intentamos y es bien jodio... yo cegué a un campero y le puse la claymore pero como no se meneó y no petó!!!!! era un campero PRO!!!! al pobre Uge le maté a uno que estaba tumbado según le ponía la claymore en la espalda... sorry Uge.... de aqui al martes que viene espero que haya alguna ocasión más de conseguirlo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 17/5/2011, 15:56 | |
| Pues a mi decirme donde esta el reto de kamy o mandarmelo por correo que sino eso de opinar esta complicado jajaja |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 17/5/2011, 15:58 | |
| yo creo k no se valdria pk es cegar y colocar la claymore... | |
|
| |
PACONE Teniente General
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 17/5/2011, 16:06 | |
| la mayoría de la gente al cegarla se tumba y entonces no se menea, con lo que la claymore no peta!!! me parece muy muy jodio...
| |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 17/5/2011, 22:08 | |
| yo lo cegue y le puse la klaymore pero en el klip no sale el efekto de kuando te ciegan...pero se ve ke el tio se frota la kara...y luego le planto la klaymore,pero komo no se mueve primero me mata el a mi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 17/5/2011, 22:41 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 17/5/2011, 22:43 | |
| | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 17/5/2011, 22:45 | |
| ala kamy xD te lo dije xD por no hacerme caso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) | |
| |
|
| |
| El reto de la semana (dudas y aclaraciones) | |
|