Autor | Mensaje |
---|
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 31/5/2011, 18:32 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- pues la voy a subir jajaja
Perracaaaaaaaa!!! Voy a mirar como ibas en la general, a ver si tengo algo que hacer aun aunque no creo que consiga el reto con facilidad, estaba complicado de verdad. Un saludete Uge | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 31/5/2011, 19:04 | |
| gorrilla ha conseguido el reto y lo ha subido...de momento es el unico asi que quedan 2 puestos para conseguir 2 puntos adicionales (3 en total a la espera de ver el mejor) |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 31/5/2011, 19:31 | |
| | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 31/5/2011, 19:41 | |
| Amí me los comprar mi cuñado... pero igualmente los voy a ganar.. wachys... si lo hago como quedaría? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 31/5/2011, 21:54 | |
| Si lo hago yo no tenéis nada que hacer, Aunque claro, no creo que lo pueda hacer | |
|
| |
ugeroyo Alférez
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 1/6/2011, 00:33 | |
| SI!!SI!!!
Lo hice, lo hice, y dos veces, JE!!JE!!JE!!
Que suerte
Uge | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 1/6/2011, 13:30 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 1/6/2011, 13:54 | |
| El primero de uge es muy bueno...si nadie lo remedia creo que va a ganar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 1/6/2011, 13:55 | |
| Pues mira uge se lo merece, yo esque no lo hago ni de ceoña jaja soy muy malo!! y no digas que es facil wachy que lo he intentado... XD por suerte no me preocupa la proporcioni Uge... Enorabuena!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 1/6/2011, 14:08 | |
| Yo no he dicho que sea facil kuber al contrario marica he dicho que al ser el ultimo tiene que ser dificil!!! Pues aun quedan 3 dias para que algun cheto le discuta la victoria a uge jejej |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 1/6/2011, 14:14 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 1/6/2011, 14:34 | |
| |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 1/6/2011, 14:47 | |
| - wachysnein escribió:
- Yo no he dicho que sea facil kuber al contrario marica he dicho que al ser el ultimo tiene que ser dificil!!! Pues aun quedan 3 dias para que algun cheto le discuta la victoria a uge jejej
Pues yo voy a probar.. ayer eswtube... pero tiene que ser con cegadoras no? no puede ser con conmocionadoras? Igualmente aunque gane ya sabeis que amí me los pasa mi cuñado, asi que =mente son para ellos. Y wachys, yo si fuera tú le daba los mapas a gente del clan que se pase por el foro.. y que siempre juega con nosotros... como uge, paco.. kubo.... Gente que siempre que está ahí, y que juega con nosotros. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 1/6/2011, 15:24 | |
| - adriangabu escribió:
- wachysnein escribió:
- Yo no he dicho que sea facil kuber al contrario marica he dicho que al ser el ultimo tiene que ser dificil!!! Pues aun quedan 3 dias para que algun cheto le discuta la victoria a uge jejej
Pues yo voy a probar.. ayer eswtube... pero tiene que ser con cegadoras no? no puede ser con conmocionadoras? Igualmente aunque gane ya sabeis que amí me los pasa mi cuñado, asi que =mente son para ellos. Y wachys, yo si fuera tú le daba los mapas a gente del clan que se pase por el foro.. y que siempre juega con nosotros... como uge, paco.. kubo.... Gente que siempre que está ahí, y que juega con nosotros. A mi no me importa pasar los mapas gabu ya se los iba a pasar al kubo los del first strike y tb se los pase al torna...pero tmpoco soy rico...yo los paso xq kiero...pero si me los piden ya esta mas dificil k los pase...de todas formas recordad k yo hasta el 24 o 25 de junio no tengo los mapas (y me puteareis en el mapa zombi mamo.nes!!) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) | |
| |
|
| |
| El reto de la semana (dudas y aclaraciones) | |
|