Autor | Mensaje |
---|
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 1/6/2011, 15:27 | |
| jajaja yo es que se los pillas mi cuñado.. si me los pillara no me importaría dejaros mi cuenta... confío en vosotros.. haber... no se dejaría al que llevas 2 semanas en el clan.. pero a vostros sí... XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 1/6/2011, 15:35 | |
| Igual k yo gabu a mi no me importa siempre que venga de mi y no venga el tipico que no se gasta el dinero en los mapas pa gastarselo en otra cosa y luego te pide los mapas... |
|
| |
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 1/6/2011, 20:08 | |
| - Kamykaze escribió:
- yoo paso....solo por "ver" la kara ke se le keda al puyi!
uge!!!!!!!!!kiero foto!!! JE!!JE!!JE!! Chicos, sacaré la foto de Puyi (si es que gano, que no esta claro), la verdad es que tiene merito que el mas manco del Clan tenga opción de ganar los retos, aunque es cierto que los masters se han ido relajando poco a poco ;o) En cualquier caso, lo mas importante para mi es los ratos que he pasado tratando de hacerlos, ha sido una gran currada de Wachy que esta tirando esto para arriba. Lo del premio con los mapas se agradece, pero tampoco me importa pillarlos yo para compartirlos con Puyi (que al final el muy pesao, hasta que no me pago su parte no paro) Un saludete, Uge | |
|
| |
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 1/6/2011, 20:11 | |
| - kuber_mc escribió:
- Pues mira uge se lo merece, yo esque no lo hago ni de ceoña jaja soy muy malo!! y no digas que es facil wachy que lo he intentado... XD por suerte no me preocupa la proporcioni
Uge... Enorabuena!!! Gracias Kubo, Y no quiero ni mirar mi proporción, no tiene remedio de ninguna de las maneras, Un saludete | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 1/6/2011, 21:50 | |
| UGe siento decirtq que lo he hecho yo tambien!! JUAS JUAS ejjeje ahora te lo envio wachy |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 2/6/2011, 00:56 | |
| ya esta subido el tuyo kuber k por cierto tb es bueno : |
|
| |
ugeroyo Alférez
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 2/6/2011, 10:09 | |
| - kuber_mc escribió:
- UGe siento decirtq que lo he hecho yo tambien!! JUAS JUAS ejjeje ahora te lo envio wachy
Que tio!!! Ahora mismo voy a verlo Si es que no me queréis dejar ganar, JE!!JE!!JE!! En cualquier caso, cuando me compre los nuevos mapas esta vez lo haré con tarjeta prepago por si las Flyes, Un saludete, Uge | |
|
| |
ugeroyo Alférez
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 2/6/2011, 10:12 | |
| - wachysnein escribió:
- ya esta subido el tuyo kuber k por cierto tb es bueno :
Si que es bueno, si, Tendré que empezar a hacer campaña ;o) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 2/6/2011, 11:28 | |
| Juas no si al final le tendre k pasar los mapas a wake k dice que va a hacer el ultimo reto de la semana jajaja |
|
| |
ugeroyo Alférez
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 2/6/2011, 12:07 | |
| - wachysnein escribió:
- Juas no si al final le tendre k pasar los mapas a wake k dice que va a hacer el ultimo reto de la semana jajaja
JE!!JE!!JE!! A mi con la honrilla de quedar entre los primeros (si es que al final es así) ya me vale, que no me lo podía ni imaginar, pero la competición aun esta abierta y nadie sabe que puede pasar aun. Un saludete Uge | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 2/6/2011, 13:20 | |
| INFORMACION DE ULTIMISIMA HORA
Pues ya que la store esta operativa y el packk de mapas sale mañana si no hay el colapso que hubo con el pack de mapas anterior puede que lo pille el sabado con lo cual el mismo sabado entregaria el premio al vencedor principal o al vencedor subsidiario |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 2/6/2011, 15:13 | |
| WAchy onde carajo esta para ver los videos??? estoy mas perdio que wally tio!! XD |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 2/6/2011, 15:29 | |
| - wachysnein escribió:
- INFORMACION DE ULTIMISIMA HORA
Pues ya que la store esta operativa y el packk de mapas sale mañana si no hay el colapso que hubo con el pack de mapas anterior puede que lo pille el sabado con lo cual el mismo sabado entregaria el premio al vencedor principal o al vencedor subsidiario o ami xddddd lol no sabia k aun siguierais kon esto o.o | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 2/6/2011, 15:33 | |
| jajaja yo ahora lo hará.. pues bueno... haber si es vd que teneis los mapas.. que al final me veo jugando solo con el kamy a los zombies ajajjaa KAMY!!! matemos a GEORGE!!!!! XD | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 2/6/2011, 15:35 | |
| - adriangabu escribió:
- jajaja yo ahora lo hará.. pues bueno... haber si es vd que teneis los mapas.. que al final me veo jugando solo con el kamy a los zombies ajajjaa KAMY!!! matemos a GEORGE!!!!! XD
yo tambien los tendre jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) | |
| |
|
| |
| El reto de la semana (dudas y aclaraciones) | |
|