cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEl reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

El reto de la semana (dudas y aclaraciones)

+5
PACONE
sergiycristian
Kamykaze
Gabu
gorrilla1995
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Empty
MensajeTema: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp1013/3/2011, 01:03

Recuerdo del primer mensaje :

Poned las dudas k tengais xq toi viendo k me vais a petar de privados preguntando todos lo mismo xd

AutorMensaje
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu

ID NETWORK: : adriangabu
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp101/6/2011, 15:27

jajaja yo es que se los pillas mi cuñado.. si me los pillara no me importaría dejaros mi cuenta... confío en vosotros.. haber... no se dejaría al que llevas 2 semanas en el clan.. pero a vostros sí... XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp101/6/2011, 15:35

Igual k yo gabu a mi no me importa siempre que venga de mi y no venga el tipico que no se gasta el dinero en los mapas pa gastarselo en otra cosa y luego te pide los mapas...
ugeroyo
Alférez
Alférez

ID NETWORK: : UgeBein
Comentario: : Zaragoza Inmortal

Generación
Generación: C

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp101/6/2011, 20:08

Kamykaze escribió:
yoo paso....solo por "ver" la kara ke se le keda al puyi! xd xd xd
uge!!!!!!!!!kiero foto!!! xd xd xd

JE!!JE!!JE!!

Chicos, sacaré la foto de Puyi (si es que gano, que no esta claro), la verdad es que tiene merito que el mas manco del Clan tenga opción de ganar los retos, aunque es cierto que los masters se han ido relajando poco a poco ;o)

En cualquier caso, lo mas importante para mi es los ratos que he pasado tratando de hacerlos, ha sido una gran currada de Wachy que esta tirando esto para arriba. Lo del premio con los mapas se agradece, pero tampoco me importa pillarlos yo para compartirlos con Puyi (que al final el muy pesao, hasta que no me pago su parte no paro)

Un saludete,

Uge
ugeroyo
Alférez
Alférez

Generación

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp101/6/2011, 20:11

kuber_mc escribió:
Pues mira uge se lo merece, yo esque no lo hago ni de ceoña jaja soy muy malo!! y no digas que es facil wachy que lo he intentado... XD por suerte no me preocupa la proporcioni xd

Uge... Enorabuena!!!

Gracias Kubo,

Y no quiero ni mirar mi proporción, no tiene remedio de ninguna de las maneras,

Un saludete
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp101/6/2011, 21:50

UGe siento decirtq que lo he hecho yo tambien!! JUAS JUAS ejjeje ahora te lo envio wachy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp102/6/2011, 00:56

ya esta subido el tuyo kuber k por cierto tb es bueno Embarassed:
ugeroyo
Alférez
Alférez

Generación

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp102/6/2011, 10:09

kuber_mc escribió:
UGe siento decirtq que lo he hecho yo tambien!! JUAS JUAS ejjeje ahora te lo envio wachy

Que tio!!! Ahora mismo voy a verlo Laughing

Si es que no me queréis dejar ganar, JE!!JE!!JE!!

En cualquier caso, cuando me compre los nuevos mapas esta vez lo haré con tarjeta prepago por si las Flyes,

Un saludete,

Uge
ugeroyo
Alférez
Alférez

Generación

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp102/6/2011, 10:12

wachysnein escribió:
ya esta subido el tuyo kuber k por cierto tb es bueno Embarassed:

Si que es bueno, si,

Tendré que empezar a hacer campaña ;o)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp102/6/2011, 11:28

Juas no si al final le tendre k pasar los mapas a wake k dice que va a hacer el ultimo reto de la semana jajaja
ugeroyo
Alférez
Alférez

Generación

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp102/6/2011, 12:07

wachysnein escribió:
Juas no si al final le tendre k pasar los mapas a wake k dice que va a hacer el ultimo reto de la semana jajaja

JE!!JE!!JE!!

A mi con la honrilla de quedar entre los primeros (si es que al final es así) ya me vale, que no me lo podía ni imaginar, pero la competición aun esta abierta y nadie sabe que puede pasar aun.

Un saludete

Uge
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp102/6/2011, 13:20

INFORMACION DE ULTIMISIMA HORA

Pues ya que la store esta operativa y el packk de mapas sale mañana si no hay el colapso que hubo con el pack de mapas anterior puede que lo pille el sabado con lo cual el mismo sabado entregaria el premio al vencedor principal o al vencedor subsidiario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp102/6/2011, 15:13

WAchy onde carajo esta para ver los videos??? estoy mas perdio que wally tio!! XD
x-1
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores

ID NETWORK: : tu madre en brga
Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp102/6/2011, 15:29

wachysnein escribió:
INFORMACION DE ULTIMISIMA HORA

Pues ya que la store esta operativa y el packk de mapas sale mañana si no hay el colapso que hubo con el pack de mapas anterior puede que lo pille el sabado con lo cual el mismo sabado entregaria el premio al vencedor principal o al vencedor subsidiario

o ami Very Happy xddddd

lol no sabia k aun siguierais kon esto o.o
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu

ID NETWORK: : adriangabu
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky

Generación

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp102/6/2011, 15:33

jajaja yo ahora lo hará.. pues bueno... haber si es vd que teneis los mapas.. que al final me veo jugando solo con el kamy a los zombies ajajjaa KAMY!!! matemos a GEORGE!!!!! XD
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si

Generación

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp102/6/2011, 15:35

adriangabu escribió:
jajaja yo ahora lo hará.. pues bueno... haber si es vd que teneis los mapas.. que al final me veo jugando solo con el kamy a los zombies ajajjaa KAMY!!! matemos a GEORGE!!!!! XD
yo tambien los tendre jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones)   El reto de la semana (dudas y aclaraciones) - Página 18 Ora_zp10

El reto de la semana (dudas y aclaraciones)
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente