cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesRecuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema

Ir abajo 
+16
TornadiLLo
Alexfunk
egroj_
eliezer
sergiycristian
fernando 1
antonio.tala
Bokaa-Gamer
Kamykaze
alexorbh7
niuty
PACONE
Dridx
JL
ER_GRANAINO_96
bhitss57
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Empty
MensajeTema: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1025/4/2011, 22:54

Recuerdo del primer mensaje :

dejad vuestras id y las iré añadiendo y si poeis decid la posición en la que os gusta jugar

X_x_Bhitss57_x_X

ER_GRANAINO_96

alexorbh7

niuty

BoKaAbAd

gin shinso

alexfunk

antonio_spanish

eliezer-40

Dridx


Última edición por bhitss57 el 10/5/2011, 17:35, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net

AutorMensaje
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1018/5/2011, 16:21

pillarte este y el siguiente xd
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1018/5/2011, 16:50

jajajajaa pues pillatelo
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1019/5/2011, 13:54

TornadiLLo escribió:
mecatxis en la mar yo es que no se si comprarme el fifa 11 ahora que esta barato... o esperarme al 12... que hago?? xD

solo te digo que en fifa 11 vas a sufrir para ganar, los partidos que disputamos hay gente que ya es muy buena hay otros normalitos, pero son de pocos jugadores, te recomiendo fifa 12 sino vas a jugar asiduamente al 11

hablando del equipo he adelantado mi posición a denlantero xd , la verdad es que marquee unos cuantos chicharritos y di asistencias, asi que me sentí comodo xd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
egroj_
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : desinfectante
Mensajes : 346
Comentario: : fifa
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Generación
Generación: C

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1019/5/2011, 18:20

bhitss me alegro porque yo me retrase al centro del campo pk no marco ni al arcoiris miro la porteria y me parece un tanke tio
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1019/5/2011, 18:23

falta ray no? XD
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1020/5/2011, 14:23

egroj_ escribió:
bhitss me alegro porque yo me retrase al centro del campo pk no marco ni al arcoiris miro la porteria y me parece un tanke tio

jaja si llevas mas goles que yo xdd, de todas formas me he puesto delantero creador para surtir de asistencias, que es lo que intento, y aver si un día coincidimos xdd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
egroj_
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : desinfectante
Mensajes : 346
Comentario: : fifa
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Generación
Generación: C

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1020/5/2011, 19:55




si el problema no es los k marco sino los k fallo luego llegan ellos dos veces y marcan cuatro no me digas hacia falta un killer y lo k recomiendo es a acostumbrarse a dar el pase de la muerte ...siempre k se pueda

si haber si coincidimos porque siempre jugamos solos alwair y yo ( vaya como defiende el tio es un pto crack)
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1020/5/2011, 21:44

jajajaja yo cuando juege con vosotros sere mi para daros asistencias
Volver arriba Ir abajo
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1021/5/2011, 10:37

Pues eso hoy es sabado, aproximadamente a la 1 de la tarde ya va a aparecer daniel alves en el terreno de juego Laughing

Aclaracion: Me pillo el fifa Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1021/5/2011, 10:59

Dridx escribió:
Pues eso hoy es sabado, aproximadamente a la 1 de la tarde ya va a aparecer daniel alves en el terreno de juego Laughing

Aclaracion: Me pillo el fifa Laughing

jajajajaj dani alves yo diria que isodoro del betis
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1021/5/2011, 19:11

egroj_ escribió:



si el problema no es los k marco sino los k fallo luego llegan ellos dos veces y marcan cuatro no me digas hacia falta un killer y lo k recomiendo es a acostumbrarse a dar el pase de la muerte ...siempre k se pueda

si haber si coincidimos porque siempre jugamos solos alwair y yo ( vaya como defiende el tio es un pto crack)

alweir es un crack lleva ya casi 40 goles el tio xd, yo siempre intento buscarlo con el pase porque casi siempre lo remata todo, y tiene mucho control llevando al equipo
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1022/5/2011, 12:56

jajajaja pues entonces ni cristiano marca tantos
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1023/5/2011, 22:23

jod,er lo de alweir no es normal es el que mas asistencias y goles lleva xdd y eso que su vp no tiene una media realmente alta
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1024/5/2011, 12:03

jajajaja entonces es bueno xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp1024/5/2011, 12:07

yo estoy pensando en pillarmelo. a ver si lo hay de segunda mano o si lo puedo pillar de importacion.
Sabeis si tiene seleccion de idioma?
Y cuando sale el 12?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 8 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» este juego me deja loco :
» Recuento de gente que juega asiduamente en el club
» PS4:Tienes el btf 4 deja tu id aquí ?
» Tienes GTA V, deja aquí tu ID
» (PS4) Tienes el Battlefield 4 ? Deja tu id

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Otros Juegos :: FIFA 13 - Noticias-
Cambiar a: