Autor | Mensaje |
---|
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 26/4/2011, 18:07 | |
| - wachysnein escribió:
- Buah pues ya entonces no conteis conmigo...pa jugar 4 veces no me compro primero el juego y luego el codigo...k les follen a los de EA
a la hoguera EA y el FIFA... y a jugar al PRO!!! | |
|
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 26/4/2011, 18:12 | |
| apuntarme que tengo el fifa pero no me he creado ningun jugador | |
|
| |
alexorbh7 Teniente coronel
ID NETWORK: : alexorbh7 Mensajes : 513 Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X. Comentario: : 24-05-14 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Generación Generación: Séptima
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 26/4/2011, 19:11 | |
| alexorbh7, mi jugador puede jugar de varias posociones, Extremo Izquierda/ Extremo Derecha (80) Delantero Centro Creador o DC Pieza Clave(79-80) Mide 1,64 m xD, pero corre mas que Cristiano, aunque el más rápido es Walcott. | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 26/4/2011, 22:28 | |
| | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 27/4/2011, 10:30 | |
| - Citación :
- pd: el brink esta chulo?
Es el siguiente nivel de online shooter , enserio mira videos en la pagina oficial de Brink y alucina Lo he decidido bhits me comprare el Fifa 12 y ahi nos pegamos las viciadas k kerais... no kreo k kiten el modo de juego ese, no me compro el pro 1 año y punto no me voy a morir; ademas las vicias de este verano con el Brink no me las kita nadie lo que me voy a reir con Abril jajaja | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 27/4/2011, 10:52 | |
| | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 27/4/2011, 11:34 | |
| puyazo cuando vuelva psn tenemos k echar unas leyendas k eso si mola jaja! acuerdate eH! | |
|
| |
PACONE Teniente General
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 27/4/2011, 11:52 | |
| - Dridx escribió:
- puyazo cuando vuelva psn tenemos k echar unas leyendas k eso si mola jaja! acuerdate eH!
vale, pero aun no tengo ni creado el jugador... estoy sacandome los trofeos de la liga master... una duda, en el fifa me suena que se podían cambiar los botones de juegos y ponerlos como en el pro, ¿no? es que yo si el tiro es el circulo y el pase largo el cuadrado me muero... es para ir pensando en el FIFA12 porque si no se puede cambiar los cambio ahora en el PRO para ir practicando... : | |
|
| |
Dridx Teniente General
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 27/4/2011, 12:02 | |
| yo ewn ser leyenda soy dios, puyazo, empiezo con el jugador con hasta un maximo de 79 de valoracion general tanto en defensa central como el delantero centro | |
|
| |
PACONE Teniente General
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 27/4/2011, 12:06 | |
| - Dridx escribió:
- yo ewn ser leyenda soy dios, puyazo, empiezo con el jugador con hasta un maximo de 79 de valoracion general tanto en defensa central como el delantero centro
en el de PRO2009 tenia yo un extremo derecho alucinante... me da pereza empezar de cero pero para jugar a leyendas online tampoco hace falta mucho sino más bien hacer mucho tiki-taka... : | |
|
| |
Dridx Teniente General
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 27/4/2011, 12:23 | |
| ve creandotelo y chetándotelo jiji
en el pro 2009 y 2010 subia mas rapido (en 2010 más) pero empezabas con habilidades to reventadas! XD ahora en este juego empeizas alomejor más subido pero no subes casi na | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 27/4/2011, 13:19 | |
| Bhitss banealos k estan hablando del pro en la seccion fifa...lo lei ayer en las normas de las secciones con el aburrimiento |
|
| |
PACONE Teniente General
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 27/4/2011, 13:23 | |
| si haceis seccion de PRO yo no mareo por aqui... encima para una prgunta que hago sobre el FIFA no me contestan... | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 27/4/2011, 14:33 | |
| si se pueden kambiar puyi... yo los tengo komo en el pro,ke antes era al ke jugaba : | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 27/4/2011, 14:39 | |
| BoKaAbAd Y en el medio centro la posicion que sea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema | |
| |
|
| |
| Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema | |
|