cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesYa conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3

+4
DanY_Gta
gabrieljosete
PACONE
GADITANOO35
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GADITANOO35
General de brigada
General de brigada
GADITANOO35

ID NETWORK: : GADITANOO35
Comentario: : SENTADO

Generación
Generación: Quinta

Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1011/5/2011, 10:13

Recuerdo del primer mensaje :

Hace un par de meses Electronic Arts y DICE nos anunciaban que ya estaba preparado el primer pack de mapas descargables para Battlefield 3, que estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que realicen la reserva del juego, y hoy se han dado a conocer el nombre de los mapas incluidos en este, que han sido remasterizados usando el motor gráfico Frostbite 2.

"Back to Karkand" contará con los escenarios multijugador Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman, y Sharqi Peninsula, mapas en los que los jugadores han estado disputando partidas durante un tiempo acumulado de 25.000 años. Además, este pack incluye algunas de las armas y vehículos disponibles en Battlefield 2, trofeos, y recompensas exclusivas.

Os recordamos que para los usuarios que decidan adquirir el juego más adelante, este pack de mapas estará disponible a través de la PlayStation Store a un precio por determinar.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1011/5/2011, 18:02

wachysnein escribió:
ELASESINADOR escribió:
Yo tambien lo reserve, PORQUE SERE EL LIDER TAMBIEN DE ESE XDXD, yo me pido los juegos de DICE y saga de Battlefield XDXD, me mola ser medico, matar es my especialidad, salvar es my hobby, quien dijo que no se podia juntar trabajo con diversion?? XDXD

Tendras k pelear con la candidatura conjunta de Kuber y wachys para liderar BF3 Mad Mad

ESO ESTA CLARO!!!! VAMOS A PELEAR A MUERTE!!! JUAS JUAS!!

Spoiler:
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

ID NETWORK: : ELASESINADOR
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1011/5/2011, 18:07

EA, ME OBLIGAIS HA HACER UN 1V1V1 NADA MAS PILLAR EL JUEGO, SIN SABER COMO VA NI NADA, OS VOY A REVENTAR XDXDXD, DE UNA MEZCLA DE CAMPERISMO TACTICO CON SEÑALES POR DISPARO (primero disparo diciendote que estoy aqui, y luego te mato XDXD), vamos ir desbancando a gente, wachy no le aceptamos como lider de b3 porque ya lo es de CoD BO, y es incompatible, los 2 juegos son enemigos entre sy, y a kuber no porque es un kubo, y los kubo como que no tienen brazos para jugar bien XDXDXD, na, seguramente se decidira por quien llegue antes a nivel 10 XDXD, yo nada mas pillarlo jugare la campaña, asy que tendre desventaja, aunque puede que valla a online y empiece a matar guiris, no creo que sea muy diferente al BBC2
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

Generación

MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1011/5/2011, 18:09

PACONE escribió:
con esos rivales lo tienes hecho asesinador... xd

2 BALAS, 2 CANDIDATOS MUERTOS, ESE ES MY LEMA PARA LLEGAR AL PODER XDXD

PD: Tengo mas de 2 balas eh!!, asy que como no me voteis, ya sabeis XDXD, 100 balas por cargador de la MG3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1011/5/2011, 18:12

Creo que no lo has entendido....
Seria:
WACHY & KUBER VS asesinador
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

Generación

MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1011/5/2011, 18:20

Recuerda, QUE SOY PEQUEÑO PERO MATON XDXDXD
S41elite
Teniente General
Teniente General
S41elite

ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos.
Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite
Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo??

Generación

MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1028/5/2011, 14:44

Yo te apoyo ELASESINADOR, pero tienes que entender que el BF3 no tiene nada que ver con el BFBC2, porque han cambiado el estilo, se parece demasiado al COD. Pero bueno, a mi me parece que con que el que se proponga tenga experiencia y se sepa que hace bien el trabajo de lider,....me sirve! Embarassed: Yo os propongo a todos que lo haceis bien, pero recordad que too poder tiene sus responsabilidades!! tongue
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp10

Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2