| Campeonato Clanes CLAN VOLADORES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CLAN_VOLADORES Soldado Raso
ID NETWORK: : Cloud_huelva
Director del Clan Voladores Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Campeonato Clanes CLAN VOLADORES 29/5/2011, 15:14 | |
| Hola buenas, soy Cloud_huelva director del Clan voladore, he abierto este tema por si os interesa hacer un campeonato de escuderias al GT5, estoy reuniendo clanes para hacer una carrera con 2 o 3 pilotos por clan, ademas de ver que piloto gana la competicion, tambien veriamos el campeonato de constructores para saber el clan mas fuerte. Muchas gracias por el apoyo. Si tienen sugerencias no duden en hacerlas Clan Voladores | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeonato Clanes CLAN VOLADORES 29/5/2011, 15:17 | |
| Muy buena iniciatiba, latima que yo no tenga el GT5 XD
A ver que te contesta el lider del Gt5, aunque supongo que le molara!!! |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Campeonato Clanes CLAN VOLADORES 29/5/2011, 15:50 | |
| yo seguramente seria el participante junto a kamy, erminiyo como tercer piloto pero solo si kamy kiere espero k no este entretenido con platinos | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Campeonato Clanes CLAN VOLADORES 29/5/2011, 15:52 | |
| haber si kamy decide hacerla | |
|
| |
| Tema: Re: Campeonato Clanes CLAN VOLADORES 29/5/2011, 19:41 | |
| Espero que todo me salga bien, no puedo mandar todabia mensages privados, hablad con el para que comente en este foro y asi poder hablar. | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Campeonato Clanes CLAN VOLADORES 29/5/2011, 22:40 | |
| buenas makina! pues yo soy el ke organiza mas o menos esta seccion... dejame un par de dias para hablar kon la gente y ya te dira algo : | |
|
| |
| Tema: Re: Campeonato Clanes CLAN VOLADORES 30/5/2011, 18:43 | |
| Ok, ya tengo 2 clanes inscritos, muchas gracias por el apoyo. Cuando abra en mi clan el apartado sobre este campeonato te registras, trankilo no te unire al clan es solo que es muy confuso estar mirando tantos foros de tantos clanes para organizarlo, todos mejor en el mio que yo lo organizare y pondre todo ayi ok? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeonato Clanes CLAN VOLADORES 30/5/2011, 19:01 | |
| K mal rollo!! ahora no se si kiero k gane kamy xq es kamy o este chaval de huelva xq es de huelva! Huelva al poder!! viva la Ria y esas cosas |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| |
| |
| Tema: Re: Campeonato Clanes CLAN VOLADORES 6/6/2011, 21:50 | |
| Alguna noticia kamikace? yo ya he pensado como seria, esta semana creare en mi pagina el apartado y ablamos todos los clanes hay ok? | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Campeonato Clanes CLAN VOLADORES 6/6/2011, 22:12 | |
| pues estaba esperando a ke pusierais un tema sobre el torneo entre klanes o algo asi.... este viernes tenemos torneo interno,y ya tanteo a la gente : | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campeonato Clanes CLAN VOLADORES | |
| |
|
| |
| Campeonato Clanes CLAN VOLADORES | |
|