Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? | |
|
+3sergusgun kikevik Little_Eva 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? 30/10/2011, 08:54 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Hola,
De momento somos pocos los que jugamos pero, ya que los pactos tienen una importancia especial en el juego, podríamos comentar de qué pacto somos o pensamos ser y comentarlo, así la gente que juegue a posteriori le puede servir de guia por nuestra experiencia.
Al principio, como supongo que todo el mundo, me hice del pacto de la vía Blanca, pero ahora me he hecho siervo del caos. Este pacto es el que se hace con la araña, la hermana de Qelaag. He subido de rango, soy "Siervo del Caos +2", y esto lo he conseguido ofreciéndole humanidades, como unas 30. A cambio he recibido dos hechizos de piromancia, Gran Bola del Caos y Tormenta del Caos. Me han dado un libro con todos los jugadores que han participado en favor de la araña, y va sumando puntos. Todavía no he conseguido pelear contra nadie, no se muy bien como funciona, solo se que tengo un orbe negro pero todavía no se utilizarlo.
Me hice de este pacto porque cuando me creé el personaje elegí piromántico y decidí que lo mejor que podía hacer era desarrollar completamente este personaje. Cuando ya me pase el juego ya me cambiaré de pacto. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? 10/11/2011, 10:23 | |
| Para avivar una hoguera:
Utilizas 2 humanidades y se te quedan en la barra de arriba, vale? Luego te vas a la hoguera en cuestión y "Anular Hueco" y luego "Avivar". Gastarás las dos humanidades pero se te quedará avivada para siempre.
Y lo de que vayas por la misma zona que yo, me parece perfecto, así me puedes ayudar a matar al jefe de zona.
Yo lo que estoy haciendo es conseguir toda la piromancia posible, estoy farmeando. Por ejemplo, en la zona de la fortaleza de sen, hay unos hombre serpiente. A estos con la bola más simple, les quito más de 500 de vida (bueno, a cualquier enemigo). Me queda subir la llama de piromancia 5 niveles más para tenerla toda chetada, pero necesito 30.000 almas para cada ascensión... Y nada, yo la fortaleza ya me la pasé, pero me mató el jefe final. He vuelto al principio para encontrar ayuda y cargármelo fácil.
Y... el gordo... No, todavia no he ido a por él. Llevo encima unas 30.000 almas y he vuelto a las profundidades. En la fortaleza de Sen he conseguido un anillo que te sube la tasa de objetos encontrados a 300, así que voy a por humanidades y a por ojos de la muerte. Nada, a seguir farmeando, o sea que no voy a seguir avanzando aún. Cuando me vuelva a aburrir me iré a la ciudad infestada, a la tia que hay escondida entre los pilares, la has visto?? Esa te vende también un montón de piromancias. Y luego ya iré a cargarme lo que me quede... | |
| | | sergusgun Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 04/11/2011
| Tema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? 10/11/2011, 10:27 | |
| muchas gracias!! me parece que lo tengo un poco mas claro, me hare del dragon, lo que pasa es que no juego online i no se si sera muuuu dificil conseguir las escamas, lo que tengo claro me parece, es que no me hare de momento del pacto del bosque ,ya que ba muuu bien de vez en cuanto farmear un poco de almas en el bosque. como dije soy caballero, no juego online ya que no tengo ,uso la espada del dragon que aun no he subido i la magnifica alabarda a +5 de momento nota: Aqui si me conecto ya que es en el trabajo.... uf es que este juego te absorbe es alucinanteeeee!!!!!animo a todo el mundo que pueda almenos a probarlo, pero una vez lo pruebe....ya no podra dejar de pensar en el jijijiji | |
| | | Little_Eva Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? 10/11/2011, 10:36 | |
| Hola, Sergus! Creía que te habían abducido los extraterrestres, jajaja, como no dabas señales de vida... En fin, pues nada, lo de los pactos va más enfocado a jugar online y si no lo haces... No tiene especialmente sentido. Uno de los roles de estos pactos es el PvP, ayudar a la gente o invadirla, o incluso ver más señales dependiendo del pacto... En fin, es una lástima que no juegues online porque te pierdes gran parte del juego... | |
| | | sergusgun Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 04/11/2011
| Tema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? 10/11/2011, 11:03 | |
| Si es una pena pero de momento...es lo que ai!!! Little sabes algo de la guia completa aun que sea en ingles?? | |
| Tema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? 10/11/2011, 11:05 | |
| Si, luego t paso el enlace q ahora no puedo. Por cierto, cual es tu id?? | |
| | | sergusgun Cabo
| Tema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? 10/11/2011, 11:08 | |
| Gracias little!! es Sergusgun | |
| Tema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? 10/11/2011, 13:39 | |
| Vale, luego cuando encienda la play te agregaré. Aunque no tengas internet, no pasa nada. Me gustaría ver, si no te molesta, los trofeos del demons, por si me falta alguno y tu lo tienes y tenemos la ocasión en algún momento de intercambiar objetos XDD.
Por cierto, cómo te llamas? Yo es que tengo familia en Gerona, y casualmente también hay peluqueros en mi familia. Son de Palafrugell, pero no estoy segura de dónde tiene la peluquería mi primo. Se llama David Aliaga. Ya se que Gerona es muy grande, pero a veces el mundo es un pañuelo... | |
| | | x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? 10/11/2011, 16:28 | |
| - Little_Eva escribió:
- Vale, luego cuando encienda la play te agregaré. Aunque no tengas internet, no pasa nada. Me gustaría ver, si no te molesta, los trofeos del demons, por si me falta alguno y tu lo tienes y tenemos la ocasión en algún momento de intercambiar objetos XDD.
Por cierto, cómo te llamas? Yo es que tengo familia en Gerona, y casualmente también hay peluqueros en mi familia. Son de Palafrugell, pero no estoy segura de dónde tiene la peluquería mi primo. Se llama David Aliaga. Ya se que Gerona es muy grande, pero a veces el mundo es un pañuelo... ha venido a espiarte jajaja sergus, este jeug oengancha mucho , yo el pacto dragon no le veo utilidad ya que es dificil de conseguir escamas y prefiero dedicarme hacer PVP que me dan Titanita diferente en cad apelea en el bosuqe jajaj | |
| Tema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? 10/11/2011, 17:03 | |
| wake, aque no tiene online el chaval, q no t enteras!!! | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? 11/11/2011, 00:18 | |
| Ostras wake has preguntado que como se aviva una hoguera ? | |
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? 11/11/2011, 00:33 | |
| - kikevik escribió:
- Ostras wake has preguntado que como se aviva una hoguera ?
yo es que intente ahcer mas o menoslo mismo que apra revivir pero solo utilice 1 y no me dejaba | |
| Tema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? 11/11/2011, 10:48 | |
| Jajaja, yo es q voy avivando todas las hogueras q m interesa... Asi normal q no gastes la humanidad... Jaja | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? 11/11/2011, 17:35 | |
| muy bueno wake,jajajja, si la avivas te dan 10 frascos de estus....madre mia, pues no nos queda juego todavia.... yo estoy en nivel 38 wake, me he estancado en la ciudad infestada, pero tengo que avanzar...eso si, cuando este chetado al maximo me volvere a hacer del pacto del gato para vengarme... | |
| Tema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? 11/11/2011, 19:16 | |
| jajjaaja, yo al final me quité del pacto del dragón, porque es un PvP en toda regla y no me interesaba mucho. Ahora he vuelto a la via blanca, hasta que me dirija al gato, que es muy interesante también... Y nada, ya me he pasado la fortaleza de sen, pero me voy a quedar un poco más por la zona, le he cogido gustillo XDD. Lo que pasa es que quiero conseguir almas para chetarme del todo el guante de piromántico... Necesito unas 160.000 almas, así que intentaré ayudar en la fortaleza a ver qué tal... XD | |
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? 11/11/2011, 22:39 | |
| yo entrare esta noche a la fortaleza de zen o me ire a por humandiad pero quiero recoger el objeto que me has dicho tu, el que te aumenta la probabilidad de encontrar objetos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? | |
| |
| | | | Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? | |
|