cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?

Ir abajo 
+3
sergusgun
kikevik
Little_Eva
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Empty
MensajeTema: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp1030/10/2011, 08:54

Hola,

De momento somos pocos los que jugamos pero, ya que los pactos tienen una importancia especial en el juego, podríamos comentar de qué pacto somos o pensamos ser y comentarlo, así la gente que juegue a posteriori le puede servir de guia por nuestra experiencia.

Al principio, como supongo que todo el mundo, me hice del pacto de la vía Blanca, pero ahora me he hecho siervo del caos. Este pacto es el que se hace con la araña, la hermana de Qelaag. He subido de rango, soy "Siervo del Caos +2", y esto lo he conseguido ofreciéndole humanidades, como unas 30. A cambio he recibido dos hechizos de piromancia, Gran Bola del Caos y Tormenta del Caos. Me han dado un libro con todos los jugadores que han participado en favor de la araña, y va sumando puntos. Todavía no he conseguido pelear contra nadie, no se muy bien como funciona, solo se que tengo un orbe negro pero todavía no se utilizarlo.

Me hice de este pacto porque cuando me creé el personaje elegí piromántico y decidí que lo mejor que podía hacer era desarrollar completamente este personaje. Cuando ya me pase el juego ya me cambiaré de pacto.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp103/11/2011, 23:52

Otro post que me llega de cvp3 por las lartas de google....

bueno creo que lo importante es ir probando los pactos y sacar el beneficio de cada uno...
yo soy del pacto del bosque y cada vez que entra un intruso me invocan para matarlo...me han dado un anillo que me hace invisible...
Volver arriba Ir abajo
sergusgun
Cabo
sergusgun


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp104/11/2011, 17:57

yo estoy echo un lio con esto de los pactos, aver si me podeis ayudar!! soy caballero i tengo la duda de cual hacer...el del dragon me tira bastante, cual pensais que me iria mejor??
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp104/11/2011, 22:17

Bienvenido segus...agrega a little_eva y a mi....yo te recomiendo que pruebes todos. depende tambien de lo avanzado que vayas...yo seguramente acabare siendo del dragon...pero como me meti en el bosque de astora antes de tiempo me meti en el del gato...
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp104/11/2011, 23:27

Hola, sergusgun, bienvenido.

Bueno, con lo de los pactos, has dicho que eras caballero. Qué arma llevas? Qué otras tácticas/magias utilizas durante la batalla? Qué prefieres, PvP o ayudar a la gente y que te ayuden???

Todas estas preguntas nos llevarán al pacto adecuado.

Te cuento, yo escogí como personaje inicial un piromántico y pensé que, para seguir con su rol, lo suyo es hacerme del pacto de la araña, es decir, Sirviente del Caos. Me fui allí y me hice del pacto y conseguí las magias que me daba, Tormenta del Caos y Gran Bola del Caos, además de las que me vende el sirviente del veneno y tóxica.

Pero una vez conseguidas las magias, qué sentido tiene permanecer en ese pacto??

Yo estoy jugando con la espada del dragón. Ahora mismo la tengo a +4, y la verdad es que va muy bien. Pero claro, necesito escamas de dragón para seguir subiéndola. Entonces mi pensamiento es que me haré del pacto del dragón. Por cada PvP que ganes en este pacto te dan una escama de dragón. También le tienes que dar escamas al dragón para ascender pero tu decides en qué las gastas...

También he visto a kikevik jugar en el pacto del Cazador del Bosque y ha sacado anillos y objetos muy interesantes, uno de ellos te hace invisible, transparente...

A parte, cada vez que te haces de un pacto te dan un trofeo oculto. No se, me he dado cuenta de que está bien hacerse cada vez de un pacto, según lo que más te interese, y luego quedarte en el que consigas lo que más necesitas (magias, almas, objetos, etc...)
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp105/11/2011, 00:14

Tíos... me empezais a dar miedo...
xD

Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp105/11/2011, 10:23

jajajaja, wana, miedo porqué??? Tienes que pillarte el juego, es una caña... Muy recomendable... Tiene un millón de cosas y es muy entretenido... En serio, deberías aunque sea alquilartelo y probarlo...

Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp105/11/2011, 13:31

Yo jugué al wow y me dije que no volvería a jugar a juegos eternos, porque me acaban absorviendo...
Pero no te voy a negar que me llama muchísimo la atención!!!

Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp105/11/2011, 14:17

jajaja ya te digo que llama muchisimo ahora estoy yendo a por las dos hidras xd
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp105/11/2011, 22:22

Wake que te ha dado el gato en el bosque?
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp106/11/2011, 00:58

de momento 2 anillos y un jarro de bendicion divinia y a ti ?
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp106/11/2011, 09:38

Wanakaka escribió:
Yo jugué al wow y me dije que no volvería a jugar a juegos eternos, porque me acaban absorviendo...
Pero no te voy a negar que me llama muchísimo la atención!!!


Wana, este juego no es eterno, no es lo mismo. Tienes una historia y la vas siguiendo, de hecho, lo que comentaba abril, que en 40 horas se lo había fundido. Yo llevo 65 horas y estoy como aquel que dice en el principio, pero es una historia y si sigues avanzando tiene su final. Y hablando de finales, hay 2 finales, así que te invitan a pasarte el juego como mínimo 2 veces para verlos.

En su antecesor, el demons, si quieres todos los trofeos tb tenias que pasartelo unas cuantas veces, porque necesitas unas almas especiales para los milagros, para las magias, etc, y solo te dan 1 cada partida... XDD

A ver si te convencemos.
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp106/11/2011, 11:36

wanaka di queiro este jeugo y te l odaran m, no te arrepetenrias eso si, DEJA QUE TE INVADAN XD
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp107/11/2011, 18:06

van mejorando los servers del juego? xdd esque estoy dudando si pillarmelo en mi santo o en diciembre, y a mi jugar online al demons me encantó, de hecho aveces estaba deseando que invadiera un black phantom Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp107/11/2011, 19:02

Clemem yo estoy en un pacto que no me dejan ni jugar. cada momento me estan llamando para invadir a un tio...el black phantom soy yo.....pillatelo que no te arrepentiraas...hay zonas llenas de marcas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark souls : Bosque de Astora ( Pacto del gato )
» Demon's Souls y Dark Souls inspiraron las características online de PS4
» Dark Souls - Actualización
» Demons souls o Dark souls?
» Dark souls o Demons souls?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: