ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Siguen investigando el problema de voz 15/12/2011, 18:05 | |
| DICE sigue investigando los problemas de voz de BF3 en PS3 La desarrolladora busca soluciones para esta cuestión que consideran prioritaria. Los problemas del sistema de comunicación por voz de Battlefield 3 en su versión para Playstation 3 sigue vigentes y son "prioridad" para EA DICE, según comentó el estudio desde su Twitter oficial.
"Estamos al tanto de los problemas y seguimos investigando una posible solución para ello. Gracias por vuestra paciencia", comentó la desarrolladora vinculada a Electronic Arts.
| |
|
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Siguen investigando el problema de voz 15/12/2011, 19:42 | |
| pues ami se me esta acabando esa paciencia.XD... | |
|
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Siguen investigando el problema de voz 15/12/2011, 20:39 | |
| Mucho investigar pero no creo que sea tan dificil cuando tienen tantos empleados y por ejemplo en bc2 segun me han dicho no fallaba.. Y eso que el micro solo es para hablar una patrulla , no me quiero imaginar si tuviera que hablar todo el equipo como en otros juegos..xD | |
|
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Siguen investigando el problema de voz 16/12/2011, 12:40 | |
| No es normal que falle tanto cuando en el anterior iba bien y en otros juegos iba bien. A ver si lo arreglan ya los hijosputa.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siguen investigando el problema de voz | |
| |
|