Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Cambios del parche | |
|
+11danmes g1 c2 mahy88 bhitss57 Galac64 JL Er_AnGeLiLLo x-WaKe-x manolo_cvc darthgeko 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Cambios del parche 27/3/2012, 15:26 | |
| | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Cambios del parche 27/3/2012, 21:06 | |
| Pues bhitss, ya me costaba conectar por la de horas que había metido al juego, pero después del parche me cuesta mucho más, la FAMAS tiene un retroceso horrible, la F2000 no mata ni la mitad que antes, a la MG36 le han quitado el cargador extendido, el cargador extendido de la As Val pasa de 20 balas a 31 (en vez de 40), la M249 tiene un retroceso horrible, los francos ahora van a distancias cortas a meterte un tiro en el pecho para matarte, la M4A1 del ingeniero puedo asegurarte que es la nueva FAMAS del juego, terrible la forma de matar, me queda por probar la A91 del Ingeniero, pero hasta el momento no me gustan nada los cambios, la USAS mata parecido, aunque le han bajado la cadencia si llevas Frag. Hasta ahí las armas que he probado. Ahora cuando empieza la partida no hay que esperar los 15 segundos, si antes los guiris no esperaban con los vehículos imagina ahora... Ahora sólo hay tres patrullas por bando, así que se acabó el quedar todos en una patrulla para jugar juntos, habrá que poner los micros abiertos, lo cual es un infierno.... Como punto positivo, puedes abandonar la partida al final de ella, cuando sale la tabla con todos los jugadores. Sopesando pros y contras de 3 horas de vicio, no me gustan los cambios, toca volver a amoldarse a las armas y no me gusta nada, así que es probable que se me vea bastante menos por el juego, sin querer ser catastrofista, para mí personalmente es una cagada de parche en muchos aspectos y ha mejorado en unos poquitos. Pero bueno, es un /cry porque me han jodido absolutamente todo, quizá hay gente que no usa las mismas armas que yo y lo ve como un parche buenísimo. 1 Saludo | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Cambios del parche 27/3/2012, 21:42 | |
| - darthgeko escribió:
- Pues bhitss, ya me costaba conectar por la de horas que había metido al juego, pero después del parche me cuesta mucho más, la FAMAS tiene un retroceso horrible, la F2000 no mata ni la mitad que antes, a la MG36 le han quitado el cargador extendido, el cargador extendido de la As Val pasa de 20 balas a 31 (en vez de 40), la M249 tiene un retroceso horrible, los francos ahora van a distancias cortas a meterte un tiro en el pecho para matarte, la M4A1 del ingeniero puedo asegurarte que es la nueva FAMAS del juego, terrible la forma de matar, me queda por probar la A91 del Ingeniero, pero hasta el momento no me gustan nada los cambios, la USAS mata parecido, aunque le han bajado la cadencia si llevas Frag. Hasta ahí las armas que he probado.
Ahora cuando empieza la partida no hay que esperar los 15 segundos, si antes los guiris no esperaban con los vehículos imagina ahora...
Ahora sólo hay tres patrullas por bando, así que se acabó el quedar todos en una patrulla para jugar juntos, habrá que poner los micros abiertos, lo cual es un infierno....
Como punto positivo, puedes abandonar la partida al final de ella, cuando sale la tabla con todos los jugadores.
Sopesando pros y contras de 3 horas de vicio, no me gustan los cambios, toca volver a amoldarse a las armas y no me gusta nada, así que es probable que se me vea bastante menos por el juego, sin querer ser catastrofista, para mí personalmente es una cagada de parche en muchos aspectos y ha mejorado en unos poquitos. Pero bueno, es un /cry porque me han jodido absolutamente todo, quizá hay gente que no usa las mismas armas que yo y lo ve como un parche buenísimo.
1 Saludo
Muy buenas tus impresiones, ya veo, antes la famas no tenía nada de retroceso y ahora le han metido muchísimo, demasiado, no sé, quizás lo mejor hubiera sido bajarle la cadencia de fuego que era por lo que destacaba. Lo de la f2000 me ha sorprendido, pensaba que no la tocarían. Y lo de la M4A1 para mí era un pedazo de arma antes del parche, hay ganas de probarla, de lo que has dicho lo que menos me gusta es eso de los francos, dios espero no verlos a los tipicos del cod intentando hacer quick scope de ese En fin habrá que probarlo, mañana intentaré aver que tal, dices que hayq ue bajarse los mapas de nuevo, pero hay que bajarlos justo después de que bajes el parche?, supongo que antes también no? Sobre lo que comentas de los parches, ya me lo olía. Este tipo de parches al principio del juego no pasa nada pero mecatxis en la mar solo llevo un mes y ya estoy habituado a un estilo de juego, esto me obliga a cambiarlo por completo, (no solo a mi, sino a miles de jugadores) no sé, creo que es demasiado "radical" | |
| | | darthgeko Capitán General
| Tema: Re: Cambios del parche 27/3/2012, 21:47 | |
| Nada más bajarte el parche podrás entrar al juego y te dirá que hay disponible una nueva versión de B2K si quieres descargarla, puedes descargarla o no, pero si no lo haces no te dejará jugar mapas nuevos porque te dirá que te falta el DLC. Como quien dice es un juego nuevo que ya conoces, me fastidia tener que volver a cogerle el punto a las armas, he estado pensando en alguna que sea universal, tipo P90 o algo así y poder usarla con todas las clases, ahora mismo me da mucha pereza volver a empezar a mirar armas de todas las clases hasta que vuelva a dar con alguna que me guste de cada una... 1 Saludo | |
| | | mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Cambios del parche 27/3/2012, 22:07 | |
| - bhitss57 escribió:
- darthgeko escribió:
- Pues bhitss, ya me costaba conectar por la de horas que había metido al juego, pero después del parche me cuesta mucho más, la FAMAS tiene un retroceso horrible, la F2000 no mata ni la mitad que antes, a la MG36 le han quitado el cargador extendido, el cargador extendido de la As Val pasa de 20 balas a 31 (en vez de 40), la M249 tiene un retroceso horrible, los francos ahora van a distancias cortas a meterte un tiro en el pecho para matarte, la M4A1 del ingeniero puedo asegurarte que es la nueva FAMAS del juego, terrible la forma de matar, me queda por probar la A91 del Ingeniero, pero hasta el momento no me gustan nada los cambios, la USAS mata parecido, aunque le han bajado la cadencia si llevas Frag. Hasta ahí las armas que he probado.
Ahora cuando empieza la partida no hay que esperar los 15 segundos, si antes los guiris no esperaban con los vehículos imagina ahora...
Ahora sólo hay tres patrullas por bando, así que se acabó el quedar todos en una patrulla para jugar juntos, habrá que poner los micros abiertos, lo cual es un infierno....
Como punto positivo, puedes abandonar la partida al final de ella, cuando sale la tabla con todos los jugadores.
Sopesando pros y contras de 3 horas de vicio, no me gustan los cambios, toca volver a amoldarse a las armas y no me gusta nada, así que es probable que se me vea bastante menos por el juego, sin querer ser catastrofista, para mí personalmente es una cagada de parche en muchos aspectos y ha mejorado en unos poquitos. Pero bueno, es un /cry porque me han jodido absolutamente todo, quizá hay gente que no usa las mismas armas que yo y lo ve como un parche buenísimo.
1 Saludo
Muy buenas tus impresiones, ya veo, antes la famas no tenía nada de retroceso y ahora le han metido muchísimo, demasiado, no sé, quizás lo mejor hubiera sido bajarle la cadencia de fuego que era por lo que destacaba. Lo de la f2000 me ha sorprendido, pensaba que no la tocarían. Y lo de la M4A1 para mí era un pedazo de arma antes del parche, hay ganas de probarla, de lo que has dicho lo que menos me gusta es eso de los francos, dios espero no verlos a los tipicos del cod intentando hacer quick scope de ese En fin habrá que probarlo, mañana intentaré aver que tal, dices que hayq ue bajarse los mapas de nuevo, pero hay que bajarlos justo después de que bajes el parche?, supongo que antes también no?
Sobre lo que comentas de los parches, ya me lo olía. Este tipo de parches al principio del juego no pasa nada pero mecatxis en la mar solo llevo un mes y ya estoy habituado a un estilo de juego, esto me obliga a cambiarlo por completo, (no solo a mi, sino a miles de jugadores) no sé, creo que es demasiado "radical" Pues yo lo veo muy bien, así le dá oportunidad de probar nuevas armas y otras tácticas en vez la mismas. Al ser algo nuevo la experiencia de juego cambia otra vez. Si la famas tiene retroceso no pasa nada hay muchas otras armas que probar, y si la usas no mata como antes pues habrá otra que la sustituya. Y sobre el tema de los francos es lógico que le dieran más poder al rifle de precisión. Daos cuenta que nadie usa el reconocimiento debido a que es una clase no imprescindible para ganar ya que casi siempre se queda vendido cuando tiene combate próximo hay que ser muy bueno para darle en la cabeza y salir del apuro. Y encima el francotirador ya no puede campear debido a que el ovni ya no sirve de ascensor. Para mí al ser cambiante no es malo sino es novedad y todo lo que sea novedad es bueno. Os haré un post sobre este tema. | |
| Tema: Re: Cambios del parche 27/3/2012, 22:40 | |
| Para nada estoy de acuerdo contigo mahy, no toda novedad tiene por qué ser buena. Me parece correcto que suban el daño a los francos, es algo de lo que me quejaba desde la primera vez que los jugué, pero también me quejo de los francos que no son francos, que con toda la cara del mundo cargan con su rifle a cuestas y te pegan un tiro a quemarropa para matarte. He estado jugando un rato con el franco con un rifle de cerrojo y semiautomático y casi no tienen retroceso para la munición que gastan. El francotirador en éste juego es nefasto porque no han sabido hacerlo bien, me parece correcto que puedan matar de un tiro, sería lo "lógico", pero no es menos "lógico" que delataran su posición cada vez que disparan, porque un rifle de ése calibre suena y mucho. El manejo de los rifles que matan desde unas distancias extremas es sumamente complejo por sus dimensiones, peso y escasa munición en el cargador, jamás verás a un franco corriendo con su rifle por las líneas enemigas porque no tienen fuerza suficiente para poder hacerlo, lo mismo que disparar sin un bípode que dé un punto de apoyo adicional, ésto también se podría aplicar a las ametralladoras ligeras. Por la experiencia que tengo en otros juegos, no sólo de videojuegos hablo, cuando algo no está bien planteado desde un principio por mucho que lo parchees no lo vas a mejorar, más aún si tardas el tiempo que ha tardado ésta gente en parchearlo, de ahí mis quejas, no me puedo creer que tras 200 horas de juego (habrá gente con más) tenga que volver a empezar a probar armas que se ajusten a mi modo de jugar. No se puede sacar una modificación de semejante tamaño de un producto medio año después de su salida. Y lo voy a dejar aquí antes que me empiece a salir espuma por la boca xD 1 Saludo | |
| | | Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Cambios del parche 27/3/2012, 22:45 | |
| - darthgeko escribió:
- Para nada estoy de acuerdo contigo mahy, no toda novedad tiene por qué ser buena. Me parece correcto que suban el daño a los francos, es algo de lo que me quejaba desde la primera vez que los jugué, pero también me quejo de los francos que no son francos, que con toda la cara del mundo cargan con su rifle a cuestas y te pegan un tiro a quemarropa para matarte. He estado jugando un rato con el franco con un rifle de cerrojo y semiautomático y casi no tienen retroceso para la munición que gastan. El francotirador en éste juego es nefasto porque no han sabido hacerlo bien, me parece correcto que puedan matar de un tiro, sería lo "lógico", pero no es menos "lógico" que delataran su posición cada vez que disparan, porque un rifle de ése calibre suena y mucho. El manejo de los rifles que matan desde unas distancias extremas es sumamente complejo por sus dimensiones, peso y escasa munición en el cargador, jamás verás a un franco corriendo con su rifle por las líneas enemigas porque no tienen fuerza suficiente para poder hacerlo, lo mismo que disparar sin un bípode que dé un punto de apoyo adicional, ésto también se podría aplicar a las ametralladoras ligeras.
Por la experiencia que tengo en otros juegos, no sólo de videojuegos hablo, cuando algo no está bien planteado desde un principio por mucho que lo parchees no lo vas a mejorar, más aún si tardas el tiempo que ha tardado ésta gente en parchearlo, de ahí mis quejas, no me puedo creer que tras 200 horas de juego (habrá gente con más) tenga que volver a empezar a probar armas que se ajusten a mi modo de jugar. No se puede sacar una modificación de semejante tamaño de un producto medio año después de su salida.
Y lo voy a dejar aquí antes que me empiece a salir espuma por la boca xD
es como empezar de nuevo a ver k le an exo a todas abra k probarlas
1 Saludo | |
| | | JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Cambios del parche 27/3/2012, 22:48 | |
| bueno yo aun estoy descargando me queda poco y dicis que hay que bajarse los mapas otra vezz | |
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Cambios del parche 27/3/2012, 23:05 | |
| - Er_AnGeLiLLo escribió:
- darthgeko escribió:
- Para nada estoy de acuerdo contigo mahy, no toda novedad tiene por qué ser buena. Me parece correcto que suban el daño a los francos, es algo de lo que me quejaba desde la primera vez que los jugué, pero también me quejo de los francos que no son francos, que con toda la cara del mundo cargan con su rifle a cuestas y te pegan un tiro a quemarropa para matarte. He estado jugando un rato con el franco con un rifle de cerrojo y semiautomático y casi no tienen retroceso para la munición que gastan. El francotirador en éste juego es nefasto porque no han sabido hacerlo bien, me parece correcto que puedan matar de un tiro, sería lo "lógico", pero no es menos "lógico" que delataran su posición cada vez que disparan, porque un rifle de ése calibre suena y mucho. El manejo de los rifles que matan desde unas distancias extremas es sumamente complejo por sus dimensiones, peso y escasa munición en el cargador, jamás verás a un franco corriendo con su rifle por las líneas enemigas porque no tienen fuerza suficiente para poder hacerlo, lo mismo que disparar sin un bípode que dé un punto de apoyo adicional, ésto también se podría aplicar a las ametralladoras ligeras.
Por la experiencia que tengo en otros juegos, no sólo de videojuegos hablo, cuando algo no está bien planteado desde un principio por mucho que lo parchees no lo vas a mejorar, más aún si tardas el tiempo que ha tardado ésta gente en parchearlo, de ahí mis quejas, no me puedo creer que tras 200 horas de juego (habrá gente con más) tenga que volver a empezar a probar armas que se ajusten a mi modo de jugar. No se puede sacar una modificación de semejante tamaño de un producto medio año después de su salida.
Y lo voy a dejar aquí antes que me empiece a salir espuma por la boca xD
es como empezar de nuevo a ver k le an exo a todas abra k probarlas
1 Saludo Sobre el tema de que no toda novedad es bueno es verdad, pero lo que yo creo es que por muchas horas que le dé un juego (200 horas) no tiene porqué acomodarse siempre lo mismo ya que ésto no es un trabajo haha ni una rutina (aunque para algunos sí ) debería cambiar y ser algo diferente para ser mas emocionante y exprimir todas las posibilidades del juego. Porque si te pones en la postura del creador del bf3. Sinceramente estaría indignado totalmente con todos los jugadores del juego por utilizar las mismas armas después de haberse currado un gran número de armamento bélico y el diseño de muchas de ellas con sus descripiciones, ya no sería cuestión económica sino valoración de trabajo. En fin no hay que darle ventajas a los viciados sino a la diversión. | |
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Cambios del parche 27/3/2012, 23:55 | |
| yo veo bien cambio que todas las armas fueran mas o menos iguales ademas hay juegos que los hacen y luego no innovan y intentan mejor experencia al jugador para mi aunque sean larga la descarga me ofrece otra posibilidad de jugar | |
| Tema: Re: Cambios del parche 28/3/2012, 00:00 | |
| y gente recien que se compra al bf3 tiene la experiencia de jugar un juego como si recien acabara de salir al mercado | |
| Tema: Re: Cambios del parche 28/3/2012, 00:19 | |
| jajajajaja yo no llevo ni un mes y ya lo cambio | |
| Tema: Re: Cambios del parche 28/3/2012, 01:46 | |
| Hoy hemos estado dándole caña por la noche en busca de armas decentes y para los Asaltos nos hemos topado con la L85A2, la última de las misiones del soldado de Asalto, ahora mismo va realmente bien, no sé si la han tocado algo o simplemente no ha empeorado como las otras, jejeje. 1 Saludo | |
| | | c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Cambios del parche 28/3/2012, 02:22 | |
| No se si es algo nuevo que ha entrado con el parche.. pero he entrado a la psstore directamente desde bf3 para mirar lo del back to karkand y me he quedado loquisimo al ver que por 9.90 euros puedes comprar un paquete de desbloqueos de clase, vehiculos o vehiculos aereos.. pagas eso y te desbloquean todo, armas equipo accesorios... y por 39.90 uno completo de todas las clases y vehiculos!
pero que comedia es esta??? | |
| Tema: Re: Cambios del parche 28/3/2012, 04:11 | |
| Efectivamente, ahora te venden packs con todos los desbloqueos de cada clase y de los vehículos. Me parece bien y mal, por un lado me parece bien para que toda la gente pueda disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el juego si no tienen el tiempo suficiente para poder ir desbloqueándolas, pero también me parece mal por la gente que se lo ha tenido que currar metiendo horas y horas a un jet o peleando con los guiris para poder coger un helicóptero. En fins, yo por mi parte no voy a pillar nada de eso, por suerte lo que quería desbloquear ya lo tengo o estoy a muy poco de hacerlo 1 Saludo | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios del parche | |
| |
| | | | Cambios del parche | |
|