cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCambios del parche - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Cambios del parche - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Cambios del parche

+11
danmes
g1
c2
mahy88
bhitss57
Galac64
JL
Er_AnGeLiLLo
x-WaKe-x
manolo_cvc
darthgeko
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : darthgeko
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cambios del parche - Página 4 Empty
MensajeTema: Cambios del parche   Cambios del parche - Página 4 Ora_zp1027/3/2012, 15:26

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, por lo visto ya está disponible para descargar el parche, cosa de 1 Gb, os dejo un link con los cambios que traerá el parche, es una lista muuuuuuuuuuuuuuuuuy larga.

http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/parche-primavera-ps3

1 Saludo Cool

AutorMensaje
c2
General de División
General de División

ID NETWORK: : sr.coco_
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.

Generación

MensajeTema: Re: Cambios del parche   Cambios del parche - Página 4 Ora_zp106/4/2012, 00:52

jaaajaja si hay que trolear al corrector ortografico

lo de lo sstinger nos pasa a todos yo creo... y en el server que veas a alguien que este boosteando entre ellos y te tiren para fuera pues capturita con la camara del movil y por el battlelog les buscas y si el servidor era ranked, osea que puntua bien, reporte al canto. hay cada uno por ahi que ha subido como la espuma...
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación

MensajeTema: Re: Cambios del parche   Cambios del parche - Página 4 Ora_zp106/4/2012, 01:41

De los servidores privados hay que huir como de la peste, tienen un lag tremendo y no es la primera vez que dejan fuera a uno del clan por lo mismo que dices, o simplemente por matar a algún admin. un par de veces, vergonzoso, para eso que pongan un candado a su castaña de server y santas pascuas.

Por lo de las armas y demás, ahora parece que las básicas de cada clase van bastante bien, es cosa de ir probando.

1 Saludo Cool
c2
General de División
General de División

Generación

MensajeTema: Re: Cambios del parche   Cambios del parche - Página 4 Ora_zp106/4/2012, 13:11

pff anoche guarrando en metro.. y eran mas!! Kick, busco al admin (que llevaba una puntuacion pauperrima)

le escribo wtf men you pussy?
me contesta no baseraping
contesto: well put it in the details or you'll get an admin ban for unreasoned kicking and being a PUSSY
contesta: lololololo you spaniards are trippin.

y ya iba a entrar en modo berseker asique pase de seguir, ya le enganchara en breves algun otro con mas ganas de mambo.. pero a todos estos tontos se les va a poner la cosa chunga porque estan saliendo cantidad de gameplays y post explicando como pararles los pies a boosters y malos admins...la pena que no se pueda reportar al admin desde el mismo menu del servidor, hay que hacerlo desde battlelog.

Solo por dejarlo claro y que conste... kick de un servidor abierto y ranked en medio de una partida sin una razon va contra el acuerdo de alquiler del servidor. esta difuso el asunto pero parece que deberian esperar a que termine y os consten los puntos para poder sustituir a gente por vips (que no admins) de ese servidor.. aunque se da por supuesto que si en la descripcion pone no baseraping lo suyo es no hacerlo, quien quiera su patio de recreo privado necesita o una partida privada o que no sea ranked. entonces si que si no respetas las "normas" de partida (solo cuchillo, no sniper, lo que sea) te pueden kickear al gusto.
g1
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever

Generación
Generación: Octava

MensajeTema: Re: Cambios del parche   Cambios del parche - Página 4 Ora_zp106/4/2012, 14:06

Tío no entiendo mi papas de lo que te escribió en ingles, podrías traducirlo para entender la conversación?
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64

ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?

Generación
Generación: Octava

MensajeTema: Re: Cambios del parche   Cambios del parche - Página 4 Ora_zp106/4/2012, 15:02

Jaja, es una castaña. Buscas una partida y te pone en un servidor privado. Esta mañana, sin ir más lejos, me meto en Conquista en Metro. Saldo desde el Edificio con las tres zonas tomadas por ellos y un guarreo de escándalo.

Me escapo y pillo C y luego B y empiezo a dar amor, luego me voy y pillo A y dando amor y cunado vamos cerca de remontar, un capullo administrador me ha tirado de la partida. En cambio, ayer, entro en otra igual y estaba prohibido llevar USAS (no lo uso nunca, jaja) y en el equipo del admin un guarro con la USAS. Pues no lo tiraron. En fin.

Saludos.
http://clanhec.foroactivo.com
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Cambios del parche   Cambios del parche - Página 4 Ora_zp106/4/2012, 15:48

No hubiera estado nada mal que hubieran puesto un filtro con el parche para poder ver sólo los servidores oficiales, aunque claro, supongo que sería contraproducente con sus intereses de alquilar servidores. Lo que hago ahora es que cada vez que entro en un servidor oficial lo marco como favorito, os animo a hacer lo mismo si estáis quemados de los servers privados, a ver si entre todos podemos cazar la mayoría de server de conquista oficiales, de momento sólo tengo 1, pero es curioso, siempre está a reventar de gente, y éso que no tiene los mapas más carismáticos del juego, me pregunto por qué será Crying or Very sad

1 Saludo Cool
c2
General de División
General de División

Generación

MensajeTema: Re: Cambios del parche   Cambios del parche - Página 4 Ora_zp106/4/2012, 16:17

gotera le decia que que vagina pasa que si es gayer
y me contesta no guarrear la base rival
le digo: ponlo en los detalles o te reportaran hasta el baneo por kickear a discreccion GAYER
contesta: lol os chutais los españoles

tiene que haber cada jaleo ya con estas cosas...

yo lo que hice cuando me lie una tarde a sacar las 2 ultimas armas del viper fue marcar como favoritos los epic battles, que son kharg, wake en algunos, oman tb en algunos, caspian, firestorm y canales en algunos tambien... pero se puede hacer con los normal, y con los urban warfare... con todos.
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88

ID NETWORK: : mahy88
Comentario: : Bien

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Cambios del parche   Cambios del parche - Página 4 Ora_zp106/4/2012, 16:20

Como dice willyrex jugar sólo es un asco pero con gente te lo pasas de p. m. El parche está echo para darle mayor cooperatividad asi que rubio si queires pasártelo bien únete a nuestras partidas más a menudo. Saludos !!
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Cambios del parche   Cambios del parche - Página 4 Ora_zp107/4/2012, 19:35

Hoy he terminado asqueado de los servidores privados, el lag es infernal, muchos tienen miles de tickets (¿para qué vamos a dar variedad al juego metiendo nuevos vehículos en los mapas?, mejor ponemos más tickets y nos morimos del asco con partidas de 1 hora...), hay que joderse, la poca imaginación que gasta la gente, administradores que te patean fuera si los matas y con normas absurdas de "prohibido usar la M320" Crying or Very sad , decenas de servidores con un ciclo de 3 mapas (metro, sena y bazar) con un 500% de tickets, ¿ésta gente no conoce el MW?, por no mencionar que de 1000 servidores que me salen con los filtros puesto para Conquista sólo 3 eran Oficiales de DICE, todos llenos, of course, y con colas para meterse en ellos, así que si consigues entrar más vale cruzar los dedos para que no te caigas y tengas por delante otros 15 minutos de cola. En fin, apesta una barbaridad.

Me da que voy a meter el juego en el cajón más recóndito de mi casa y le van a dar bastante por ahí, cuando los de EA quieran sacar un parche que arregle éste estropicio que han hecho que me avisen, ya me he cansado de experimentos raros con armas, mirillas, habilidades y demás mindongas que han retocado.

1 Saludo Cool
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88

Generación

MensajeTema: Re: Cambios del parche   Cambios del parche - Página 4 Ora_zp107/4/2012, 20:06

Question tienes razón .... me ha tocado hoy la moral.... y mira que tengo paciencia. En fin lo mejor es adoptar por el server alquilado o guardar el juego en el cajón.
c2
General de División
General de División

Generación

MensajeTema: Re: Cambios del parche   Cambios del parche - Página 4 Ora_zp108/4/2012, 02:39

habra que acostumbrarse tambien a lo que ya estamos haciendo geko... servidor decente, a favoritos. y usar el buscador. cuando busco servers paso de meterme a servidores ajenos... que a veces muy bien, pero otras entre kickeos raros, niños rata etc...
elrubiotemata
Cabo

ID NETWORK: : EL_RUBIO_TE_AMA

Generación

MensajeTema: Re: Cambios del parche   Cambios del parche - Página 4 Ora_zp1010/4/2012, 02:29

Hola,

Jejeje... Como la lían estos de DICE. Me apunto lo de reportar a los malos admins Sr.coco, no lo sabía; Se van a cagar!! jocolor (a ver que pone en corrector jeje).
Mahy88 tienes razón a ver si coincidimos, leches! Que a los demás si que les veo de vez en cuando por el juego pero a ti hace un montón que no te veo cubriendo los cielos con el Jet Wink

Un saludo!
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Cambios del parche   Cambios del parche - Página 4 Ora_zp1010/4/2012, 09:59

Yo también estoy cabreado con los servers, el otro dia vamos unos amigos míos jugando tranquilamente y de repente el server nos echa a los 3 de la patrulla.
Y otro dia también estamos un equipo buenisimo (el mio) y otro malisimo y va y me cambia al otro equipo para igualarlo, pero ojo solo me cambia ami en fin increíble... Crying or Very sad
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88

Generación

MensajeTema: Re: Cambios del parche   Cambios del parche - Página 4 Ora_zp1010/4/2012, 10:40

elrubiotemata escribió:
Hola,

Jejeje... Como la lían estos de DICE. Me apunto lo de reportar a los malos admins Sr.coco, no lo sabía; Se van a cagar!! jocolor (a ver que pone en corrector jeje).
Mahy88 tienes razón a ver si coincidimos, leches! Que a los demás si que les veo de vez en cuando por el juego pero a ti hace un montón que no te veo cubriendo los cielos con el Jet Wink

Un saludo!

Me han retirado el carnet de jet y de campero. Question no sé porqué desde que salió este parche ya no es lo mismo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambios del parche   Cambios del parche - Página 4 Ora_zp10

Cambios del parche
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4