Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Cambios del parche | |
|
+11danmes g1 c2 mahy88 bhitss57 Galac64 JL Er_AnGeLiLLo x-WaKe-x manolo_cvc darthgeko 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Cambios del parche 27/3/2012, 15:26 | |
| | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Cambios del parche 28/3/2012, 13:05 | |
| Esa!, oficial y oficiosamente se ha convertido en mi nuevo juguete para el soldado de asalto, al final parece que mi inadaptación ha durado menos de lo esperado xD, el problema es conseguirla, si alguien tiene problemas con alguna parte de las misiones que me lo diga un día que esté jugando y le ayudo en lo que pueda, lo de los TCT puede ser un poco lata. 1 Saludo | |
| | | Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Cambios del parche 28/3/2012, 16:10 | |
| Vaya cagada de parche, por lo que leo. Vamos, BF3 acercándose cada vez más al MW3. Francos que te matan a un metro sin que tú te los puedas cargar con un subfusil con fuego rápido (hablo del COD).
No sé cuántos juegos habrá vendido EA, pero creo que muchos menos que Activision y eso empieza a notarse. Además de los de los francos (era increíble que antes tuvieras que vaciar el cargador para matar a un tío con un rifle de esos), un pack de mapas pequeños para guarrear tipo COD. Cómo se les ve el plumero.
Y lo más grave, es que pagando tienes las mismas cosas que un tío que se lo curra. Servidores de pago para privadas. Viva el poder del dinero.
MW3 es un castaña y más falso que un billete de 3 euros pero BF3 cada día da más asco. 3- 2 -1 para que me fusilen los entusiastas de BF.
| |
| | | darthgeko Capitán General
| Tema: Re: Cambios del parche 28/3/2012, 16:17 | |
| Que va Galac, no creo que nadie te vaya a fusilar, al menos yo no, comparto las mismas ideas que tú al 100% 1 Saludo | |
| | | g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Cambios del parche 28/3/2012, 17:53 | |
| Yo tb comparto tus ideas galac es una vergüenza lo que están haciendo para cobrar un maldito dólar | |
| | | danmes Suboficial
ID NETWORK: : Danmes Mensajes : 78 Comentario: : para todos del clan llamarme Dani Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: Re: Cambios del parche 28/3/2012, 18:16 | |
| Estoy con vosotros,me dan ganas de dejar de jugar y eso me jod....un montón, ya que le estaba cogiendo el tino ahora,pero bueno es lo que ahí,ajo y agua...... | |
| | | c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Cambios del parche 28/3/2012, 23:18 | |
| yo en una noche no podria asegurar nada... pero llegue a battlefield cansado y asqueado de MW3 y me enganche en black ops, no quiero pensar quien lleve desde que aparecio esta saga shooter, y algunas cosas que cuando llegue dije venga coñio salgo de la sarten para caer al fuego me las han quitado de enmedio, y contento. me refiero a la basura de la usas y la sobrada de la famas, aunque yo era de famas que dios dijo sed hermanos, pero no sed primos. lo de los rifles de francotiradores ahora mismo podria decirse eso de odia al juego no al jugador, pero no podriamos estar mas equivocados. quien haga eso es un basurilla y ya esta... prefiero eso a la usas, pero vamos de calle.
con un poco mas de tiempo veremos que arma destaca mas o no pero de momento muchos de los demas cambios me gustan, por ejemplo lo de los stinger, no era normal que un tio con un antiaereo de a pie putee a medio escenario, como no era normal que un impacto de vellon de uno de esos no incapacitara. ahora incapacitan casi todos, y el reducido alcance ayuda cuadrar un poco donde esta el pesao sin tener que recibir al misil a portagayola. lo de los c4 despues de muerto, para el conductor de tanques es una excremento. que un mav te destruya un vehiculo por impacto suena a chiste.
yo creo que el juego va a quedar bastante mas equilibrado y realista por lo menos lo que es una vez jugando. | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Cambios del parche 29/3/2012, 11:19 | |
| La verdad es que al principio cuesta, es mucho más difícil apuntar, si apuntas al moverte se va la precisión a la m...tienes que fijar bien al objetivo y disparar según la distancia más rápido o lento, le da un toque de hardcore, a mí siempre me ha gustado que sea así la verdad, en kz2 era muy difícil apuntar y disparar bien , por eso el cambio en kz3 no me gusto. La famas se la han cargado cosa mala, antes estaba chetada pero ahora es el peor arma del juego, no creo que la vuelva a tocar. Las usas ya no parece un lanza bombas, la f2000 tampoco es muy allá pero si le quitas el silenciador y le pones lo otro no queda tan mal como la famas.
Lo que si me ha gustado es que hayan reducido la vida de los tanques, ahora son emocionantes los duelos tanques vs tanques, aún hay que seguir dándole | |
| | | mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Cambios del parche 31/3/2012, 19:46 | |
| - bhitss57 escribió:
- La verdad es que al principio cuesta, es mucho más difícil apuntar, si apuntas al moverte se va la precisión a la m...tienes que fijar bien al objetivo y disparar según la distancia más rápido o lento, le da un toque de hardcore, a mí siempre me ha gustado que sea así la verdad, en kz2 era muy difícil apuntar y disparar bien , por eso el cambio en kz3 no me gusto. La famas se la han cargado cosa mala, antes estaba chetada pero ahora es el peor arma del juego, no creo que la vuelva a tocar. Las usas ya no parece un lanza bombas, la f2000 tampoco es muy allá pero si le quitas el silenciador y le pones lo otro no queda tan mal como la famas.
Lo que si me ha gustado es que hayan reducido la vida de los tanques, ahora son emocionantes los duelos tanques vs tanques, aún hay que seguir dándole Dios entonces era éso. Yo todo rallado joer.... pensaba que ya era un paquete de francotirador... que mis cualidades cayeron en picado que ya no era posible volarle el melón a lasguito. Tampoco pensaba que no era posible de warrearle al angelillo. O de disparale el magnun al gotero. Asi que ésa era la explicación hoy duermo tranquilo | |
| | | Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Cambios del parche 31/3/2012, 20:30 | |
| ahora se llevan otras armas mahyyy te volare los sesos xD toi practicando con el franco xD | |
| | | elrubiotemata Cabo
ID NETWORK: : EL_RUBIO_TE_AMA Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 03/12/2011
| Tema: Re: Cambios del parche 3/4/2012, 22:56 | |
| Hola buenas, Que tal todo? Cuanto tiempo jeje. A mi personalmente desde el parche me va fatal el juego, ya no me divierte. Han arreglado armas pero ahora gasto el doble de balas para matar a un tío, los Stringer e IGLAs no designan bien los objetivos, aunque tengas el helicoptero a 20 metros. Incluso cuando los tengo fijados el misil se va a cuenca el solito, sin bengalas ni nada . Lo de los tanques pues según, a veces con dos tiros bien dados lo vuelas, y otras ni con 5 por detrás les haces nada. En general van peor los servers, hay más lag y algunos jugadores parecen inmortales ya que acabas disparando al aire, que tu crees que es su espalda pero no!, se da la vuelta y con dos tiros de la pistola te mata... Luego esta lo del sonido, que hace lo que de la la gana, muchas veces se va, no oyes los disparos ni cuando te fijan como objetivo con los misiles. También decir que lo de inutilizar los helicópteros de un disparo es una lotería y que los cazas o están a un palmo de ti o nada de fijarlos... He probado los servers de pago, de todos los tipos, y me quedo con los normales. En los de pago hay mas lags raros, jugadores semidioses inmunes a cargadores enteros y con tanto ticket la gente va a lo rambo, corriendo a saco hasta que uno de los dos equipos se va reduciendo porque la gente se cansa de tanto COD y te van acorralando hasta que todo el equipo contrario está rodeando tu base, campeando como cerdos... y como haya helicópteros o cazas en el mapa olvídate... apareces y un tío tumbado en una esquina te zumba de un bazocazo en dos segundos y si sobrevives ya esta ahí un helicóptero o caza anti Stringer para rematarte... Así que un 10 a esta nueva actualización por mi parte. Mira que le he echado horas y me lo he pasado genial, pero ahora hasta me da pereza jugar. Hoy he estado jugando bastante y he acabado aquí poniendo este ladrillo para desahogarme.. Un saludo chicos, y a seguir matando!! PD: Se me olvidaba también comentar que toda la configuración de chapas, trajes y armas se me han ido al garete. Donde tenía una linterna ahora tengo cañon pesado, donde tenía una especialización ahora nada, Vamos que he estado un buen rato volviendo a configurar el equipo de todas las armas y todas las clases.... | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Cambios del parche 3/4/2012, 23:05 | |
| - elrubiotemata escribió:
- Hola buenas,
Que tal todo? Cuanto tiempo jeje.
A mi personalmente desde el parche me va fatal el juego, ya no me divierte. Han arreglado armas pero ahora gasto el doble de balas para matar a un tío, los Stringer e IGLAs no designan bien los objetivos, aunque tengas el helicoptero a 20 metros. Incluso cuando los tengo fijados el misil se va a cuenca el solito, sin bengalas ni nada .
Lo de los tanques pues según, a veces con dos tiros bien dados lo vuelas, y otras ni con 5 por detrás les haces nada. En general van peor los servers, hay más lag y algunos jugadores parecen inmortales ya que acabas disparando al aire, que tu crees que es su espalda pero no!, se da la vuelta y con dos tiros de la pistola te mata... Luego esta lo del sonido, que hace lo que de la la gana, muchas veces se va, no oyes los disparos ni cuando te fijan como objetivo con los misiles. También decir que lo de inutilizar los helicópteros de un disparo es una lotería y que los cazas o están a un palmo de ti o nada de fijarlos...
He probado los servers de pago, de todos los tipos, y me quedo con los normales. En los de pago hay mas lags raros, jugadores semidioses inmunes a cargadores enteros y con tanto ticket la gente va a lo rambo, corriendo a saco hasta que uno de los dos equipos se va reduciendo porque la gente se cansa de tanto COD y te van acorralando hasta que todo el equipo contrario está rodeando tu base, campeando como cerdos... y como haya helicópteros o cazas en el mapa olvídate... apareces y un tío tumbado en una esquina te zumba de un bazocazo en dos segundos y si sobrevives ya esta ahí un helicóptero o caza anti Stringer para rematarte...
Así que un 10 a esta nueva actualización por mi parte. Mira que le he echado horas y me lo he pasado genial, pero ahora hasta me da pereza jugar. Hoy he estado jugando bastante y he acabado aquí poniendo este ladrillo para desahogarme..
Un saludo chicos, y a seguir matando!!
PD: Se me olvidaba también comentar que toda la configuración de chapas, trajes y armas se me han ido al garete. Donde tenía una linterna ahora tengo cañon pesado, donde tenía una especialización ahora nada, Vamos que he estado un buen rato volviendo a configurar el equipo de todas las armas y todas las clases.... Hey rubio ya hacia tiempo que no te veia por aqui, aunque por la play nos vemos de vez en cuando, yo aun no he podido probar el parche de bf3, pero al parecer por vuestras opiniones parece que han echado a perder el juego, haber si rectifican rapido.......... Espero que te pases mas a menudo por aqui y dejes tus relatos como este, que son de interes cultural para todos jajaja | |
| | | Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Cambios del parche 3/4/2012, 23:53 | |
| Pues a mi me va igual.......... pero con otras armas.......
| |
| | | Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Cambios del parche 4/4/2012, 09:45 | |
| - Wanakaka escribió:
- Pues a mi me va igual.......... pero con otras armas.......
sigues igual de pauqete ..... jijijijijijji | |
| | | c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Cambios del parche 4/4/2012, 12:18 | |
| razon para el rubio. si ya habia avisos de cheto por ahi ahora se ve cada cosa en servers raros... y aunque no sea, por lo menos en un server normal nos quejamos menos jejejje
hay que pasar de privados que no sean de confi y buscar los normal server, los b2k o los de EA los pgrm0000 x ejemplo. los urban warfare son niveles sin vehiculos aereos, los only infantry son esos ultimos pero sin vehiculos siquiera, epic battles son los niveles que tienen de todo y solo rotan entre ellos... ultimamente ese un jaleo. | |
| | | elrubiotemata Cabo
ID NETWORK: : EL_RUBIO_TE_AMA Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 03/12/2011
| Tema: Re: Cambios del parche 6/4/2012, 00:17 | |
| Hola PAGAN, Ya ves, hacía demasiado tiempo que no pasaba por el foro. A ver si nos echamos unas buenas partiditas para catar bien el parche. Respecto a los cambios decir que hoy he sufrido como un perro, intentando entender que c***o pasa con el juego, y viendo que a muchos de vosotros os va bien pues debe ser algo mio, así que voy a resinstalarlo para ver si así se soluciona. Ayer y hoy he estado jugando unas partidas en varios server privado y me he quedado asqueado por 2 cosas: 1ª es que solo me fallan los Stringer / IGLA a mi, me explico. Cuando apunto a un helicóptero si este esta entre 100 y 200 metros casi siempre le fijo correctamente, pero si esta cerca de mi, o más lejos nada de nada. Y NUNCA inutilizo o mato de un disparo. Con los jets es peor y solo los fijo cuando pasan volando raso y muy lento, si se alejan un poco nada... Pues bien creyendo que el problema no era mío me cojo un helicóptero, me cargo a uno que estaba volando por ahí y empiezo a oir el pitido de que alguien me esta fijando, todo esto estando en mi base todavía... total que digo bueno me alejo y asunto resuelto. ERROR me fijan lanzo bengalas, maniobra evasiva, me vuelven a fijar, otra vez bengalas a estas alturas yo ya estaba a tomar por pompis de la zona enemiga, vuelve el pitido y desesperado decido quedarme quieto y ver quien narices me fijaba. Total que era un tío desde su propia base (En el mapa de CANALES DE NOSHAHR) me da de lleno y me vuela el helicóptero con un 100% de salud y justo encima de mi base por lo que había distancia de cornamenta... 2ª Los admin de muchos los servers privados son unos sucios por 2 cosas que me han pasado, ayer jugando a conquista en GRAN BAZAR (creo que Errpagan estaba por ahí también) me empieza a ir bien el juego como antes y me pongo a dar cera a todo cristo, empecé a jugar como apoyo y con tanta bonificación de abastecimiento y muerte empiezo a hacer puntos a lo loco llega el admin y ME EXPULSA!!! Estaba haciendo una partida cojonuda, apoyando a mis compañeros , defendiendo y conquistando bases, matando a saco con la ametralladora... y van y me expulsan?? Flipo... Y esta tarde en la partida de CANALES DE NOSHAHR de 1750 tickets los admin jugaban a hacer puntos entre ellos... En ese mapa hay 3 helicópteros, pues bien se ponía dos en un equipo y uno en el otro, cada uno se cogía el helicoptero y a campear en la base del enemigo... Entre ellos no se mataban, los que aparecían en tierra se iban directos a robar un helicoptero del portaaviones y se quedaban allí rondando con los misiles guiados dejando al enemigo sin poder salir... el que aparecía en el barco se iba directo a la base enemiga, se fundía los vehículos enemigos, y se escondía un poco hasta que el enemigo conquistase las bases y tener carne fresca... Total que los tíos hacían ratios de 193 bajas 2 muertes... y si veían que alguien les plantaba cara con los stringer les pasaban a su equipo (muerte por el ADMIN). Aguanté una partida y al final con 33 muertes, 33 bajas, y conquistando y defendiendo las bases tuve más puntos que uno de ellos que hizo 55 bajas 4 muertes.. Veo que esto es cada vez más común, atraer gente a tu server poniendo lo de los 1750 tickets, y ver como 3 o 4 de un mismo clan se reparten el pastel mientras que el resto de jugadores terminan por jugar 5 minutos y luego viendo el percal se piran. Pero como tienes puesto en el título de tu server que es super-mega-guay pues no hacen más que entrar y salir gente... En definitiva que yo voy a ver si reinstalando soluciono mis problemas con el Stringer y el gasto excesivo de balas, y que paso de los servers privados... Un saludo PD offtopic: Acabo de releer mi mensaje una vez posteado y he visto que me han cambiado dos palabras. 1 en esta frase: otra vez bengalas a estas alturas yo ya estaba a tomar por pompis de la zona enemiga, Jjajaja que bueno! Yo había puesto la zona donde la espalda pierde su nombre... jajajaja, me ha molado esa autocorreción. Y "criadillas" por cornamenta?? jejej Eso me hace pensar que más palabras hay?? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios del parche | |
| |
| | | | Cambios del parche | |
|