cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEquipamiento en general. - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Equipamiento en general.

Ir abajo 
+2
x-WaKe-x
darthgeko
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 2 Empty
MensajeTema: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1022/5/2012, 14:16

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, abro este post para postear dudas sobre el equipamiento, ya sean arma, armaduras, anillos, etc...

Como supongo que sea un tema con unas cuantas páginas haré un doble post inicial para que no tenga que cargar todas mis dudas en todas las páginas.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1022/5/2012, 23:38

Entonces lo dejaré para más adelante, me parece un mapa un poco turbio para ir con el nivel que tengo, si ya con los espectros lo paso mal cuando salen de muchos en muchos... bajar más puede ser un suicidio

Ya tengo la mano piromántica a nivel 10, resulta que tengo que tenerla a nivel 15 para mejorarla en la Ciudad Infectada... al final creo que iré para allá con el nivel 10, estoy un poco cansado del Burgo de los Muertos, ¿o la subo a nivel 15 antes de ir?

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1022/5/2012, 23:40

Al nivel 15 solo la puedes subir en la ciudad infestada. Hay una tia escondida en un pilar. Si ves la noria de madera, mirando hacia donde se va al jefe la dejas a la derecha. Pues en uno de los pilares, en el primero de la derecha creo, si lo bordeas veras un PNJ que apenas se ve. Ahí la puedes subir, pero te va a costar una barbaridad de almas...
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1022/5/2012, 23:50

Ok, pues creo que me iré para allá tal cual estoy, ahora mismo me piden 14k almas para subir a nivel 11, y sólo tengo la posibilidad de matar esqueletos... hay que matar muchísimos esqueletos xD.

Una duda que no tiene que ver con el armamento pero me acaba de venir... Si dejo una señal de ayuda cerca de un monstruo que yo ya he matado pero otro jugador no y me invoca, ¿si le ayudo a matar al monstruo yo también subo las almas que suelta el monstruo al morir?, y otra duda, ¿hace falta que no sea hueco para dejar la señal y y me invoquen?

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1023/5/2012, 00:49

darthgeko escribió:
Ok, pues creo que me iré para allá tal cual estoy, ahora mismo me piden 14k almas para subir a nivel 11, y sólo tengo la posibilidad de matar esqueletos... hay que matar muchísimos esqueletos xD.

Una duda que no tiene que ver con el armamento pero me acaba de venir... Si dejo una señal de ayuda cerca de un monstruo que yo ya he matado pero otro jugador no y me invoca, ¿si le ayudo a matar al monstruo yo también subo las almas que suelta el monstruo al morir?, y otra duda, ¿hace falta que no sea hueco para dejar la señal y y me invoquen?

1 Saludo Cool

Si, ganas las almas tu tambein ajajaja en body tambien puedes dejar la señal , pero en soul mola mas xd
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1023/5/2012, 09:50

Cuando te metes en el mundo de otro a ayudarle te dan almas por cada monstruo que mates, lo que pasa es que te dan unas cuantas menos, como la mitad más o menos por cada bicho que matas. Pero si tu mueres, no pierdes nada, ni almas, ni humanidades... Y si estas vivo, aunque mueras tampoco te conviertes en hueco.

Puedes ayudar estando hueco o no, eso es a tu elección.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1023/5/2012, 10:31

Jejeje, ok, bueno es saberlo, muchas gracias a ambos Embarassed:

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1025/5/2012, 22:14

Hoy vengo con la duda del anillo y una flamante armadura que he pillado.

Al inicio del juego te dan a elegir unos objetos, en mi caso elegí el anillo de la bruja y lo llevo usando desde que empecé, ¿para qué sirve? xD, es para saber si me lo puedo quitar y usar uno para que me hagan menos daño cuando me queda poca salud, no es muy bueno, pero es lo que tengo xD, mejor éso que llevar un anillo que no me sirve para nada...

Armadura, he debido coger una buena armadura porque un demonio inmenso que ocupa media pantalla me ha matado por cogerla.... me ha chafado de un golpe xD, para que os hagáis una idea, es una armadura ligera que si le pones una guadaña a mi muñeco sería clavadita a la muerte, he llegado a una hoguera para ver que materiales pide para intentar mejorarla, pero directamente ni me sale para mejorar, aún así sigue siendo infinitamente mejor que la que llevaba antes... ¿sabéis qué armadura os digo?, ¿se puede mejorar?, aunque no se pueda creo que será la armadura que voy a llevar, el muñeco mola mucho, pero mucho mucho I love you

Me estoy mejorando a parte las alabardas, tanto la normal como la de la gárgola, a ver cual me convence más... la de la gárgola hace más daño, pero la normal tiene una forma de atacar más puñetera para los bichos que la de la gárgola, a ver si puedo electrificar pronto alguna de ellas Very Happy

Muchas gracias de antemano!

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1026/5/2012, 00:00

Geko, esa armadura va muy bien tb, así que adelante. Se puede subir, pero con titanitas titilantes. Es buena con el veneno y con el fuego tb. Y no te puedo escribir más, perdona, mañana más Equipamiento en general. - Página 2 1905854502
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1026/5/2012, 13:41

Jaja, ok, ¿sobre el anillo qué me puedes decir?, ¿me quito el de la bruja para ponerme el que me hagan menos daño cuando me quede poca vida?, en el de la bruja me pone que no tiene un uso conocido Shocked

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1026/5/2012, 18:28

Sí, quítate el de la bruja. Yo tuve que hacer muchas movidas para conseguirlo en el juego y luego ni lo usaba, así que quítatelo porque no merece la pena.

Muchas veces el anillo adecuado te salva de situaciones peliagudas. Creo que es el azul que cuando te queda poca vida, te hace más resistente y cuando crees que vas a morir, al final no mueres y a veces eso es importante.

Quítate el de la bruja ya, geko.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1026/5/2012, 20:47

Ok, muchas gracias Embarassed:. Ahora mismo llevo el que me da vitalidad cuando mato y el que me hace más resistente cuando me queda poca vida, cambiando de asunto.

Ya tengo la Alabarda normal +5, tengo dos trozos de Titanita grande, ¿los aprovecho para subir la Alabarda?, quizá con un poco de suerte me de para hacerla +7 Very Happy

Gracias de antemano!

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1027/5/2012, 10:13

Si, mira, hay 2 enemigos que dropean titanita grante o titanita verde, un poco aleatoriamente. Son las babosas de al ciénaga de la Ciudad Infestada y también las 6 moles negras que parecen flanes de los del ff, en la zona de las profundidades, en el pasillo donde la hoguera.

Si tienes humanidades puestas en la barra, te sube la probabilidad de encontrar objetos cuando matas a los enemigos. Esas titanitas en cualquier momento las dropeas rápido.

Luego, en la zona que te he dicho en otro post, la fortaleza de Sen, hay escondido un anillo de serpiente plateada, y con ese te sube muuucho tb la probabilidad de encontrar objetos. Cuando quieras farmear objetos ya sabes 2 cosas a tener en cuenta Wink
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1027/5/2012, 12:43

Ok, interesante lo del anillo, ayer estuve en el castillo ése pero no lo encontré, a ver si me paso cuando tenga un rato y lo encuentro, de titanitas grandes creo ir servido, además ayer encontré a un tío que las vende, para hacer armas eléctricas sólo tengo una, no sé si será suficiente para poder hacerla... quizá antes de ir al herrero intento pillar unas cuantas más para dejar el arma lista con mi primera visita... ¿recuerdas cuánta titanita hacía falta para electrificar el arma?.

Después te prepararé unas preguntillas sobre los pactos, que ando un poco perdido, ahora mismo soy Siervo del Caos, pero he visto a un Gato y no sé si cambiar de pacto, sobretodo porque no sé qué ocurre si abandonas un pacto y demás...

Cuando nos veamos por lo menos te invitaré a una cerveza por la chapa que te estoy dando yaoming

Muchas gracias!

EDIT: Quizá no tenga que darte la chapa con los pactos, he visto un post muy bueno de Wake (que me tiene abandonao -_-) que habla sobre ellos. Volviendo al tema de la alabarda, he visto que tengo dos opciones, mejorarla a +6 o hacerla Alabarda Original o algo así raro, para hacerla eléctrica... ¿tengo que subirla hasta +10 o hacer la otra opción?

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1027/5/2012, 17:41

Para hacerte las armas eléctricas las tienes que subir hasta +10. Luego, en Anor Londo, hay un herrero que te permitirá convertirlas a eléctricas. Para subir las armas a +10 necesitas 9 titanitas grandes. Para subir la eléctrica a +4 creo que necesitas 7 trozos de titanita, que estos son más jodidos de farmear, y luego para subirla a electrica +5 (que es el máximo) necesitas una losa titanita.

En cuanto a los pactos, lee lo de wake que está muy bien. Hazte de todos los pactos, porque así te darán un trofeo por cada pacto que hagas. El estar en un pacto o en otro solo te afecta en que, si eres de pactos buenos, tu señal será más vista por la gente y ayudarás más fácilmente, al igual que verás más señales de la gente.

Si te haces de un pacto neutro, tendrás tus propias metas, defender zonas y tal. Y si te haces de un pacto malvado serás más invadido e invadiras con más facilidad.

Pero en el fondo, a parte de por los trofeos, el pacto en el que estés es prácticamente indiferente.

Lo de que me invites a la cervecita me mola, aunque no me estas dando la chapa, tu me ayudaste un montón en el ff, ya sabes, para eso estamos, no?? XDDDD Yo te invito a una y tu me invitas a otra, ok?? XDD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp1027/5/2012, 18:30

Jaja, ok, me parece perfecto lo de las cerves.

Lo de los pactos viene porque he leído por ahí que si te haces del Gato y atacas a los tíos del jardín te empezarán a invadir a saco, y sería una faena perder tal cantidad de almas por un pacto... De momento soy Hijo del Caos, supongo que por el nombre sea maligno, aunque la verdad es que todavía no he invadido ningún mundo y rara vez me han invadido, suelo ir de hueco por la vidano sé si será bueno o malo, pero de momento me va funcionando Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipamiento en general. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Equipamiento en general.
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipamiento de Bloodborne
» Actualizacion Battlelog - Equipamiento
» Battlefield 4 – Los presets de equipamiento estarán disponibles mañana en Battlelog
» Ayuda en general
» Trucos en general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: